Alquiler de coches en Moscú

Alquiler de coches en Moscú

Moscú  es una de las megaciudades más imponentes de todo el mundo entero. Está localizada en el Distrito Federal Central de Rusia, junto al río Moscova, del cual recibe el nombre. Es la ciudad más grande de Rusia y la sexta del mundo entero. Además, Moscú tiene la segunda mayor concentración de personas multimillonarias  en un mismo lugar. Y, por si esto fuera poco, la ciudad está dentro de la Lista del Patrimonio de la Humanidad.

¿Estás interesado en hacer un viaje a Moscú y quieres tener todas las comodidades para disfrutar al máximo de esta ciudad y de toda Rusia? Desde Pepecar te ofrecemos un buscador para comparar coches. Así, tendrás la oportunidad de encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Reserva tu coche de alquiler en Moscú y otras ciudades de Rusia al mejor precio para disfrutar con total libertad y flexibilidad.

Fundada en 1147 aproximadamente, Moscú fue (y es) uno de los lugares más importantes de toda Rusia. Saqueada por los mongoles, en 1327 la ciudad se convirtió en la capital del Principado de Moscú, gracias a su localización muy cercana al río Volga. A partir del siglo XVI, la ciudad de Moscú fue asediada, destruida  y conquistada por los tártaros de Crimea, el ejército sueco y el ejército de la Mancomunidad Polaco-Lituana. Sin embargo, en el siglo XVII hubo un gran levantamiento entre los habitantes de Moscú y se liberaron de la opresión de polacos-lituanos. En este mismo siglo, y con la devastadora mortandad debido a la peste negra, la mitad de Moscú murió y dejó de ser la capital, siendo San Petersburgo la nueva capital de Rusia.

Desde el siglo XIX, Napoleón Bonaparte junto con su ejército fueron compelidos a retirarse en su intento de conquistar esta gran ciudad. Un siglo más tarde, Moscú consiguió que se formara el primer gobierno de la ciudad. En 1918, y tras la famosa Revolución Rusa, Moscú se convirtió en la capital de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia. En 1923 se convirtió en la capital de la Unión Soviética. Gracias a que la sede del Ejército Rojo y el Comité de Defensa de los rusos estaba en Moscú, durante la Segunda Guerra Mundial se resistió el asedio nazi en esta ciudad. No fue hasta el año 1941 que se pudo expulsar por completo a las fuerzas alemanas. Hoy, y tras un largo periodo de restauración y mejora económica, Moscú se ha convertido en una de las ciudades nombradas Ciudad Heroica tras la guerra. Además, tras la formación de la Federación Rusa, Moscú continúa siendo la capital y uno de los lugares con mayor crecimiento económico del mundo.

Reservar el alquiler de un coche en Moscú es la mejor opción si quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones en esta ciudad histórica y sus alrededores. Podrás visitar algunos lugares realmente asombrosos como el conjunto de la Plaza Roja, Patrimonio de la Humanidad y la plaza más famosa de la ciudad, el conjunto del Kremlin, Patrimonio de la Humanidad y es una zona que alberga cuatro palacios y cuatro catedrales rodeados por la Muralla del Kremlin y las dos Torres Kremlin, la Catedral de San Basilio, ubicada en la Plaza Roja y también Patrimonio de la Humanidad, el Museo Nacional de Historia o el Parque Gorki.

TRANSPORTE Y ACCESO

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Moscú. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Moscú – Domodédovo, en el Aeropuerto Internacional de Moscú – Sheremétievo o en el Aeropuerto Internacional de Moscú – Vnúkovo.

  • Desde el Aeropuerto Internacional de Moscú – Domodédovo: la distancia entre el aeropuerto y el centro de Moscú es de unos 47 kilómetros. A pesar de ser el que está más lejos, es el aeropuerto principal de la ciudad. Debes tomar la carretera A-105 en dirección norte y en menos de una hora, si no hay tráfico, habrás llegado.
  • Desde el Aeropuerto Internacional de Moscú – Sheremétievo: la distancia entre el aeropuerto y el centro de Moscú es de unos 35 kilómetros, por lo que tomando la carretera M-11 llegarás en aproximadamente unos 50 minutos (o incluso menos de 40 minutos si no hay tráfico).
  • Desde el Aeropuerto Internacional de Moscú – Vnúkovo: la distancia entre el aeropuerto y el centro de Moscú es de 31 kilómetros. Para poder acceder deberás tomar las carreteras ш. Киевское/E101/M3 y la пр. Вернадского y en menos de 55 minutos habrás llegado a tu destino.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE MOSCÚ

Son muchísimos los pueblos y ciudades bonitas que puedes visitar en los alrededores de Moscú. Desde Pepecar te recomendamos dos lugares con mucha historia y encanto que podrás disfrutar gracias a tu coche de alquiler.

LYUBERTSY

Esta preciosa ciudad se localiza en el distrito homónimo dentro de la región de Moscú. Es uno de los lugares más interesantes para los jóvenes deportistas debido a la gran oferta que tiene la ciudad. Además, cuenta con una de las fábricas de helicópteros más importantes del mundo. Aquí podréis visitar lugares tan maravillosos y tranquilos como el Parque Natashinskiy, uno de los parques mejores cuidados de toda la zona y con muy buena localización, ver la Iglesia de la Transfiguración, a pesar de estar reconstruido es una de las maravillas de la ciudad y uno de sus puntos de interés más emblemáticos, o la Iglesia de Saint Innokentiy, una de las más nuevas de la ciudad y, a la vez, de las más bonitas ya que está construida con madera.

La distancia entre Lyubertsy y Moscú es de unos 27 kilómetros. Para poder llegar, tendrás que tomar la carretera пр. Волгоградский. Gracias a tu coche de alquiler, el recorrido sólo  te llevará unos cuarenta y cinco minutos

JIMKI

Esta tranquila ciudad rusa se encuentra en el Óblast de Moscú, a las afueras de Moscú. Es un lugar con un encanto especial ya que forma parte de la ruta Moscú – San Petersburgo. Este lugar es perfecto para todos aquellos a los que les gusten las compras, ya que tiene uno de los mega-centros comerciales más grandes de toda Rusia. Aquí podrás disfrutar del Parque de Cultura y Ocio Lev Tolstoi, uno de los parques más bonitos de todo el Óblast de Moscú y donde podrás montarte en diferentes atracciones a la vez que aprender sobre la cultura rusa, el Cinema City Piligrim Porto, un escenario de lo más pintoresco donde se han filmado diversas películas y series rusas, o la Iglesia de la Santa Matrona Bendita de Moscú, un lugar muy tranquilo y bonito en el que podrás aprender algo nuevo sobre la cultura e historia de Moscú y Rusia.

La distancia entre Jimki y Moscú es de unos 20 kilómetros. Para poder llegar, tendrás que tomar la carretera пр. Ленинградский hasta llegar a la ш. Ленинградское. Toma tu coche de alquiler y dirígete hacia este precioso lugar. El recorrido sólo  te llevará menos de 40 minutos.