Chiclana en coche de alquiler

Chiclana en coche de alquiler

Chiclana de la Frontera, a menos de 25 kilómetros de la capital gaditana, es una de las ciudades más importantes de la Bahía de Cádiz, que puedes visitar gracias a Pepecar y a su servicio de alquiler de coches en Cádiz y su provincia, que incluye por supuesto la posibilidad de alquilarlo en Chiclana.

Si a esto unimos una gastronomía exquisita, con una base de riquísimos mariscos y pescados y buenos productos ibéricos: quesos, jamones, chorizo, etc., es casi obligatorio alquilar un coche en Chiclana para poder visitar todos sus rincones.

Asimismo Chiclana, es famosa por sus playas de gran extensión. Las más destacadas son la Playa de la Barrosa y Playa de Sancti Petri. Ambas a una distancia de unos 7 kilómetros del centro urbano. Con tu coche de alquiler podrás acercarte a estas playas y a otras de la costa gaditana sin ninguna dificultad.

Para ir desde Cádiz hasta Chiclana no os tomará más de 30 minutos de duración el trayecto. Debéis tomar la CA-33 y continuar por la A-48. En la salida 7 tomar la dirección hacia A-390. Si en tus próximas vacaciones vas a viajar a Cádiz y su provincia y estás buscando un coche de alquiler en Chiclana, te recomendamos que busques entre las ofertas en rent a car que te ofrece pepecar.com y encuentres la que más se adapta a ti.

 

Alquiler de coches baratos en Chiclana

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Chiclana desde 7,04 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Chiclana. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Chiclana por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Chiclana.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Goldcar Económico Smart Forfour Desde 7,04 Euros
 Rhodium Económico Fiat 500 Desde 9,29 Euros
 Budget Económico Opel Corsa Desde 21,14 Euros
 Avis Económico Fiat 500  Desde 25,29 Euros
 Goldcar Mediano Opel Astra Desde 8,75 Euros
 Rhodium Mediano Seat Leon Desde 11,46 Euros
 Budget Berlina Renault Talisman Desde 65,31 Euros
 Avis Berlina Renault Talisman Desde 88,31 Euros
 Keddy Familiar Seat Leon Estate Desde 38,91 Euros
 Goldcar SUV-4x4 Nissan Juke Desde 9,79 Euros
 Keddy Monovolumen Volkswagen Touran Desde 52,51 Euros
 Buget Monovolumen Citroen C4 Grand Picasso Desde 62,27 Euros
 Keddy Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 47,74 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 11 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Playas en Chiclana 

Con tu coche de alquiler en Chiclana de Pepecar puedes visitar la provincia de Cádiz y disfrutar de las playas de Chiclana y de otros pueblos cercanos como las que aquí te proponemos.

  • Cala del Aceite en Conil de la Frontera
  • Calas de Poniente en Conil de la Frontera
  • Calas del Quinto y Camacho en Conil de la Frontera
  • Castilnovo en Conil de la Frontera
  • El Palmar en Vejer de la Frontera
  • El Puerco en Chiclana
  • Fuente del Gallo en Conil de la Frontera
  • La Barrosa en Chiclana
  • La Fontanilla en Conil de la Frontera
  • Los Bateles en Conil de la Frontera
  • Playa Mangueta en Vejer de la Frontera
  • Punta de Piedras en Chiclana
  • Roche en Conil de la Frontera
  • Sancti-Petri en Chiclana

 

 

Qué ver en Chiclana en coche de alquiler

La mayor parte del territorio de Chiclana se integra dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Son múltiples los puntos de interés que encontramos dentro del casco antiguo de Chiclana. Algunos de los más importantes son la ermita de Santa Ana, la iglesia de San Juan Bautista o el castillo de Sancti Petri que fue una fortaleza militar en el siglo XIII.

Para los que vayan a descansar y disfrutar de los beneficios propios del sur de España encontrarán su lugar perfecto en Chiclana. Cuenta con un famoso balneario de aguas medicinales llamado Fuente Amarga, donde aparte de los habituales tratamientos contra el dolor, cuenta con varios de ellos para el relax y belleza.

Con un pasado fenicio muy ligado a la cultura marinera y al comercio marítimo. Aquí la vida se vive de otra manera, con la luz de Andalucía, con la alegría de sus gentes, con la vida en la calle, las tapas y la cerveza, departiendo con amigos y filosofando sobre lo divino y lo humano.

Estamos en plena Ruta del Vino de Cádiz, famosa en el mundo entero, con importantes denominaciones de origen y el lugar perfecto para realizar catas guiadas. No dejéis de probar algún de los muchos vinos magníficos que tienen de la zona y que han creado la denominación de origen Jerez-Xeres-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar.

 

Los principales destinos donde nuestros clientes reservan online coches de alquiler son:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En Baleares y Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en los principales aeropuertos y estaciones de tren:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.