Alquiler de coches en Treviso

Alquiler de coches en Treviso

Nos encontramos ante una ciudad italiana de la región de Véneto, en el norte de Italia. Treviso, además de ser la capital de su provincia homónima, está entre las cinco ciudades más grandes y pobladas de la región. Se localiza muy cerca de la llanura veneciana, además de estar pegado a uno de los ríos más grandes de Italia: el río Sile. Entre las ciudades más cercanas a Treviso podemos encontrar Venecia, Verona o Padua. Entre otras cosas, esta preciosa ciudad es famosa por su continua labor por motivar a los lugareños a practicar deportes, por su apoyo incondicional a la cultura y por su colaboración constante con la difusión de las tradiciones.

Para poder visitar Treviso y disfrutar de las maravillas de esta ciudad italiana, Pepecar te ofrece un buscador con el que encontrarás un coche adaptado a tus necesidades y bolsillo. Además, contamos con un gran abanico de modelos y marcas para que escojas el vehículo que siempre has querido tener. No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu alquiler coche en Treviso.

VIAJE POR LA HISTORIA DE TREVISO

Conocida como Tarvisium en sus inicios, esta preciosa ciudad italiana se desarrolló, sobre todo, gracias al río Sile. Treviso siempre ha sido de gran importancia para la región donde se encuentra, sobre todo porque es un lugar de paso entre la ciudad de Venecia y el resto de Italia. Con el reino de Teodorico el Grande, se convirtió en una ciudad importantísima. En el siglo VI, los godos y bizantinos fueron derrotados por las fuerzas germanas. Más tarde, esta ciudad pasó a formar parte del reinado lombardo. En el siglo XIII, Treviso pasó de ser un estado casi libre a ser gobernado por Venecia.

Durante el periodo que gobernó la República de Venecia, la ciudad gozó de grandes privilegios, llegando a construir algunas de las fortalezas más grandes de la ciudad. Saltando al siglo XIX, Treviso se anexionó al Reino de Italia, aunque esta decisión trajo una grave crisis económica que haría que muchos ciudadanos emigrasen, entre otros países, a Brasil. En la Primera y Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue clave para dar cobijo a refugiados y construir nuevas infraestructuras para unificar la ciudad con otras partes del Véneto. En la actualidad, continúa esforzándose por ser una de las ciudades culturales por excelencia de toda la región.

TREVISO: RUTA POR LA CIUDAD

Si quieres poder visitar todos los lugares más entrañables y bonitos que alberga la preciosa Treviso, sin lugar a dudas, tienes una de las mejores opciones. Reserva tu automóvil de alquiler para no perderte ni un solo palmo de la ciudad y así puedes disfrutar de lugares como la Plaza del Señor, la Casa del Carraresi, la Catedral de Treviso, el Museo Cívico de Treviso, la Fuente de las Tetas, el Palacio del Tecento, el Parque de Alberi Parlanti, la Iglesia de San Francisco, el Palacio Scotti, el Museo Diocesano de Arte Sacro, el Museo Cívico de Luigi Bailo, el Parque y Reserva Natural de Sotrga, el Palacio Delfín, el Museo Etnográfico Provincial o el Palacio del Podesta.

ACCESOS PRINCIPALES A TREVISO

Puedes escoger entre un gran abanico de posibilidades para acceder a la preciosa ciudad de Treviso. Por ello, Pepecar te recomienda que, para asegurarte la mejor experiencia de tu vida desde el principio hasta el final de tu viaje, reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Venecia, el Aeropuerto de Verona y el Aeropuerto de Venecia-Treviso.

  • Desde el Aeropuerto de Venecia: la distancia entre el Aeropuerto de Venecia y Treviso es de unos 30 kilómetros. Para llegar, ve por la carretera A27, ya que en menos de 30 minutos habrás llegado. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras Raccordo Marco Polo y SS13 que también te llevará menos de 30 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Verona: la distancia entre el Aeropuerto de Verona y Treviso es de unos 140 kilómetros. Te recomendamos que vayas por la carretera A4/E70 en dirección noreste, puesto que en menos de 1 hora y 35 minutos estarás disfrutando de las espectaculares vistas de Treviso.
  • Desde el Aeropuerto de Venecia-Treviso: la distancia entre el Aeropuerto de Venecia-Treviso y Treviso es de unos 4 kilómetros. Toma la Via Noalese/SR515 y en menos de 10 minutos habrás llegado al centro de la ciudad italiana.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE TREVISO

La preciosa ciudad de Treviso está rodeada por algunas de las ciudades más conocidas de toda Italia. Por ello, Pepecar te propone algunos de los mejores destinos que podrás ver gracias a la disponibilidad de un coche de alquiler. Y, recuerda que tanto Venecia, Padua y Trieste son sólo tres de los grandes lugares de la zona. Cuanto más quieras visitar alrededor, más agradecerás haber tomado la decisión de utilizar el servicio de alquiler de coches con Pepecar.

VENECIA

Venecia es el resultado de años de construcción por el litoral del Lido hasta que se formara la ciudad que conocemos hoy. Sin lugar a dudas, hablar de Venecia es hablar de su gran canal lleno de turistas en góndolas, es ver sus calles durante el Carnaval con algunas de las tradiciones más antiguas de Italia. Venecia hace que cualquier pareja que vaya enamorada, se enamore incluso más. El ambiente, las calles y la gastronomía te acompañarán a dondequiera que vayas. Una vez en allí podrás visitar lugares tan asombrosos como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal de Venecia, la Plaza de San Marcos, el Puente de Rialto, la Galería de la Academia de Venecia, la Campanile de San Marcos, el Murano, el Museo Guggenheim de Venecia.

La distancia entre Treviso y Venecia es de 40 kilómetros. Con tu automóvil, dirígete por la carretera A27 y llegarás en menos de 40 minutos. También, puedes ir por la Via della Liberta, aunque te llevará un poco más de 40 minutos.

PADUA

Padua es una ciudad y capital de la misma región que Venecia y Verona. Fue durante muchos años la antigua capital cultural de Italia. Considerado como uno de los centros artísticos más importantes de todo el país, William Shakespeare dedicó su obra maestra La fierecilla domada a Padua. Aquí tendrás el privilegio de visitar algunos lugares como la Capilla de los Scrovegni, la Basílica de San Antonio de Padua, el Palacio de la Región, la Iglesia del Ermitaño, el Jardín Botánico de Padua, la Basílica de Santa Justina.

La distancia entre Treviso y Padua es de unos 60 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera A4/E70, ya que, en coche, llegarás en menos de 1 hora.

TRIESTE

Trieste es una ciudad portuaria italiana de la región de Friuli-Venecia Giulia, en el norte del país. Está bañada por el mar Adriático y un golfo que recibe su nombre. Se encuentra entre las 15 ciudades más pobladas de toda Italia. Alberga uno de los puertos marítimos más grandes e importantes de toda Europa. Trieste cuenta con una de las economías en alza más grandes del país. Si quieres descubrir el motivo por el que todos los visitantes de Trieste repiten año tras año, sólo tendrás que visitar lugares tan emblemáticos como el Castillo de Miramar, la Plaza de la Unidad de Italia, la Catedral de Trieste, el Museo Revoltella, el Museo Cívico de Historia Natural de Trieste, el Museo Sartorio, el faro de Vittoria, la Sinagoga de Trieste, el Teatro Romano.

La distancia entre Treviso y Trieste es de unos 150 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu vehículo y te dirijas por las carreteras E70 en dirección este y sur para llegar a la preciosa ciudad de Trieste. El trayecto te tomará 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.