Alquila tu vehículo en Carrara

Alquila tu vehículo en Carrara

Junto con Massa, Carrara es una de las preciosas ciudades que forman la provincia de Massa Carrara, en la región de la Toscana, en la parte norte del centro del país. Está rodeada por el río Carrione y muy cerca de los Alpes Apuanos.  Conocida como la Ciudad del Mármol, Carrara se ha convertido, precisamente, en una de las principales exportadoras de mármol del mundo. Es tal la fama de esta industria y tan antigua que lugares como el Panteón, las Columnas de Trajano o el David de Miguel Ángel se hicieron con los materiales extraídos en esta ciudad.

Podamos darte decenas de motivos por los que visitar esta preciosa ciudad italiana. Pero, sólo por el hecho de que la ciudad tiene playa, montaña y una arquitectura muy bonita y colorida, además de ser una ciudad de la Toscana, hacen que Carrara sea un lugar perfecto para visitar. Para ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de conseguir un contrato de alquiler de coches con las mejores compañías de este sector.

QUÉ HACER EN CARRARA

Como hemos dicho anteriormente, la ciudad de Carrara es muy conocida en todo el mundo por el mármol de tan altísima calidad que tienen. Es famosa por el color de sus calles y muy querida por la posibilidad de disfrutar de un clima típico de la Toscana mientras estás en la montaña o en el mar. Pero, además, cuenta con un patrimonio histórico y cultural inmejorable.

Para descubrir lugares como la Catedral de Santa Andrea, la Iglesia del Sufragio, el Santuario de la Madonna delle Grazie alla Lugnola, la Piazza Alberica, la Piazza del Duomo, el Palazzo del Médico, el Palazzo Cybo Malaspina, el Castillo de Moneta o cualquiera de sus monumentos hechos con mármol, ponemos a tu disposición varias bases de alquiler de coches en Carrara y otras zonas cercanas, para que no te pierdas absolutamente nada.

HACIA DÓNDE IR DESDE CARRARA CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

La provincia de Massa Carrara es realmente bonita. Y, aunque se pueda confundir esta provincia con las ciudades que la conforman, Carrara no tiene nada que ver con Massa. Es por ello que te queremos proponer dos viajes cortos tanto a la otra capital de la provincia, como a una ciudad que tiene un encanto muy especial. Para ello, entra en nuestra web de alquiler de coches y reserva el vehículo que mejor se adapte a tus posibilidades.

LA SPEZIA

La Spezia es una ciudad privilegiada italiana, sobre todo, por sus vistas asombrosas, su costa maravillosa y su gente cariñosa. Para llegar a la ciudad tendrás que tomar la carretera A12/E80 en dirección noroeste. Este trayecto es de unos 34 kilómetros y te supondrá alrededor de 37 minutos. La otra opción es ir por la SS446dir, aunque es un viaje de 39,5 kilómetros y con una duración estimada de 1 hora y 6 minutos. Por supuesto, en La Spezia encontrarás lugares con tanto encanto como la Catedral de Cristo Rey, la Iglesia del Sagrado Corazón, la Accademia Lunigianense de Ciencia, el Albergo Croce di Malta, el Teatro Cívico o el Museo del Castillo de San Jorge.

MASSA

Parte de la provincia y la otra ciudad capital de Massa Carrara, Massa es una preciosa ciudad realmente cerca de nuestro destino. La manera más rápida y sencilla de llegar es tomando la Vía Foce. Es una ruta de 7,9 kilómetros y alrededor de 17 minutos. La segunda ruta que te proponemos es por la SS1 Vía Aurelia, con una distancia de 11,2 kilómetros y una duración de 22 minutos. Finalmente, puedes conducir por la Str. Dei Marmi, cuyo recorrido es de 12,4 kilómetros y una duración estimada de 22 minutos. Disfruta del viaje con tu coche de alquiler y no olvides visitar la Catedral de Massa, la Colegiata de San Pedro, la Iglesia de Santa Clara, el Palazzo Ducale, la Villa Rinchiostra, el Museo Diocesano de Massa, el Palazzo Cadetti o la Muralla de Massa.

CÓMO LLEGAR A CARRARA CON ALQUILER COCHES

Por último, nos gustaría mostrarte algunas de las maneras más sencillas, cómodas y baratas de llegar hasta la impresionante ciudad de Carrara. Teniendo en cuenta su localización geográfica, creemos que la mejor opción es llegar desde los aeropuertos de Pisa, Florencia o Bolonia. Además, en cualquiera de estos lugares podrás recoger tu vehículo en la zona de alquiler de coches que disponen.

Desde el Aeropuerto de Pisa

La manera más rápida de llegar a tu destino desde este aeropuerto es tomando la carretera A12/E80 en dirección noroeste durante unos 61 kilómetros. El tiempo de llegada estimado ronda los 47 minutos, siempre teniendo en cuenta el tráfico y los peajes por los que tendrás que pasar.

Desde el Aeropuerto de Florencia

Aunque este aeropuerto está algo más lejos de Carrara que el de Pisa, lo cierto es que hay muchísimas ofertas de alquiler de coches desde aquí. Así que, una vez recojas el tuyo, te proponemos ir por algunas de las tres rutas más comunes. La primera es por la A11, con una distancia de 118 kilómetros y alrededor de 1 hora y 19 minutos. La segunda te llevará por las carreteras SGC Firenze-Pisa-Livorno y A12/E80. Este viaje es de 139 kilómetros y aproximadamente 1 hora y 38 minutos. La tercera ruta te llevará por las carreteras A11 y SP13 durante unos 154 kilómetros y más o menos unas 2 horas y 40 minutos de trayecto.

Desde el Aeropuerto de Bolonia

Aunque tienes tres opciones principales para llegar a Carrara desde este aeropuerto, te recomendamos que tomes o la carretera A11/E76 o la carretera A15/E33. Ambas rutas son de entre 202 y 221 kilómetros respectivamente. Aunque la distancia es más o menos parecida, en la primera ruta estarás conduciendo por 2 horas y 9 minutos, mientras que en la segunda unas 2 horas y 20 minutos.