Sines - Alquiler de Coches

Sines - Alquiler de Coches

Vestigios de la época romana

Las tierras del concelho de Sines tienen vestigios de la época romana, de los visigodos y vándalos. Fue la ciudad natal de Vasco de Gama y tanto en sus comienzos como en la actualidad se trata de una ciudad con vistas al mar y a su importante puerto comercial. Sines es una ciudad completamente industrial. En este municipio destacan una refinería de petróleo, industrias petroquímicas, de construcción de polímeros, de metalomecánica y de producción de vagones. Por supuesto, no debemos olvidar la pesca ni la agricultura, que suponen más de un 30% de la producción comercial de Sines.

Sin duda, si queremos alquilar un coche barato en Sines, no hay que dejar de usar el buscador de pepecar.com, ya que nos ofrece las mejores ofertas en alquiler de coches, tanto en esta ciudad como en todo Portugal, España y Europa.

Transporte y Accesos

La ciudad de Sines cuenta con aeropuerto propio, por lo que podéis llegar con avión a la ciudad. Sin embargo, la mayoría de visitantes prefieren llegar en coche debido a la proximidad con nuestro país y la ventaja que supone contar con coche para poder desplazarnos a donde queramos y cómodamente.

Os dejamos la distancia y la forma de llegar a Sines desde varios puntos de España.

Desde Madrid (670 km). La distancia entre ambas ciudades es de unas 6 horas aproximadamente y debéis coger la autopista A5 para llegar.

Desde Barcelona (1.290 km). Se calcula que se tarda unas 12 horas en llegar y también se debe tomar la A5.

Desde A Coruña (730 km). Para llegar a Sines desde A coruña debemos ir por la A1y en unas seis horas y media habremos llegado a nuestro destino.

Desde Sevilla (360 km). La distancia con Sevilla es mucho menor y en aproximadamente tres horas y media habréis llegado a Sines. Para llegar debéis coger la A49.

Gastronomía

Como ocurre en la mayor parte de Portugal, Sines también destaca por su cultura gastronómica. Encontraremos verdaderas delicias y platos típicos que probar en nuestra visita.

La base de su gastronomía la encontramos en el pescado y marisco fresco que proviene de sus dos lonjas principales, la de Sines y la de Porto Covo. Es de entender que muchos de los platos típicos de la zona que se basan en estos ingredientes.

Algunos de los platos típicos son La Acorda, que son unas especie de gachas de marisco, la feijoada que es una riquísima fabada de caracolas o los vasquinhos que son unos riquísimos pasteles de almendras que precisamente llevan el nombre del famoso navegante Vasco de Gama nacido en esta ciudad.

Los Pastéis de Bacalahau, delicioso y muy típicos de esta zona son los pasteles de bacalao que encontraréis en la mayoría de restaurantes, los suelen poner de aperitivo antes del plato fuerte.

Por supuesto también podréis degustar un vino de Oporto y hacer una pequeña ruta de vinos que no deja indiferente a nadie.

Excursiones en coche desde Sines

Si disponemos de un coche propio o de un coche de alquiler como los que ofrece Pepecar tendremos la posibilidad de hacer excursiones a nuestro aire desde Sines a sitios cercanos. Nosotros te recomendamos las siguientes alternativas:

Sesimbra

Esta localidad está situada en la Sierra de Arrábida y destaca por su riqueza histórica y cultural. Esta hermosa villa de pescadores cuenta con importantes restos romanos y fue importantísima en la reconquista de Portugal. La distancia es de aproximadamente 160 kilómetros y no tardaréis más de dos horas en llegar.

Monchique

Es una zona de contrastes si lo comparamos con la región del Algarve. Destaca los paisajes naturales que lo forman y las muchas actividades al aire libre que se pueden hacer en esta zona, entre ellas, muchas rutas de senderismo. Si os encontráis de visita por la zona resulta más que recomendable que os acerquéis a Caldas de Monchique y disfrutéis de sus aguas termales.

La distancia entre Sines y el pueblo de Monchique es de unos 90 kilómetros, por lo que no tardaréis más de una hora y media. La carretera que debéis tomar para llegar es la M501.

Recuerda que en pepecar.com tienes los mejores precios para el alquiler de coches en Lisboa en 2017, ¿por qué no usas nuestro buscador y lo compruebas?

Setúbal

Lo más llamativo de Setúbal es su antiguo casco peatonal que merece la pena visitar dando un agradable paseo y otro de sus puntos fuertes es poder contemplar los famosos delfines de rio en el Sado.

Para llegar a Setúbal desde Sines debéis coger la A26 y posteriormente la A2. Tras 130 kilómetros aproximadamente y alrededor de una hora y media de coche habréis llegado a vuestro destino.

En tu próximo viaje a Sines (o a cualquier otro destino luso) te recomendamos que utilices el buscador de pepecar.com para encontrar las mejores ofertas en alquiler de coches, además tienes una gran cantidad de marcas y modelos de vehículos para elegir.

Aquí tienes otros destinos en Portugal a los que también puedes viajar en tu vehículo de alquiler de Pepecar.

Lisboa, Oporto, Madeira, Albufeira, Almada, Aveiro, Azores, Beja, Braga, Caldas de Rainha, Cascais, Castelo Branco, Coimbra, Covilha, Évora, Faro, Guarda, Lagos, Leiria, Portimao, Santa Maria da Feira, Santarém, Setúbal, Sines, Tavira, Torres Novas, Torres Vedras, Vila Real, Viseu

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?