Alquiler de coches en Aeropuerto de Moscú

Alquiler de coches en Aeropuerto de Moscú

La magnífica y enorme ciudad de Moscú cuenta con 3 de los aeropuertos más transitados de toda Rusia. El Aeropuerto Internacional de Moscú – Domodédovo es el más grande de todo el país. El Aeropuerto Internacional de Moscú – Sheremétievo es el segundo más importante de la ciudad. Y, finalmente, el Aeropuerto Internacional de Moscú – Vnúkovo es el más antiguo de la ciudad y uno de los más transitados de Rusia.

¿Estás listo para visitar una de las ciudades más grandes del mundo tanto en población como en el tamaño de sus edificios? Pepecar te ofrece un buscador con el que podrás reservar el alquiler de un coche en el  Aeropuerto Internacional de Moscú – Domodédovo, en el Aeropuerto Internacional de Moscú – Sheremétievo y en el Aeropuerto Internacional de Moscú – Vnúkovo al mejor precio. Tanto la recogida como la devolución del coche la decides tú. No desaproveches está gran oportunidad y viaja por Moscú y Rusia con las mejores ofertas del mercado.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MOSCÚ – DOMODÉDOVO

El Aeropuerto de Moscú – Domodédovo está situado al sur de la ciudad y es el mayor en cuanto a volumen de tráfico aéreo de toda Rusia. Recibe su nombre del territorio en el que se encuentra.

Desde 1948 comenzaron los primeros trabajos sobre plano para diseñar y comenzar la construcción de este aeropuerto que sirve a la ciudad de Moscú y sus alrededores. Sin embargo, pasaron 10 años hasta que empezó a verse el proyecto realizado en la ciudad. En 1964 aproximadamente abrió sus puertas con un primer vuelo hacia Sverdlovsk. Aunque su inauguración llegaría un año más tarde. Han sido muchas las remodelaciones que este aeropuerto ha sufrido para poder colocarse entre los mejores de Rusia, Europa y parte del mundo. Desde el año 2010, el Aeropuerto de Domodédovo se ha convertido en el primer aeropuerto capaz de tener tres pistas paralelas que operan simultáneamente.

Sin embargo, el Aeropuerto de Domodédovo no se queda aquí. Desde enero de 2016 se ha comenzado un nuevo proyecto de mejora y expansión tanto con la construcción de una terminal adyacente a la principal como la construcción de nuevas oficinas, salas de descanso y control de pasaporte, más de 100 mostradores de facturación, nuevas pasarelas para el avión de pasajeros más grande del mundo. Un proyecto que pretende crear una terminal del tamaño de unos 60 campos de fútbol y de dimensiones mayores que el de la Terminal 5 del Aeropuerto de Londres – Heathrow.

Este enorme aeropuerto da servicio a vuelos internacionales y nacionales. Desde sus 22 puertas de embarque podremos encontrar compañías como: Aegean Airlines, Austrian Airlines, British Airways, Emirates, Iberia, Japan Airlines, Lufthansa, Pegasus Airlines, TAP Portugal y Vueling, entre muchísimas otras. Y, estas compañías ofrecen vuelos a Barcelona, Madrid, Málaga, Lisboa, Estambul, Tokio, Dubái, Londres, Atenas, y muchos sitios más.

DATOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MOSCÚ – DOMODÉDOVO

Dirección: Óblast de Moscú, Rusia

Teléfono: +7 495 933 66 66

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MOSCÚ – SHEREMÉTIEVO

El Aeropuerto de Moscú – Sheremétievo es uno de los aeropuertos más activos de toda Rusia, incluso por delante de los otros dos aeropuertos de la ciudad. Se ubica en la región de Moscú, en Jimki (o Khimki).

El Aeropuerto de Sheremétievo se construyó para servir a las necesidades del ejército de Rusia, y recibe su nombre de la ubicación donde se hizo. El aeropuerto comenzó como un aeródromo, pero debido a las necesidades de la ciudad se expandió hasta hacerse un aeropuerto internacional, hasta que en el 1957 se inaugurará para conmemorar la Revolución de Octubre. Es estado de aeropuerto para pasajeros no llegó hasta el 1959, con un primer vuelo oficial hasta Estocolmo. A partir del siglo XXI el aeropuerto ha pasado por un profundo proceso de mejora para estar a la altura de la ciudad y los otros aeropuertos. Las nuevas instalaciones incluyen una tercera terminal, una tercera pista y una expansión exponencial.

Además, este aeropuerto cuenta con diferentes sub-terminales para diferentes tipos de vuelos: nacionales, low cost, internacionales, intercontinentales. Estos servicios son posibles gracias a las compañías aéreas conocidas, tales como: Air China, Air France, Delta Airlines, Finnair, Korean Airlines, Scandinavian Airlines o Vueling entre otras. Entre los principales destinos destacan Barcelona, Praga, Seúl, Pekín, Shanghái, Helsinki, Estocolmo o Paris.

DATOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MOSCÚ – SHEREMÉTIEVO

Dirección: Khimki, 141400 – Óblast de Moscú, Rusia

Teléfono:+7 495 578 65 65

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MOSCÚ – VNÚKOVO

El Aeropuerto de Moscú – Vnúkovo es el más antiguo de los tres aeropuertos internacionales de Moscú. Está en la tercera posición de los aeropuertos con mayor tránsito de pasajeros de Rusia, por detrás de los otros dos aeropuertos de la capital. Se ubica en la zona del suroeste de Moscú.

El Aeropuerto de Moscú – Vnúkovo es el más viejo de Moscú y se abrió durante la Segunda Guerra Mundial como un aeropuerto militar. Aunque, nada más acabar la guerra se convirtió en un aeropuerto para pasajeros. Uno de sus primeros vuelos fue hasta la ciudad de Irkutsk, en Siberia. Este aeropuerto es conocido por el famoso accidente de avión en el que viajaban los políticos más importantes de Rumanía en la época de los cincuenta, en el que murieron casi todos los tripulantes. Desde el 2003, el aeropuerto se ha convertido, gracias a su altura sobre el nivel del mar, en el aeropuerto alternativo de la ciudad para vuelos con niebla. Además, desde ese año en adelante ha sufrido un profundo cambio en las terminales e instalaciones para poder seguir compitiendo en el mercado contra los otros dos aeropuertos de la ciudad.

Desde el 2015 hay un nuevo proyecto de mayor expansión para que se pueda convertir en uno de los aeropuertos más competitivos y queridos de todo el mundo. Para ello, se está construyendo una nueva terminal con una capacidad mucho mayor que las que tiene. Una ampliación de la terminal y de las pistas permitirá un mayor número de compañías aéreas dentro del aeropuerto. Además de la modernización de las pistas, la torre de control y la apertura de más tiendas, bares y restaurantes para poder ofrecer el mayor abanico de posibilidades y comodidades a los viajeros.

El Aeropuerto de Moscú – Vnúkovo da servicio a todo el país, parte de Asia y algunas zonas de Europa. Entre las compañías de este aeropuerto destacan Aeroflot, con vuelos nacionales e internacionales, como por ejemplo Barcelona, Dubái, San Petersburgo; Syrian Airlines, con vuelos a Damasco; Turkish Airlines, con vuelos a Ankara o Estambul; o Wizz Air, con vuelos a Budapest.

DATOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MOSCÚ – VNÚKOVO

Dirección: Vnúkovo. Óblast de Moscú, Rusia

Teléfono: +7 495 937 55 55