Alquiler de coches en Aeropuerto de Verona

Alquiler de coches en Aeropuerto de Verona

El aeropuerto internacional de Verona-Villafranca se encuentra a tan solo 12 kilómetros del centro de Verona. En honor al poeta latino Cayo Valerio Catulo el aeropuerto fue bautizado como “Valerio Catullo”. Este aeropuerto italiano opera con destinos regionales y también con algunos de los principales aeropuertos de Europa, África, México y hasta el Caribe.

Si quieres visitar Verona y los principales núcleos de provincias como Brescia, Mantua, Rovigo, Vicenza, Trento y Bolzano será ideal el servicio de alquiler de coches de Pepecar en el aeropuerto de Verona, el cual, te seleccionará los precios más baratos.

Durante la Primera Guerra Mundial el uso del aeropuerto era meramente militar. Fue a finales de 1970 cuando el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Verona decidieron construir una terminal de pasajeros y posteriormente crear la sociedad de gestión del Aeropuerto de Verona. Su inauguración oficial se produjo finalmente en el año 1978 y en la actualidad es uno de los aeropuertos más importantes de Italia junto con aeropuertos como el de Malpensa de Milan o el aeropuerto de Fiumicino.

Con dos terminales de pasajeros, separadas en salidas y llegadas (ambas están abiertas las 24 horas del día), el aeropuerto de Verona recibe aproximadamente 3 millones de pasajeros anualmente. La llegada de aerolíneas low cost a partir de 2007, hicieron que el crecimiento y la importancia del aeropuerto aumentasen.  Dispone de unas instalaciones renovadas y con una gran variedad de servicios para los usuarios como bancos, cajeros automáticos, teléfonos, casas de cambio de divisas, salas VIP, restaurantes, cafeterías, farmacia y tiendas de accesorios, moda y libres de impuestos.

Con su renovación, las personas con minusvalías ya disponen de elevadores, baños y otras necesidades adaptadas. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran junto a la terminal de llegadas.

El aeropuerto cuenta con diferentes zonas de aparcamientos para cortas y largas estancias. Dispone de aparcamiento para todas las necesidades: parking Stop & Go para cortas estancias (hasta 3 horas), parking de bajo coste, parkings Premium y Platinum y otros 4 parkings para cortas estancias con zonas cubiertas y al aire libre. En el recinto del aeropuerto no hay ningún hotel pero podrás elegir cualquier alojamiento de las proximidades o del centro de Verona.

Verona Airport se ubica en el norte de Italia, concretamente a pocos kilómetros de la ciudad de Romeo y Julieta. Si tu intención nada más aterrizar es dirigirte al centro de Verona, la opción más rápida es contratar un servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Verona e ir por las carreteras italianas SR62 y SS12 hacia Via degli Alpini.

DATOS DEL AEROPUERTO DE VERONA

Dirección: 37066 Caselle Province of Verona, Italia

Teléfono: +39 045 809 5666