Alquiler de coches en Alviano

Alquiler de coches en Alviano

En la región de Umbría, dentro de la provincia de Terni, nos encontramos con un pequeño municipio y ciudad italiana conocido con el nombre de Alviano. A pesar de no ser un lugar muy grande, Alviano se ha ganado el corazón de los italianos por su belleza paisajística, debido a su localización muy cerca del Lago de Alviano.

¿Todavía no conoces Alviano? ¿Quieres poder moverte con total libertad y disfrutar esta ciudad de Italia? Con el buscador que tenemos en Pepecar encontrarás un coche que, de seguro, se podrá adaptar a todas tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y contrata el servicio de alquiler de coches en Alviano.

Su historia no es precisamente extensa, puesto que no es una de las ciudades más conocidas de toda Italia, pero lo cierto es que este pequeño municipio está entre los lugares más visitados de toda la región de Umbría. Se dice que la fundación de la ciudad se llevó a cabo durante la Edad Media. Desde el principio se construyó un castillo para la familia de los Liviani, pertenecientes al Ducado de Lombardía.

Sin lugar a dudas, las ciudades cercanas a Alviano se han favorecido de la gran afluencia de turismo que llega cada año a esta ciudad. De hecho, algunas de las fotografías más impresionantes de toda la región de Umbría se han tomado desde las montañas cercanas a la ciudad, desde donde se puede observar el castillo en lo alto y el lago al fondo. Pero Alviano no es sólo un castillo y una pequeña historia. Aquí podrás disfrutar de exquisitos restaurante con una comida de 10. Utiliza el buscador de pepecar.com y elige entre las mejores ofertas en alquiler de coches.

Alquilar un coche en Alviano te ayudará a encontrar el motivo por el que esta ciudad es una de las más bonitas de toda Umbría. No pierdas la ocasión de ir a visitar algunos lugares como son el Castillo de Alviano, una fortaleza del siglo X convertido en una de las atracciones más visitadas de toda la región, el Museo del Castillo de Alviano, donde podrás ver y conocer la historia del castillo y de la gente que lo habitó desde su fundación, el Lago de Alviano, uno de los paisajes más bonitos y famosos de la ciudad de Alviano donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y la belleza del lago en el mismo lugar. O, también puedes visitar las ciudades cercanas como son Guardea, Macchie, Lugano in Teverina, o la imponente Terni.

TRANSPORTE Y ACCESO

Pepecar te recomienda que, sea cual sea la opción que elijas para llegar al centro de Alviano, puedas reservar el alquiler de un coche en el Aeropuerto de Roma, el Aeropuerto de Nápoles y el Aeropuerto de Perugia, ya que son las mejores opciones desde las que llegarás a tu destino.

  • Desde el Aeropuerto de Perugia: la distancia entre el Aeropuerto de Perugia y Alviano es de unos 85 kilómetros. Para llegar, toma las carreteras SS3bis y SS448 y en menos de 1 hora y 15 minutos habrás llegado. Si lo prefieres, puedes ir por la SS3bis, aunque tardarás cerca de 1 hora y 25 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Nápoles: la distancia entre el Aeropuerto de Nápoles y Alviano es de unos 300 kilómetros. La manera más sencilla de llegar es tomando la carretera A1 en dirección noroeste, puesto que llegará en 2 horas y 50 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Roma: la distancia entre el Aeropuerto de Roma y Alviano es de unos 130 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera A1/E35, ya que en menos de 1 hora y 30 minutos habrás llegado a tu destino. También, puedes ir por la carretera A90 o por la E80, aunque tardarás 1 hora y 50 minutos y 2 horas respectivamente.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE ALVIANO

Pepecar quiere proponerte tres de los mejores viajes que podrás hacer en las zonas cercanas a Alviano. Gracias al coche de alquiler de Pepecar disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

ROMA

La cuna de la civilización romana, entre el Capitolio, centro del poder político, y el Palatino, al pie del cual fueron a parar Rómulo y Remo, las maravillas del Renacimiento, la profusión de dorados del Barroco: la Ciudad Eterna, donde en cada rincón se afirma la mezcla de los siglos, siempre seduce. Roma es la capital de Italia y una de las ciudades más importantes del mundo entero. Con un Patrimonio de la Humanidad por todos sus costados y una belleza sin igual, esta hermosa ciudad es visitada por millones de viajeros de todo el mundo cada año. Roma es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos de vacaciones que existen en Europa y en todo el globo. Decir qué se puede visitar aquí sería interminable. Pero, por supuesto, te recomendamos una visita obligatoria a lugares tan espectaculares como el Coliseo, el Panteón de Agripa, el Foro Romano, la Fontana di Trevi, las Escaleras de la Plaza de España, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos la Plaza Navona, la Capilla Sixtina, el Castillo de San’Angelo, la Galería Borghese, el Monte Palatino, la Villa Borghese o la Archibasílica de San Juan de Letrán.

La distancia entre Alviano y Roma es de 100 kilómetros. Con tu coche de alquiler en Pepecar, dirígete por la carretera A1/E35 y llegarás en menos de 1 hora y 25 minutos. También, puedes ir por la carretera A1/E35/E45, aunque te llevará un poco más de 1 hora y 35 minutos.

PERUGIA

Perugia es una ciudad italiana de la región de Umbría y capital de la provincia homónima. Conocida por su gran patrimonio histórico y artístico, Perugia en uno de los centros culturales y turísticos más bonitos de Italia. Habitada y fundada por los etruscos, esta hermosa ciudad italiana se ha convertido en uno de los destinos más visitados, ya que artistas como Rafael dedicaron parte de sus obras a la ciudad o, directamente, colaboraron con la ciudad para engrandecerla. Con un patrimonio que nada tiene que envidiar a otras ciudades más grandes en Italia, Perugia es la ciudad perfecta para visitar lugares como la Galería Nacional de Umbría, la Fontana Maggiore, el Palacio de Priori, el Colegio del Cambio, la Catedral de Perugia, la Basílica de Santo Domingo, la Iglesia de San Bevignate, el Museo Arqueológico Nacional de Umbría, el Arco Etrusco o de Augusto, la Rocca Paolina, las Murallas Medievales de San Antonio, o la Torre del Cassero.

La distancia entre Alviano y Perugia es de unos 85 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando las carreteras SS448 y SS3bis, ya que, con tu coche de alquiler, llegarás en menos de 1 hora y 20. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera SS3bis, aunque tardarás un poco más de 1 hora y 30 minutos.

SIENA

Siena es uno de los destinos turísticos más bonitos que se pueden visitar en toda la región de la Toscana. Se localiza entre las ciudades de Pisa y Florencia y tiene unas vistas que nada tienen que envidiar a Roma. Siena es conocida por haber conseguido que su centro histórico entre en la lista de Patrimonio de la Humanidad.  Además, esta ciudad de la Toscana es muy reconocida mundialmente por su exquisita cocina. En esta preciosa ciudad italiana tendrás el privilegio de visitar lugares como la Plaza del Campo, la Torre del Mangia, la Catedral de Siena, el Palacio Comunal de Siena, la Basílica de Santo Domingo, el Museo de la Opera Metropolitana, la Basílica de San Francesco, la Basílica de Santa María del Siervo, el Palacio Salimebeni, la Basílica de la Observación o la Iglesia del Santo Espíritu.

La distancia entre Alviano y Siena es de unos 145 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Alviano y te dirijas por la carretera A1/E35 en dirección noroeste para llegar a la preciosa ciudad de Siena. El trayecto te tomará 1 hora y 50 minutos aproximadamente.

Ya lo sabes, para disfrutar de Alviano y los lugares cercanos una de las mejores opciones es alquilar un coche barato con Pepecar, ¿por qué no usas el buscador y eliges entre algunas de las ofertas de rent a car que tienes a tu alcance?

Algunas dudas que tienen los usuarios de Pepecar al llegar a este destino de Italia son las siguientes:

  • dónde conseguir un coche de alquiler barato en Alviano
  • precio para una semana de un coche de alquiler en Italia para pasar por Alviano
  • ¿pepecar.com tiene coches de alquiler baratos en Alviano?
  • ¿son muy caros los precios de los coches de alquiler en Alviano?
  • hacer una ruta por Italia en coche de alquiler que pase por Alviano