Alquiler de coches en Ferrara

Alquiler de coches en Ferrara

Ferrara es una ciudad italiana, capital de su provincia homónima, perteneciente a la región de Emilia-Romaña. Se localiza muy cerca del delta del río Po, teniendo su casco histórico a tan sólo unos kilómetros del río. Además, esta preciosa ciudad está relativamente cerca de ciudades como Verona, Venecia o Bolonia. Y, si hay algo que destaque muy a favor de la preciosa ciudad de Ferrara es su labor para producir agua caliente y calefacción a través de la energía geotérmica.

¿Alguna vez has pensado en visitar Ferrara y quieres disfrutar de todas las maravillas de esta ciudad y sus alrededores? Con el buscador de pepecar.com podrás encontrar el coche que mejor se adapta a tus necesidades y bolsillo. Podrás elegir entre una amplia gama de marcas y modelos. No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Ferrara. Con Pepecar nunca antes había sido tan fácil.

PASEO POR LA HISTORIA DE FERRARA

Debido a las continuas acometidas bárbaras contra algunas zonas del norte de Italia, el obispo trasladó su residencia a la orilla del río Po, construyendo los fundamentos de la ciudad de Ferrara. Esta ciudad estuvo ligada al obispado desde el principio de su fundación, a pesar de ser conquistada por lombardos y por francos. En el siglo XII, la pequeña localidad consiguió formar el primer gobierno municipal para comenzar a hacerse un nombre en toda Europa. Sin embargo, las guerras internas entre diferentes familias de la ciudad hicieron que Ferrara entrara, también, en conflicto con las ciudades de Bolonia, Mantua y Verona.

Durante la Edad Media, la preciosa ciudad de Ferrara se convirtió en una pequeña villa de enorme y activa importancia cultural. En el siglo XV, la ciudad estaba en su época de mayor apogeo, sobre todo, gracias a la construcción de algunos de sus principales edificios y a la promulgación de la cultura. Entre los siglos XVI y XVIII, la vida intelectual de Ferrara creció tanto que algunos de sus grandes representantes se hicieron famosos por todo el mundo entero. Entre los siglos XIX y XX, la ciudad italiana pasó por una época difícil de gran déficit y muchas bajas por culpa de diferentes guerras. Sin embargo, con la inscripción de parte de su patrimonio en el Patrimonio de la Humanidad, Ferrara se levantó, para convertirse en la actualidad en una de las ciudades estrellas del turismo en Italia.

RUTA EN COCHE POR FERRARA

El servicio de alquiler de coches te ayudará a hacer una visita a los mejores lugares que hay en las inmediaciones de Ferrara. Entra en Pepecar.com y busca entre todas las ofertas que te ofrecemos la marca y el modelo de vehículo que siempre has soñado tener. Cuando lo recojas en el punto de encuentro, podrás ponerte en marcha para ver lugares tan impresionantes como:

  • El Castillo de los Este: también conocido como Castillo de San Miguel, es una de las fortificaciones más bonitas de toda Italia,
  • El Palacio de los Diamantes: uno de los lugares más famosos de toda la ciudad
  • La Catedral de Ferrara: construida en el siglo XII y uno de los edificios religiosos más bonitos de la ciudad
  • El Jardín Botánico de la Universidad de Ferrara: reconocido a nivel mundial por su colaboración para el mantenimiento del medio ambiente
  • La Casa de Ludovico Ariosto: lugar donde vivió el artista donde encontrarás parte de su vida.

ALQUILER COCHES BARATOS FERRARA

Metete a nuestro comparador y realiza la reserva de tu coche de alquiler en Ferrara desde 14,35 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Ferrara por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Ferrara.

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Autovia Pequeño Smart Fortwo Desde 14,35 Euros
 Optimo Rent Pequeño Toyota Aygo Desde 14,51 Euros
 Optimo Rent Mediano Ford Focus Desde 18,70 Euros
 Gold Car Mediano Fiat 500L Desde 24,18 Euros
 Autovia Berlina Jaguar XE Desde 121,70 Euros
 Optimo Rent Familiar Ford Focus Estate Desde 18,95 Euros
 Budget Familiar Fiat Tipo Estate Desde 29,67 Euros
 Gold Car SUV-4x4 Renault Captur Desde 27,09 Euros
 Gold Car SUV-4x4 Dacia Duster Desde 27,97 Euros
 Hertz 6+ plazas Ford Galaxy Desde 132,73 Euros
 Hertz 6+ plazas Ford Transit Desde 139,72 Euros
 Budget Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 53,14 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 29 de julio de 2019  para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

En nuestro comparador de alquiler de coches encontrarás a cualquier rent a car con el precio mejorado. Por supuesto, con la transparencia que tanto nos caracteriza en Pepecar.

Desde 14,35 €/día

 

OPINIONES CLIENTES PEPECAR EN FERRARA

Para nosotros tu tranquilidad es importante, por ello a continuación te dejamos algunas opiniones de clientes que han utilizado nuestro buscador para su reserva en Ferrara:

Cumplieron con la reserva

Reservé en la web de Pepecar y cumplieron con todo lo estipulado en la reserva.

Ana María M.- 13/07/2019

DISTANCIA PARA LLEGAR AL CENTRO DE FERRARA

Pepecar cuenta con servicios de recogida y devolución de vehículos de alquiler en el Aeropuerto de Milán, el Aeropuerto de Venecia, el Aeropuerto de Verona y el Aeropuerto de Bolonia. Si quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos, entra en nuestro buscador, encuentra el vehículo que más te gusta y reserva tu coche de alquiler incluso antes de aterrizar. Una vez en el aeropuerto sólo tendrás que recogerlo y ponerte en marcha siguiendo las indicaciones que te ponemos a continuación.

 Desde el Aeropuerto de Milán: la distancia entre el Aeropuerto de Milán-Malpensa y el centro de Ferrara es de unos 310 kilómetros. La manera más sencilla de llegar es tomar las carreteras A1 y E35 en dirección sur y este, ya que en menos de 3 horas habrás llegado. Si lo prefieres, toma la carretera A4, aunque llegarás en unas 3 horas y 15 minutos.

  • Desde el Aeropuerto de Venecia: la distancia entre el Aeropuerto de Venecia y Ferrara es de unos 120 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera A13 en dirección suroeste para llegar a tu destino en menos de 1 hora y 15 minutos. También, tienes la posibilidad de ir por las carreteras SS309 y A13, aunque te llevará algo más de 1 hora y 40 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Bolonia: la distancia entre el Aeropuerto de Bolonia y Ferrara es de unos 50 kilómetros. Para llegar, toma la carretera A13 en dirección noreste, ya que en menos de 40 minutos estarás en la preciosa ciudad Italiana de Ferrara.
  • Desde el Aeropuerto de Verona: la distancia entre el aeropuerto y la ciudad de Ferrara es de unos 115 kilómetros. La mejor forma de llegar es tomar la carretera SS434 en dirección sur y oeste, ya que en aproximadamente 1 hora y 20 minutos habrás llegado a tu destino. Otra opción sería tomar las carreteras SS434 y SR6, aunque tardarás casi 1 hora y 35 minutos.

VISITAS CERCANAS A FERRARA

No dejes pasar esta gran oportunidad si vas a pasar varios días en Ferrara. Te recomendamos que visites los tres destinos que te proponemos desde Pepecar. Es cierto que hay muchos más, pero éstos no te defraudarán.

BOLONIA

Nos encontramos en una de las ciudades más entrañables de Italia y, tal vez, eso sea producto de su aire cultural y la cantidad de estudiantes que hay por sus calles. No en vano, Bolonia ha sido uno de los centros culturales más importantes del mundo, ininterrumpidamente desde la Edad Media. Caracterizada por su ambiente universitario, estamos ante la cuna de la civilización Emilia-Romaña. Además, esta preciosa ciudad italiana es famosa por su increíble patrimonio histórico y cultural. Por ello, te recomendamos que visites lugares tan increíbles como la Basílica de San Petronio, las Torres de Bolonia, la Plaza Mayor, la Iglesia de San Esteban, el Santuario de Nuestra Señora de San Luca, la Fuente de Neptuno, la Basílica de Santo Domingo, la Catedral de San Pedro, el Palacio de Accursio o el Palacio Re Enzo.

La distancia entre Ferrara y Bolonia es de 50 kilómetros. Con tu coche de alquiler de Pepecar, dirígete por la carretera A13 y llegarás en menos de 55 minutos a la preciosa ciudad italiana de Bolonia. No pierdas esta gran oportunidad.

VENECIA

Venecia es en realidad un conjunto de islas, ampliadas y unidas por siglos de trabajos de saneamiento y desagüe, cerradas, bajando hacia Chioggia, por el litoral del Lido y por el litoral de Pellestrina. Desde la laguna surgen otras islas, que se pueden llamar auténticas, como son San Giorgio Maggiore, La Giudecca, Murano y Torcello. Conocida en el mundo entero por sus góndolas, sus calles de agua y por dar lugar a una de las fiestas de Carnaval más antiguas e importantes de la historia, Venecia te dejará completamente enamorado una vez la visites. Además, aquí podrás visitar lugares tan asombrosos como el Gran Canal de Venecia, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal de Venecia, la Plaza de San Marcos, el Puente de Rialto, la Galería de la Academia de Venecia, la Campanile de San Marcos, el Murano, el Museo Guggenheim de Venecia, el Puente de los Suspiros o la Basílica de Santa Maria della Salute.

La distancia entre Ferrara y Venecia es de unos 115 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera A13, ya que, con tu automóvil de alquiler, llegarás en menos de 1 hora y 15 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera A31, aunque tardarás un poco más de 1 hora y 40 minutos.

MILÁN

Milán es un importantísimo enclave comercial e industrial a nivel internacional, considerándose la capital financiera de toda Italia por sus importantes servicios en el sector terciario, finanzas y el mundo de la moda. Aparte es uno de los centros universitarios y editoriales más importantes de todo el país, por lo que no cabe duda de los casi 2 millones de turistas que lo visitan cada año. Considerada una de las ciudades más grandes y pobladas de Italia y parte de Europa y situada en la histórica región de Lombardía, Milán es, sin lugar a dudas, uno de los lugares obligatorios que debes visitar, al menos, una vez en la vida. No pierdas la oportunidad de visitar lugares tan famosos e importantes como la Catedral de Milán, el Castillo Sforzesco, el Brera, la Pinacoteca de Brera, la Galería Víctor Manuel II, la Iglesia Santa María de la Gracia, la Plaza de la Catedral, la Basílica de San Ambrosio, el Parque Sempione, el Estadio Giuseppe Meazza, la Puerta Ticinese, la Iglesia Santa María Presso San Satiro o el Planetario de Milán, entre cientos de lugares hermosos que descubrirás por la ciudad y alrededores.

La distancia entre Ferrara y Milán es de unos 260 kilómetros. Con tu coche alquilado en Ferrara dirígete por las carreteras A1 y E35 en dirección noroeste para llegar a la preciosa ciudad de Milán. El trayecto te tomará 2 horas y 50 minutos aproximadamente. Si lo prefieres, ve por las carreteras SS434 y A4, aunque el viaje te tomará algo más de 3 horas.

VERONA

En la región de Véneto encontramos una de las ciudades más interesantes, turísticas y bonitas de toda Italia. Se localiza sobre el río Adige y es una de las ciudades más grandes del norte del país. Verona es mundialmente conocida por la obra del gran Shakespeare, Romeo y Julieta. Pero, esta ciudad no es sólo famosa por la obra del escritor, sino que, además, tiene un patrimonio cultural e histórico envidiables. Sus calles, edificios, monumentos y gente hacen de Verona uno de los destinos favoritos tanto para viajeros nacionales como internacionales. Si pasas el día en esta magnífica ciudad, no olvides visitar lugares como la Plaza del Erbe, la Arena de Verona, la Plaza Bra, la Torre de Lamberti, la Casa de Julieta, la Basílica de San Zenón, el Puente de Castelvecchio, el Lago de Garda, el Castelvecchio, el Arco Scaligere, el Teatro Romano de Verona, la Catedral de Verona, el Palacio de Giusti o el Palacio de la Gran Guardia.

La distancia entre Ferrara y Verona es de unos 110 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Ferrara y te dirijas por la carretera SS434 en dirección noroeste para llegar a la preciosa ciudad de Verona. El trayecto te tomará 1 hora y 25 minutos aproximadamente.

¡Aprovecha nuestros descuentos en alquiler de coches y disfruta de Ferrara e Italia al mejor precio!