Disfruta de Cecina con Pepecar - Alquiler de coches

Disfruta de Cecina con Pepecar - Alquiler de coches

Viajamos a la región de la Toscana, más concretamente, dentro de la provincia de Livorno. Cecina es una ciudad italiana localizado en el valle de Cecina y bañado por la Marisma de Pisa. La ciudad se convirtió en los años sesenta en uno de los lugares más turísticos de la costa etrusca. De hecho, esta preciosa ciudad ha sido reconocida con la Bandera Azul cada año desde el 2006. Cecina es un lugar perfecto para tener unas vacaciones familiares y tranquilas. Además, con una extensión de pinares de quince kilómetros, esta preciosa ciudad se ha convertido en un lugar idóneo para disfrutar de muchos tipos de deportes al aire libre.

Cecina es una ciudad privilegiada tanto por sus vistas al mar, como sus vistas a la montaña. Por ello, en Pepecar trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches, para que puedas disfrutar de la ciudad al completo, ir a la montaña, disfrutar de la costa y no tener que esperar ni un solo segundo al transporte público.

RUTA EN COCHE DE ALQUILER POR CECINA

Como ya hemos visto, Cecina cuenta con una oferta turística muy buena gracias a su localización geográfica en la que mar y montaña se unen. Pero, además, esta hermosa ciudad cuenta con patrimonio cultural y arquitectónico que no pasan por desapercibido. Para poder disfrutar todo lo que esta ciudad te ofrece, en Pepecar ponemos a tu disposición las diferentes bases de alquiler de coches en Cecina para que puedas recoger y devolver el vehículo reservado a través de nuestra web. Una vez lo tengas, disfruta de lugares como:

  • La Iglesia de San Giuseppe y Leopoldo
  • La Iglesia de San Antonio
  • La Iglesia Evangélica en Corso Matteotti
  • La Iglesia Evangélica en Via Montanara
  • La Villa Romana
  • El Parque Gallorose

DISTANCIA PARA LLEGAR AL CENTRO DE CECINA

Una de las cuestiones más importantes que queremos compartir contigo es la manera más rápida, sencilla y cómoda de llegar a Cecina. Para ello, hemos seleccionado algunos de los puntos de acceso más transitados o más cercanos para que tu viaje no se convierta en una pesadilla. Para facilitar aún más las cosas, disponemos de bases de alquiler de coches en Cecina, Florencia y su aeropuerto, Livorno, Pisa y su aeropuerto y, en realidad, en toda Italia. Así que podrás reservar un vehículo no sólo en los puntos de acceso que te recomendamos, sino en todo el país.

Desde el Aeropuerto de Florencia

El Aeropuerto de Florencia es uno de los más grandes de Italia y uno de los más importantes de la Toscana, por lo que siempre hay infinidad de ofertas de vuelos para llegar hasta aquí. De igual manera, y teniendo en cuenta la demanda de vuelos hasta este aeropuerto, en Pepecar contamos con increíbles descuentos en alquiler de coches para que te asegures el medio de transporte más cómodo y rápido para llegar a Cecina. Así que, suponiendo que ya tienes tu vehículo, tomaremos las carreteras SGC Firenze-Pisa-Livorno y la E80 en dirección oeste y sur. El trayecto es de unos 112 kilómetros, por lo que en 1 hora y 17 minutos habrás llegado.

Desde el Aeropuerto de Pisa

Este aeropuerto es el más cercano y el más aconsejable si quieres ir a Cecina. Para llegar desde el aeropuerto tienes dos opciones principales. La primera es tomar la carretera E80 y recorrer los 59 kilómetros en unos 41 minutos. La segunda opción es ir por la carretera SS1 Via Aurelia durante unos 58 kilómetros y un trayecto de 50 minutos.

Desde el Puerto Marítimo de Livorno

Como última opción, te proponemos ir desde el Puerto Marítimo de Livorno, el cual se encuentra a una distancia de entre 36 y 55 kilómetros, dependiendo de la ruta que escojas para llegar. La primera opción será ir por la SS1 Via Aurelia ya que es la ruta más directa y la segunda más corta (37 kilómetros). El tiempo de llegada será de unos 46 minutos. La segunda opción te llevará por la carretera E80. A pesar de ser un recorrido de 55 kilómetros, lo cierto es que es la ruta más rápida, puesto que en 44 minutos habrás llegado. Finalmente, la ruta más corta es yendo por las carreteras SS1 Via Aurelia y Via per Rosignano (36 kilómetros), aunque por las características del trayecto te llevará unos 47 minutos.

VISITAS CERCANAS A CECINA CON TU ALQUILER DE COCHES

Aprovecha los días en que vayas a pasar en Cecina al máximo gracias a los descuentos en alquiler de coches que te ofrecemos desde Pepecar. Desde Cecina te recomendamos visitar Livorno y Pisa. Por supuesto que puedes visitar muchísimos más lugares, pero estos dos nos encantan. ¡Sé el dueño y señor de tu tiempo y dinero! Disfruta de Italia con Pepecar.

LIVORNO

Visitar la Fortaleza Nueva, construida en el siglo XVI, disfrutar del complejo religioso del Santuario de Montenero o tomar algo con tu familia o tus amigos en la Piazza de la República son algunas de las maravillas que podrás disfrutar en la preciosa ciudad de Livorno. Así que aprovecha esta gran oportunidad y ven a visitar Livorno.

La distancia que tendrás que recorrer para llegar a Livorno es de unos 55 kilómetros. Toma la carretera E80 en dirección noroeste y en menos de 43 minutos habrás llegado.

PISA

La ciudad de la Toscana por excelencia, donde la Torre de Pisa, la Plaza del Milagro, el Baptisterio de Pisa o la Catedral de Pisa hacen que hasta el más duro corazón se derrita con la belleza de este lugar. Pisa es, además, una de las ciudades más turísticas de todo el mundo, por lo que venir a esta ciudad es una opción maravillosa.

Si quieres disfrutar de una de las ciudades más famosas de Italia sólo tendrás que tomar la carretera E80 en dirección norte. La distancia es de 55 kilómetros, por lo que en 48 minutos habrás llegado. Otra opción sería ir por la E80 y la Superstrada Firenze-Pisa-Livorno. Esta ruta es un poco más larga, unos 62 kilómetros, y tardarás unos 51 minutos.