Alquiler de coches en Aeropuerto de Reus

Alquiler de coches en Aeropuerto de Reus

El aeropuerto de Reus se sitúa a escasos 3 kilómetros de la ciudad de Reus, a unos 7 kilómetros de Tarragona. Este aeropuerto constituye uno de los cuatro aeropuertos comerciales de Cataluña junto al aeropuerto de Gerona y el aeropuerto de Barcelona.

Pepecar ofrece su servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Reus para que puedas hacer la reserva de tu coche de alquiler en el propio aeropuerto de Reus al mejor precio disponible gracias a nuestro buscador que compara y selecciona las mejores ofertas en cada momento y con la ventaja de que puedes recoger y devolver tu vehículo (utilitario, monovolumen, berlina, furgoneta, etc.) en el mismo aeropuerto.

Gracias a la llegada a este aeropuerto de aerolíneas de bajo coste, se ha potenciado muchísimo la cantidad de turistas que transitan este aeropuerto a lo largo del año, especialmente por la cercanía de Reus con otros municipios de gran interés turístico como Cambrills o Salou, con el parque de Port Aventura o incluso acaba siendo una opción muy demandada para acceder de una forma mucho más económica a Barcelona que tan sólo se encuentra a 95 kilómetros.

Por ello la mejor opción es contar con un coche de alquiler que se puede recoger en el aeropuerto de Reus y desde ahí desplazarse hasta el lugar de vacaciones que hayas elegido.

Este crecimiento exponencial en el flujo de pasajeros ha supuesto que el aeropuerto haya tenido que someterse a diversas reformas. Se ha creado una nueva sala de llegadas, un rediseño para las salidas y la creación de una nueva terminal para poder albergar cómodamente a la cantidad de pasajeros que visitan el aeropuerto de Reus cada año.

El aeropuerto de Reus se encuentra entre la autovía C-14 y la antigua N-420, por lo que hay un rápido acceso también desde otras localidades.

A través del buscador de pepecar.com podrás encontrar las mejores ofertas en rent a car y elegir la que más te interese, lo que te permitirá disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Aquí tienes una lista de los principales aeropuertos españoles donde también puedes recoger y entregar tu coche de alquiler con Pepecar.

Aquí tienes otros destinos relacionados con el aeropuerto de Reus donde también podrás reservar tu coche de alquiler con pepecar.com: