Castelo Branco en coche de alquiler

Castelo Branco en coche de alquiler

En pleno centro de Portugal, encontramos la “capital de la Beira Baixa”, la sorprendente ciudad de Castelo Branco, traducida como Castillo Blanco, es famosa por su excelente producción de aceite de oliva de Beira Baixa.

Si te apetece descubrir el encanto de este pequeño rincón de Portugal no dudes en recurrir al servicio de Pepecar de alquiler de coches en Castelo Branco al mejor precio. Tienes una gran variedad de vehículos para elegir.

La denominación de origen del aceite de oliva de Beira Baixa se encuentra protegida y lleva exportándose desde el siglo XVII. No podemos olvidar, tampoco, la calidad de sus famosas colchas de lino bordadas con hilo de seda natural. Es una de las ciudades de Portugal con mayor crecimiento y en 2014 inauguraron un moderno aeródromo.

De la historia antes de 1182 poco se sabe. La ciudad debe su nombre al castillo, el cual, actualmente se encuentra en ruinas. El castillo que protege la ciudad fue edificado por los caballeros de la Orden de los Templarios situado en la cima de la Colinada Cardosa. La torre de los templarios es el sitio ideal para los amantes de la fotografía porque se puede capturar una imagen panorámica de toda la ciudad y sus alrededores.

El centro histórico de la ciudad aún mantiene reminiscencias, arquitectura típica, fachadas e iglesias del siglo XVI. En la plaza principal se encuentra el centro de arte contemporáneo y un cómodo parking subterráneo. Podrás aparcar tu coche de alquiler y callejear por su centro histórico. En Castelo Branco es obligatorio visitar el Palacio Arzobispal y sus bellos jardines, la Catedral de San Miguel, el elegante Museo Do Canteiro, la ermita de Nossa Senhora de Mércoles.

La ciudad de Castelo Branco se encuentra comunicada por el aeropuerto internacional de Lisboa, a menos de 225 kilómetros de distancia por las autopistas de peaje A1 y A23. Pepecar te ofrece las mejores ofertas para alquilar un coche en el aeropuerto de Lisboa y desplazarte desde allí a la ciudad de Castelo Branco. La duración del trayecto será aproximadamente menos de 2 horas.

RUTA DE LAS ALDEAS HISTÓRICAS

Las aldeas históricas de Portugal deslumbran por sus paisajes, su patrimonio histórico y la simpatía y amabilidad de sus residentes. Sus doce villas están situadas en la región centro de Portugal, mayoritariamente a lo largo de la frontera con España. Estas aldeas se alzan en lo alto de las sierras, protegidas por imponentes castillos y murallas tras profundos y bellos valles. Estas tierras vivieron los antiguos enfrentamientos entre moros y cristianos y las luchas fronterizas entre portugueses y castellanos.

La Ruta de Aldeas Históricas de Portugal se puede hacer en 4 días con tu coche y disfrutar de las callejuelas y villas medievales donde se disputaron batallas heroicas.

Descubre las 12 históricas villas de Portugal: Almeida, Belmonte, Castelo Mendo, Castelo Novo, Castelo Rodrigo, Idanha a Velha, Linhares da Beira, Marialva, Monsanto, Piódão, Sortelha y Trancoso.

Pepecar te ayuda en este fantástico viaje, poniendo a tu disposición sus mejores ofertas en alquiler de coches en Castelo Branco.

Aquí tienes otros destinos en Portugal a los que también puedes viajar en tu vehículo de alquiler de Pepecar.

Lisboa, Oporto, Madeira, Albufeira, Almada, Aveiro, Azores, Beja, Braga, Caldas de Rainha, Cascais, Castelo Branco, Coimbra, Covilha, Évora, Faro, Guarda, Lagos, Leiria, Portimao, Santa Maria da Feira, Santarém, Setúbal, Sines, Tavira, Torres Novas, Torres Vedras, Vila Real, Viseu

Los destinos en España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?