Alquiler de coches en la Estación de tren de Valladolid

Alquiler de coches en la Estación de tren de Valladolid

El nombre oficial de la estación de tren de Valladolid es “Estación de Valladolid-Campo Grande”. En los últimos años se ha incrementado el número de pasajeros, siendo una de las estaciones más importantes de Castilla y León ya que recibe anualmente un tráfico de 150.000 pasajeros aproximadamente.

La mejor forma para moverse por la ciudad y por los alrededores de Valladolid es el servicio de alquiler de coches en la estación de tren Valladolid que ofrece Pepecar a través de su buscador de rent a car.

El ferrocarril llegó a Valladolid en el año 1856 por la puerta grande, el camino a Madrid. Los terrenos donde se construyeron las vías fueron antiguamente parte de un convento que quedo en desuso. El primer edificio de la estación fue provisional hasta la posterior construcción del edifico actual, diseñado por el famoso ingeniero francés Enrique Grasset que construyó anteriormente otras estaciones para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España. La llegada de la línea de Alta Velocidad se produjo en el 2007: Valladolid-Madrid.

La estación se encuentra muy próxima al Parque del Campo Grande y de la Plaza de Colón. Sus servicios ferroviarios destacan por su red de alta velocidad que conectan ciudades como Madrid a Palencia o León gracias a los trenes AVE y Avant. Por la estación Valladolid-Campo Grande también circulan trenes de larga distancia con destinos a Barcelona, Zaragoza o Santander. Además tiene líneas de media distancia y un servicio extraordinario que enlaza Valladolid con Lisboa.

Llama la atención el bello diseño del edifico ya que el exterior destaca por su emblemático reloj y sus 3 grandes puertas que dan acceso al interior de la estación. La estación cuenta con servicios comunes como aseos, cajeros automáticos, atención al cliente, parking, sala VIP y un área comercial con cafetería, restaurante, librería y oficinas de rent a car. También dispone de servicios adaptados para personas con minusvalías.

Con Pepecar podrás alquilar un coche barato en la estación de tren Valladolid y comenzar una visita por los encantos de Valladolid como su gran Plaza Mayor, la iglesia de Santa María La Antigua, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción o su bello Campo Grande.

Desde la estación de tren de Valladolid hasta el centro de la ciudad hay muy pocos kilómetros de distancia. El trayecto más rápido para llegar es ir por la calle Gamazo hasta Plaza Madrid para después continuar por calle Duque de la Victoria, tardarás alrededor de 10 minutos en coche.

Muy buena experiencia

Sencilla para el usuario, clara para hacer las búsquedas y encontrar lo que necesitas. Buenos precios.

Frutos Benito - 12/09/2018

 

DATOS DE LA ESTACIÓN DE TREN VALLADOLID

Dirección: C/ Recondo, s/n, 47007- Valladolid

Teléfono de Información de estaciones: 902 432 343

Con Pepecar también tienes el servicio de alquiler de furgonetas por horas, para que tus mudanzas, traslados o transportes de mercancías te salgan por muy poco dinero.