Castelfranco Véneto en coche de alquiler

Castelfranco Véneto en coche de alquiler

Dentro de la preciosa provincia de Treviso, en la región de Véneto, encontramos a una de las ciudades más pobladas y antiguas del noreste de Italia. Castelfranco Véneto se localiza, de manera aproximada, en el corazón del triángulo que forman las ciudades de Padua, Treviso y Vicenza. Además, esta preciosa ciudad es conocida por la muralla y el castillo medievales en gran estado de conservación y, sobre todo, por ser la cuna del pintor italiano Giorgione.

Aprovecha nuestros descuentos en alquiler de coches para hacer la reserva de un vehículo en la ciudad de Castelfranco Véneto al mejor precio. Con nuestro comparador de precios podrás escoger el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Disfruta de Italia como nunca antes lo habías hecho.

LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE CASTELFRANCO VÉNETO

Al alquilar un coche te aseguras que vas a poder disfrutar de las maravillas que hacen de Castelfranco Véneto un lugar inolvidable. Lugares como la Catedral de Castelfranco, el Castillo, el Hospital de San Giacomo Apóstol o la Villa Chiminelli te enamorarán desde el primer momento. Además, gracias a las características de las ciudades que hay alrededor, tendrás la posibilidad de recoger y devolver tu coche de alquiler en sitios como Treviso, Vicenza, Venecia o Padua, por nombrar algunos.

RUTAS DE ACCESO A  CASTELFRANCO VÉNETO

Si quieres acceder a la ciudad de Castelfranco Véneto, lo más común es aterrizar en alguno de los aeropuertos cercanos. En Pepecar podrás encontrar sucursales de alquiler de coches en los aeropuertos de Treviso, Venecia o Verona, ya que el trayecto será muy tranquilo y no demasiado largo. No olvidamos comentar que podrás recoger y devolver tu vehículo alquilado en cualquiera de los aeropuertos mencionados.

  • Desde el Aeropuerto de Treviso:
    • Distancia: menos de 26 kilómetros y más de 24 kilómetros.
    • Tiempo: aproximadamente 35 minutos.
    • Carreteras:
      • SP5
      • SR53
    • Peaje: no.
  • Desde el Aeropuerto de Venecia:
    • Distancia: aproximadamente unos 50 kilómetros.
    • Tiempo: alrededor de 50 minutos.
    • Carreteras:
      • Raccordo Marco Polo
      • SR245
      • SR53
    • Peaje: sí, por las últimas rutas.
  • Desde el Aeropuerto de Verona:
    • Distancia: unos 102 kilómetros.
    • Tiempo: menos de 1 hora y 20 minutos.
    • Carreteras:        
      • A4/E70
    • Peaje: sí.

VIAJES DESDE CASTELFRANCO VÉNETO CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Puede que existan muchas rutas que puedes hacer en coche desde esta preciosa ciudad italiana de Castelfranco Véneto. Pero, desde Pepecar, te queremos proponer algunas localizaciones preciosas que merecen muchísimo la pena visitar. Para ello, te recomendamos que entres en nuestra web de alquiler de coches y reserva un vehículo para asegurarte las mejores vacaciones de tu vida.

TREVISO

Considerada una de las ciudades más grandes e influyentes en la región de Véneto, Treviso tiene una posición estratégica entre las capitales del noreste de Italia que la convierten en un lugar totalmente idóneo para descubrir la mezcla cultural más sorprendente del área a la que pertenece. No te pierdas la Catedral de Treviso, la Fontana delle Tette, los diferentes y precioso palacios, los museos cívico y etnográfico, los edificios religiosos como la Iglesia de San Francisco o la Piazza dei Signori.

La distancia entre Castelfranco Véneto y Treviso no supera los 29 kilómetros, por lo que acceder a esta preciosa ciudad no te llevará más de 40 minutos, dependiendo de si vas por la SP102, la SP5 o la SR53.

 BASSANO DEL GRAPPA

Ciudad galardonada durante muchos años por su ferviente labor y lucha contra las desigualdades, contra las ilegalidades, contra el abuso y contra aquellos que se alzan para cortar la libertad de sus lugareños. Bassano del Grappa puede que no sea la ciudad más grande de Italia, pero hay algo en ella que no muchas ciudades tienen. Disfruta de esta ciudad y conoce lugares como las villas que tiene, su catedral, las iglesias o puentes, o pasea por el Castillo Superior, una auténtica maravilla.

Para acceder a Bassano del Grappa tienes tres opciones principales. Tomar la carretera SR245 durante unos 23 kilómetros y un tiempo de 33 minutos. Conducir por la SP20 un recorrido de 24 kilómetros y 37 minutos. O, ir por las carreteras SR245 y Via Nuova Gasparona/Via SS248/SP111 durante 27 kilómetros y 37 minutos.

VICENZA

Ciudad cuya herencia, bienes y propiedades están grabadas con fuego en los corazones de los habitantes de la región del Véneto. Vicenza cuenta con el privilegio de tener algunas de sus edificaciones más famosas estar inscritas en el Patrimonio de la Humanidad.  Para conocer sólo una pequeña parte de la belleza de este lugar te aconsejamos visitar la Basílica Paladina, las villas Capra y Chiericati, la Piazza dei Signori, el Palazzo di Leoni Montanari, los Jardines de Giardini Salvi, el Santuario del Monte Berico o el famosísimo Teatro Olímpico.

La manera más sencilla de llegar a Vicenza es a través de la carretera SR53, ya que los 37 kilómetros a recorrer los podrás hacer en unos 46 minutos. Otra posibilidad sería ir por la SP94 y la SR53 durante casi 50 kilómetros y alrededor de 1 hora y 4 minutos.