Alquiler de coches en Reus

El lugar que vio nacer a Gaudí se encuentra en la provincia catalana de Tarragona. Un lugar con importante pasado histórico y que cuenta actualmente con un animada vida comercial.

Además, Reus es un punto perfecto para conocer diversos puntos de la comunidad catalana y reservar un alquiler de coches en Reus se convierte en la opción idónea para ello. Con el buscador de Pepecar te resultará muy fácil.

Uno de los puntos que reúnen a mayores turistas y mayor visitantes es la plaza Prim donde se encuentra su afamado teatro Fortuny. Hay otras obras modernistas como la Casa Navás que conserva todo tipo de detalles o en la plaza de Sant Pere donde se encuentra una Iglesia Gótica.

Una tradición entre los habitantes de Reus es disfrutar de un Vermut blanco o negro para el aperitivo. Este vermut es de tal calidad que se puso de moda en el resto de España aunque las primeras fábricas dedicas a su producción se encuentran en esta zona.

Si quieres conocer todos los secretos de Reus consulta los precios para el alquiler de coches en Reus en nuestra web.

TRANSPORTE Y ACCESO

Si estás pensando en acceder en coche la mejor forma de hacerlo es a través de la autopista AP-7 y la salida para acceder a Reus es la 34. También contáis con la posibilidad de aterrizar en el propio Aeropuerto de Reus que tan sólo se encuentra a 3 kilómetros del centro de la ciudad. A pesar de que este aeropuerto tiene mucha menos actividad que el Aeropuerto de El Prat, operan en él varias compañías low cost que hacen que sea escogido por muchos turistas para abaratar costes.

El Aeropuerto de El Prat en Barcelona se encuentra a unos 100 kilómetros de distancia, por lo que en aproximadamente una hora habréis llegado. Las carreteras que debéis tomar para desplazaros son la C-32 y la AP-7.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE REUS

Gracias a que contáis con coche de alquiler os resultará muy cómodo recorrer algunas zonas de esta parte de Cataluña que cuenta con muy buenas carreteras y facilidades de acceso.

SALOU

Salou se erige como uno de los puntos más visitados y con más nombre de toda la Costa Daurada. Si queréis disfrutar de unas buenas playas, buena comida y porque no practicar algún deporte acuático, estás en la zona. La distancia entre Reus y Salou es de aproximadamente 9 kilómetros por la C-14 por lo que tardaréis menos de 15 minutos.

CAMBRILS

Esta villa cuenta con una antigua torre de defensa que la enmarca y con una antigua fortaleza y castillo. Todo ella gira en torno al puerto y resulta muy agradable un paseo por sus calles. La distancia n o es superior a 13 kilómetros por lo que en menos de 20 minutos habréis llegado.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.