Alquiler de coches en Dubrovnik

Alquiler de coches en Dubrovnik

Alquila los mejores vehículos en Drubrovnik con Pepecar

El litoral de Dubrovnik, conocida también como Ragusa, es uno de los atractivos más importantes de la región dálmata de Croacia y el turismo ha elevado la economía de la zona, como centro turístico más importante del Adriático.

El viajero no debe perder detalle del encanto que posee esta magnífica ciudad. Para ello será buena idea aprovechar las ofertas que Pepecar pone a disposición de sus clientes para el alquiler de coches en Dubrovnik a través de su buscador, y gracias al cual podrá encontrar el mejor precio de distintas compañías de rent a car.

Desde Pepecar te recomendamos elegir tu servicio de alquiler de coches en Dubrovnik lo antes posible, ya que, especialmente en verano, hay una gran demanda de coches de alquiler en este hermoso lugar y conviene tener tu reserva con antelación. 

Además, nuestro comparador te ofrece siempre el mejor precio para que disfrutes de un coche de alquiler barato en Dubrovnik o a cualquier otro punto de Croacia.

 

Alquiler de coches baratos en Dubrovnik

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Dubrovnik desde 3,19 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Dubrovnik. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

 

Utiliza nuestro buscador y alquila tu coche en Dubrovnik. Obtén el mejor precio en tus coches de alquiler por el vehículo que se adapta mejor a tus necesidades.

Desde 3,19 €/día

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Dubrovnik por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Dubrovnik.

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Goldcar Económico Citroen C1 Desde 3,19 Euros
 Firefly Económico Fiat 500 Desde 6,79 Euros
 AvantCar Económico Volkswagen Up Desde 6,93 Euros
 Hertz Económico Volkswagen Up Desde 7,15 Euros
 AvantCar Mediano Volkswagen Golf Desde 8,68 Euros
 Active Mediano Citroen C4 Desde 9,58 Euros
 Fleet Mediano Volkswagen Golf Desde 10,19 Euros
 AvantCar Berlina Volkswagen Passat Desde 19,21 Euros
 AvantCar Familiar Renault Clio Estate Desde 9,17 Euros
 Goldcar Familiar Kia Ceed Estate Desde 10,30 Euros
 Fleet Familiar Fiat Doblo Desde 22,20 Euros
 AvantCar SUV-4x4 Suzuki Vitara Desde 10,31 Euros
 AvantCar Monovolumen Volkswagen Caravelle Desde 38,12 Euros
 Right Cars Monovolumen Opel Zafira Desde 45,44 Euros
 Hertz Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 27,32 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 14 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Lugares cercanos

 

Cavtat

Cavtat es una auténtica ciudad medieval situada a 20 km de Dubrovnik. Data del siglo VI a.c, por lo que si queréis introduciros en un autentico mundo del Medievo, este es el sitio. Resulta muy visitado tanto por turistas como por peregrinos de la zona sur de Croacia.

Zatón

Se encuentra como a unos 10 km del centro histórico de Dubrovnik al que podréis acceder sin ningún problema con vuestros coche. Antiguo pueblo de pescadores que a día de hoy ofrece increíbles playas de agua cristalina. Merece la pena darse un chapuzón en estas calas.

Isla Mjet

La isla de Mjet, es una isla con leyenda de amor incluida, ya que se considera que fue el lugar dónde Ulises pasó años eclipsado por los encantos de la ninfa Calipso. Todo un paraíso natural con verdes prados dónde apenas viven 1.000 habitantes. Sin duda una buena opción para recargar pilas. La entrada al Parque Nacional cuesta unos 12 Euros.

Montenegro

Tan sólo a 10 minutos por carretera desde Dubrovnik, llegaremos a la frontera con Montenegro. Lugar ideal para los amantes tanto de la montaña como de la playa. Os proponemos un recorrido con vuestro alquiler de coches por los pueblos más bonitos de esta zona que se pueden visitar en un mismo día. Kotor, con un impresionante casco viejo y Budva, "el Mónaco de Montenegro".

Móstar

Ciudad muy bonita para visitar en un día. El puente es el punto más emblemático que reúne a la mayoría de turistas. El viaje hasta allí merece la pena ya que hay unas increíbles vistas que bordean toda la costa hasta llegar al primer pueblo de Herzegobina. Podreís aparcar vuestros coches de alquiler en varios puntos y disfrutar de las hermosas vistas que os ofrece este increíble entorno natural.

 

 

Dubrovnik, perla del Adriático

Dubrovnik disfruta de varios sobrenombres, entre los más conocidos se encuentran el de Perla del Adriático, por su imponente belleza y el de Atenas eslava, dado el nivel cultura y humanista que la ciudad alcanzó en plena Edad Media. Desde finales de la década de los 70 del siglo pasado, el casco antiguo de Dubrovnik, dentro del perímetro del recinto amurallado, permanece inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Libertas, libertad: esta palabra se impone por todas partes en Dubrovnik: en los palacios donde trabajaban los nobles con el máximo respeto a la República, en las murallas donde los oficiales se preparaban ante la aproximación del enemigo, en el puerto donde eran fletadas las galeras que surcaban el mundo.

El aeropuerto se encuentra a 20 km y la estación de autobuses se encuentra a unos 30-40 minutos andado desde el casco histórico. 

 

Oficina de Turismo en Dubrovnik

Nada mejor que pasaros por la oficina de turismo de Dubrovnik que se encuentra en la calle Brsalje 5, en el mismo casco antiguo para coger un mapa y empezar vuestra ruta.

Aparte de la visita a la ciudad que no podéis perderos, os recomendamos realizar una ruta con vuestro coche de alquiler de Pepecar por los alrededores más impresionantes de Dubrovnik.

En Pepecar también tienes información sobre Zagreb y una ruta recomendada para ir en coche de alquiler de Zagreb a Dubrovnik.

 

El alquiler de coches en Mallorca es una de las principales elecciones de los clientes de Pepecar, pero también destacan otros destinos como Menorca, Ibiza, Tenerife y cómo no, las opciones de alquilar un coche en Barcelona y en Madrid.