Alquiler de coches en Moraira

Dentro de la provincia de Alicante nos encontramos con Moraira, un pueblo que emana encanto por sus calles y playas. Situado en la Costa del Mediterráneo es uno delos destinos favoritos para disfrutar de sol, playa, buena comida y ambiente.

Si estás pensando organizar tus vacaciones por esta zona el alquiler de coches en Moraira se convierte en una opción indispensable para viajar con total comodidad. Ten en cuenta que al ser un destino tan demandado, especialmente en temporada alta, tendrás que reservas tu coche con antelación para asegurarte el mejor precio.

A parte de contar con diversas playas y calas, generalmente de piedras rocosas, el emblema indiscutible de Moraira es su Castillo que culmina en el paseo de la playa. Este antiguo pueblo de pescadores está plagado de tradición y a pesar de ser un destino turístico favorito sigue preservando su esencia.

Transporte y Accesos

La forma más habitual de llegar a Moraira es a través de coche. La AP7 es la autopista que nos conducirá hasta este pequeño pueblo.

Otra opción es aterrizar en el aeropuerto de Alicante y allí recoger tu coche de alquiler para emprender rumbo hacia Moraira. Es este caso también se deberá coger la AP-7 y en aproximadamente una hora habremos llegado ya que la distancia no es superior a 93 kilómetros.

En el caso de que tu avión haya aterrizado en el aeropuerto de Valencia también tienes la posibilidad de llegar a Moraira a través de la AP-7 en alrededor de una hora y media. Aunque esta algo más alejado que desde el aeropuerto de Alicante (131 km) hay bastantes más vuelos que aterrizan en Valencia por lo que cualquiera de las dos opciones es válida y con apenas media hora de diferencia entre una y otra.

Excursiones en coches desde Moraira

Los alrededores de Moraira no te dejarán indiferente, por ello contar con un coche de alquiler para poder recorrerlos resulta imprescindible. Os proponemos una serie de excursiones que no pueden faltar en vuestra visita a Moraira:

GATA DE GORGOS

Este pueblo se encuentra a unos 15 kilómetros de distancia por lo que en 20 minutos se llega por la N-332. Este pueblo se caracteriza por sus típicas tiendas artesanas de cestería, esparto y mimbre. Podremos encontrar de todo, desde muebles, zapatos o sombreros. Un pueblo al más puro estilo Mediterránea.

GUADALEST

Esta población es conocida por un Castillo que posee y que domina todo el Valle de Guadalest. Encontrareis casas encaladas en las rocas  y unas pozas estupendas para bañarse. Tanto el pueblo como su castillo son declarados conjunto histórico-artístico. Para acceder a Guadalest debéis ir por la CV-70 y la AP-7. La distancia es de unos 58 kilómetros por lo que en menos de una hora habréis llegado.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?