Tudela en coche de alquiler

Tudela en coche de alquiler

Tudela es la segunda ciudad en importancia de la Comunidad Foral de Navarra, un enclave imprescindible para comprender la historia de España y, durante mucho tiempo, modelo de convivencia y tolerancia, donde confluyeron en paz tres culturas que enriquecieron el panorama español y europeo de la época.

Judíos, mozárabes y musulmanes propiciaron con su comportamiento las bases de un mestizaje que aún hoy se respira por toda la ciudad navarra: la comida, las calles, los monumentos y edificios y hasta el Ebro, parecen entender este hecho.

Gracias a que pepecar.com cuenta con los mejores precios en el sector de rent a car, alquilar un coche en Tudela te resultará una de las opciones más interesantes para planificar tu viaje.

Dentro de Tudela, no os puede faltar una visita al puente árabe del Ebro donde podremos tomar una de las mejores instantáneas de Tudela y disfrutar de una panorámica sensacional.

Tudela es una ciudad ideal para dar un agradable paseo, visitando puntos tan emblemáticos como La Catedral de Santa María, la edificación más popular de la ciudad, construida en el siglo XII sobre la planta de una antigua mezquita y que refleja toda la belleza de un románico tardío al que se le fueron añadiendo estilos hasta casi hoy mismo.

Transporte y Accesos

Son varias las formas que tiene el viajero para llegar a Tudela. Si prefieres llegar en avión, una de las mejores opciones es aterrizar en el Aeropuerto de Pamplona y desde ahí podéis alquilar un coche en el propio aeropuerto para llegar a la ciudad de Tudela.

Desde Pamplona, debemos tomar la AP-15 y en cuestión de algo más de una hora habremos llegado. La distancia es de unos 100 kilómetros aproximadamente.

También podemos acceder a Tudela desde otros puntos diversos del país como:

Desde Madrid: Unas tres horas y media de camino (315 km aprox) separan la capital de Tudela. La carretera que se debe tomar es la A2.

Desde Barcelona: La ciudad condal se sitúa a unos 393 km de Tudela. En aproximadamente algo menos de cuatro horas habremos llegado por la AP-2.

Desde Bilbao: La carretera que permite un acceso más rápido a Tudela es la AP-68. En unas dos horas y cuarto habremos llegado a nuestro destino (229 km aprox).

Aprovecha ahora las mejores ofertas en alquiler de coches que te ofrece Pepecar y reserva tu coche en Tudela al mejor precio.

Gastronomía

Recomendación de Pepecar: Comed y bebed en Tudela.

Los tudelanos gozan de una gastronomía excelente, muy marcada por la diversidad de culturas que ha habitado en ella a lo largo de los siglos y donde la verdura y la fruta de huerta marcan su dieta muy sana y equilibrada.

Algunos de los platos que no pueden faltar en vuestra visita a Tudela son su famosa menestra de verduras, sus reputados espárragos o sus conocidos cogollos.

Dentro de la carne son muy típicos los jarretes y el calderete, todo ello acompañado de vinos excelentes de la zona que ponen la guinda de la comida.

Excursiones en coche desde Tudela

Si has reservado un coche de alquiler en Tudela gracias a Pepecar, puedes aprovechar para realizar pequeñas excursiones y visitar alguno de los rincones más interesantes de Navarra.

Estella

Esta  hermosa ciudad fundada por el rey Sancho se encuentra situada a unos 90 kilómetros de Tudela, por lo que en algo más de una hora habréis llegado. La carretera que debéis tomar es la NA-132.

Este pueblo cuenta con más de 900 años de edad y en él se conserva monumentos tales como el Palacio de los Reyes de Navarra, el Puente de San Martín o la Puerta Medieval de Castilla.

En vuestra visita no será raro toparos con varios peregrinos que se encuentran realizando el Camino de Santiago ya que es un punto muy transitado con varios albergues de peregrinos para que puedan descansar y conocer el pueblo.

Olite

Esta ciudad está enmarcada por su Palacio-Castillo de la Edad Media. Sus torreones y su fortaleza no os dejarán indiferentes. Aparte de este hermoso Castillo, Olite cuenta con un encanto especial de calles empedradas, antiguas fachadas de casas nobles e imponentes iglesias como la de Santa María.

Sin duda merece la pena acercaros a Olite si estáis por la zona, y más si contáis con la ventaja de disponer de un coche de alquiler para poder recorrer la zona.

Además esta maravilla tan sólo se encuentra a unos 52 kilómetros de Tudela, por lo que en unos 40 minutos habréis llegado por la N-121.

En la web de pepecar.com encontrarás precios muy baratos para alquilar coches en Navarra, incluyendo Tudela. Tienes las mejores ofertas en rent a car para que tus desplazamientos por tierras navarras te resulten muy asequibles.

Aquí tienes otros sitios cercanos a Tudela donde también podrás disfrutar de tu coche de alquiler con Pepecar:

Los principales destinos donde nuestros clientes reservan online coches de alquiler son:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En Baleares y Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en los principales aeropuertos y estaciones de tren:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Si vas a desplazarte por la zona de Tudela en viaje de negocios o por turismo la mejor opción es utilizar un coche de alquiler como los que te ofrece Pepecar, ya que gracias a su buscador puedes tener acceso a las mejores ofertas de alquiler de coches en Tudela y en las principales ciudades de Navarra.