Covilha en coche de alquiler

Covilha en coche de alquiler

La ciudad portuguesa de Covilhã se encuentra enclavada entre ríos y sierras, siendo la puerta de la Serra de Estrela. Esta zona de Portugal se considera la tierra de la industria de la lana, cuna de descubridores del siglo XVI y, en la actualidad, goza de una de las mejores universidades públicas

Antiguo castro protohistórico (poblado fortificado celta), Covilhã fue abrigo de pastores lusitanos y también fortaleza romana conocida como Cava Juliana o Silia Hermínia. Una de las principales villas medievales de Portugal, fue la cuna de importantes conquistadores de los siglos XV y XVI, aquellos que iniciaron andaduras por la India, América o Brasil, incluso la primera vuelta al mundo.

Entre las personalidades ilustres que ha dado Covilhã se encuentran personajes imprescindibles para los avances náuticos y astronómicos que permitieron la supremacía portuguesa sobre los mares. Para conocer con más detalle la historia de tan ilustres personajes, o bien si viajas por motivos laborales debido a la gran industria de la zona, Pepecar pone a tu disposición el servicio de alquiler de coches en Covilhã. Gracias a su buscador de rent a car tendrás acceso a coches de alquiler baratos en todo Portugal.

Covilha es la ciudad más cercana de la Estación de Esquí Vodafone, estas son las únicas pistas de esquí de Portugal. También cuenta con el mayor centro comercial de toda la región interior de Portugal, el Serra Shopping. Uno de los mejores lugares que puedes visitar en tu visita a Covilhã es la Varanda dos Carqueijais, se encuentra detrás del pueblo y es el lugar ideal para ver la ciudad y sus alrededores

TRANSPORTE Y ACCESO

Si vuestra intención es llegar en avión, el pueblo de Covilhã se encuentra comunicado por dos aeropuertos internacionales de Portugal. A 255 kilómetros de Covilhã se encuentra el aeropuerto internacional de Oporto y a 275 kilómetros está el aeropuerto internacional de Lisboa. Con Pepecar podéis encontrar ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto y en el aeropuerto de Lisboa.

Desde Oporto llegarás a Covilhã en 2 horas y cuarto por la autopista A1, A25 y A23 hacia Covilhã, tomando la salida 31 desde la A23.

Desde la capital de Portugal tardarás aproximadamente 2 horas y veinte por la autopista A1 y A23, tomando la salida 30 desde la A23.

Dependiendo la ciudad de origen, también podréis alquilar un coche en vuestra propia ciudad y desplazaros por las carreteras y autopistas portuguesas. Recordad tener a mano la cartera porque la mayoría de las carreteras de Portugal incluyen peajes.

EXCURSIONES EN COCHE DE ALQUILER

Lo bueno de disponer de un coche de alquiler como los que ofrece Pepecar es que es muy cómodo realizar excursiones o pequeñas escapadas desde tu lugar de destino a otros puntos cercanos. Aquí te proponemos algunas visitas que puedes hacer si estás en Covilha.

Coimbra

En la actualidad, Coimbra es una de las ciudades con más vida de Portugal. Los edificios históricos de esta bella ciudad fueron clasificados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el 2013. Varios monumentos de la ciudad fueron levantados por el Imperio Romano, como el acueducto romano y el criptopórtico. Algunos de los lugares con mayor interés de Coimbra son la Biblioteca Joanina del siglo XVIII o Portugal dos Pequenitos, obra del profesor Dr. Bissaya Barreto que construyó el parque temático dedicado a los niños más visitado de Portugal.

Para llegar a Coimbra desde Covilhã debes recorrer las autopistas A23 Y IC8 durante 2 horas de trayecto.

Castelo Branco

A solo 40 minutos de la ciudad de Covilhã podéis visitar  con vuestro coche de alquiler, la “capital de la Beira Baixa”, Castelo Branco. El nombre de la ciudad se debe al castillo construido por los caballeros de la Orden de los Templarios. Además, esta ciudad histórica mantiene su arquitectura, fachadas e iglesias del siglo XVI.

Aquí tienes otros destinos en Portugal a los que también puedes viajar en tu vehículo de alquiler de Pepecar.

Lisboa, Oporto, Madeira, Albufeira, Almada, Aveiro, Azores, Beja, Braga, Caldas de Rainha, Cascais, Castelo Branco, Coimbra, Covilha, Évora, Faro, Guarda, Lagos, Leiria, Portimao, Santa Maria da Feira, Santarém, Setúbal, Sines, Tavira, Torres Novas, Torres Vedras, Vila Real, Viseu

Algunos ejemplos de cuestiones que tienen los usuarios de Pepecar al llegar a esta página

  • ¿hay coches de alquiler en la ciudad de Covilha?
  • ¿dónde encontrar un coche de alquiler en Covilha?
  • ¿se puede alquilar un coche en Covilha Portugal?
  • precio para una semana de alquiler de coche en Portugal y devolver en Covilha
  • visitar lugares cercanos a Covilha en un coche de alquiler

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Granada - Las Palmas - Bilbao​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?