Nos encontramos ante la capital de la provincia de Brescia, en la región de Lombardía. Situada entre las ciudades de Milán, Verona y Bérgamo, Brescia es una de las ciudades más pobladas y su provincia está entre las 10 con mayor densidad de población. Esta preciosa ciudad italiana fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, ya que es parte de la cuna de Lombardía. Conocida como la Leona de Italia, Brescia ha sido una de las ciudades más importantes en el Resurgimiento italiano y será la Capital de la Gastronomía durante el 2017.
Si quieres volar a Brescia y estás pensando en visitar sus paisajes colindantes o pasear por la montaña, no lo dudes más. Tu alquiler de coches te espera gracias al increíble buscador online de Pepecar. Conseguirás el vehículo de mejor calidad desde que te bajas del avión. ¡Para poder viajar, busca lo que necesitas en Pepecar!
Alquila un coche Citroen C1 en Brescia al mejor precio y con las mejores garantías para poder disfrutar de tu vehículo de alquiler.
Alquila un coche Renault Captur en Brescia al mejor precio y con las mejores garantías para poder disfrutar de tu vehículo de alquiler.
Alquila un coche Mercedes C class en Brescia al mejor precio y con las mejores garantías para poder disfrutar de tu vehículo de alquiler.
Alquila un coche Opel Mokka en Brescia al mejor precio y con las mejores garantías para poder disfrutar de tu vehículo de alquiler.
Alquila un coche Jeep Renegade en Brescia al mejor precio y con las mejores garantías para poder disfrutar de tu vehículo de alquiler.
Alquila un coche Ford Galaxy en Brescia al mejor precio y con las mejores garantías para poder disfrutar de tu vehículo de alquiler.
En Pepecar podrás realizar tu reservar con una tarjeta de débito sin problemas. Para recoger el vehículo si debes tener una tarjeta de crédito a nombre del conductor como garantía.
Alquilar un coche en Brescia depende de diferentes factores como estacionalidad, tiempo y tipo de coche entre otros. Busca tu coche de alquiler en Brescia con Pepecar el mejor precio.
En Brescia podrás encontrar diferentes oficinas para que puedas elegir el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades. Conoce todas las oficinas de Brescia
Sí, la franquicia depende directamente del proveedor. En Pepecar te informamos en los términos y condiciones de cuál será el precio de la franquicia y aparte de eso te ofrecemos un seguro a todo riesgo de reembolso de franquicia por un precio económico.
Sí, aunque esta opción está sujeta a las políticas de cancelación de cada proveedor. Para conocer esta política de cancelación te recomendamos leer los términos y condiciones del proveedor que hayas elegido.
Es muy intuito y fácil, solo tendrás que poner el destino de recogida del vehículo indicando los días que quieres tenerlo alquilado seguido de la hora, si quisieras también puedes seleccionar otro destino donde entregarlo.
A través de nuestra web puedes modificar la reserva todas las veces que quieras sin cobro adicional, excepto dentro de las 24 horas antes de la hora pactada a entregarte el coche.
Para poder alquilar un coche de alquiler normalmente se te requerirán los siguientes documentos:
El proceso de la reserva en la web es muy fácil, sólo colocar los datos necesarios y… ¡Listo!
Cuando ingresas a la web de Pepecar, lo primero que aparece es el buscador que te pide los datos de forma clara, los llenas y tienes una reserva hecha fácilmente.
Entre los siglos VII y I a.C. esta preciosa ciudad italiana pasó por las manos de diferentes pueblos como galos o romanos. Brescia se constituyó como una ciudad romana durante la república de Roma. En el siglo V, la preciosa ciudad fue sitiada por los bárbaros, siendo los visigodos, los hunos y los ostrogodos los pueblos que más daño hicieron. Con el último pueblo surgió una de las épocas más importantes, ya que Teodorico el Grande hizo que Brescia se convirtiera en una ciudad muy importante. En el siglo VI, la ciudad se convirtió en un centro muy importante del Ducado de Lombardía.
Unos seis siglos más tarde, en el siglo XII, Brescia se independizó. Sin embargo, poco les duraría la dicha, puesto que en el mismo siglo pasó por la dominación de los Visconti. En el siglo XV, la República de Venecia dominó la ciudad, hasta que en el Resurgimiento italiano tuvo lugar la batalla entre los reinos de Lombardía y Venecia. En el siglo XIX, Brescia pasó a formar parte del Reino de Italia. Tras ser bombardeada en la Segunda Guerra Mundial, la preciosa ciudad de Brescia consiguió levantarse de las cenizas. En la actualidad, siendo Patrimonio de la Humanidad, Brescia sigue apostando por la cultura y turismo como principales motores de la economía.
Con el servicio de alquiler de coches de pepecar.com podrás disfrutar con toda comodidad de todo lo que te ofrece Brescia y sus alrededores. Utiliza nuestro buscador y comprueba todas las ofertas que tienes a tu alcance.
El alquiler de coches es uno de los mejores aliados cuando piensas en ciudades como Brescia. No es que el transporte público sea malo. Pero, piénsalo. Recoges tu vehículo de alquiler y te conviertes en el dueño y señor de tu tiempo y libertad. Y, por si esto fuera poco, podrás visitar lugares preciosos de la ciudad como son la Iglesia de San Salvador, el Lago de Garda, la Iglesia de Santa María de los Milagros, la Pinacoteca Tosio Martinengo, el Castillo de Brescia, el Capitolio, el Monasterio de Santa Giulia, los cuáles son mucho más difíciles de acceder si vas con el transporte público.
De todas las maneras y accesos que puedes pensar que hay para llegar a la preciosa ciudad de Brescia, en Pepecar te recomendamos que vayas a los aeropuertos de Milán, de Verona y de Bérgamo, ya que la distancia entre ellos y la ciudad es ínfima. Además, nada más bajar del avión podrás recoger tu alquiler coches.
Desde el Aeropuerto de Verona: la distancia entre el Aeropuerto de Verona y Brescia es de unos 60 kilómetros. La manera más sencilla de llegar a tu destino es tomar las carretera A4/E70 en dirección oeste y norte, ya que en menos de 50 minutos habrás llegado.
Desde el Aeropuerto de Milán: la distancia entre el Aeropuerto de Milán-Linate y Brescia es de unos 85 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera A35 en dirección este, ya que en menos de 1 hora habrás llegado. Si lo prefieres, toma la carretera A4/E64, aunque tardarás algo más de 1 hora y 5 minutos.
Desde el Aeropuerto de Bérgamo: la distancia entre el Aeropuerto de Bérgamo y Brescia es de unos 50 kilómetros. Para llegar, toma la carretera A4/E64 en dirección sureste, ya que en menos de 45 minutos habrás llegado a la preciosa ciudad italiana de Bresci
El norte de Italia es una de las zonas más bonitas que puedes visitar en toda Europa. Y, desde luego, Brescia no se iba a quedar atrás. Por este motivo, entre muchos otros, te queremos proponer unos cuantos viajes a las zonas más conocidas del norte del país, que además están relativamente cerca de nuestro destino. Así que, no pierdas tu tiempo y haz tu reserva de alquiler coche Brescia.
Milán es un importantísimo enclave comercial, industrial, financiero y del mundo de la moda a nivel internacional. Se le considera como una de las ciudades más importantes de Italia y parte de Europa y está situada en la región de Lombardía. Milán es un lugar de una belleza inigualable. Así que no pierdas esta gran oportunidad y haz una visita a lugares tan famosos e imponentes como la Catedral de Milán, el Castillo Sforzesco, el Brera, la Pinacoteca de Brera, la Galería Víctor Manuel II, la Iglesia Santa María de la Gracia, la Plaza de la Catedral, la Basílica de San Ambrosio.
La distancia entre Brescia y Milán es de 105 kilómetros. Con tu alquiler de coches en Pepecar, dirígete por la carretera A4/E64 y llegarás en menos de 1 hora y 20 minutos. También, puedes ir por la carretera A35, aunque te llevará un poco más de 1 hora y 25 minutos.
Hablar de Verona es hablar de Shakespeare y de su mundialmente conocida obra de Romeo y Julieta. En la región de Véneto encontramos una de las ciudades más interesantes, turísticas y bonitas de toda Italia. Se localiza sobre el río Adige y es una de las ciudades más grandes del norte del país. Pero, esta ciudad no es sólo famosa por la obra del escritor, sino que, además, tiene un patrimonio cultural e histórico envidiables. Sus calles, edificios, monumentos y gente hacen de Verona uno de los destinos favoritos tanto para viajeros nacionales como internacionales. Si pasas el día en esta magnífica ciudad, no olvides visitar lugares como la Plaza del Erbe, la Arena de Verona, la Plaza Bra, la Torre de Lamberti, la Casa de Julieta, la Basílica de San Zenón, el Puente de Castelvecchio, el Castelvecchio, el Arco Scaligere, el Teatro Romano de Verona, la Catedral de Verona.
La distancia entre Brescia y Verona es de unos 70 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera A4 en dirección sureste, ya que, con tu alquiler coches, llegarás en menos de 55 minutos.
Si quieres conocer la ciudad de Bérgamo, es imprescindible saber que ésta es una de las ciudades italianas más bonitas que puedes visitar en el norte Italia. Se encuentra muy cerca de Brescia y de Milán y parte de su territorio está sobre los Alpes. Capital de su provincia homónima, se le conoce por su división geográfica en dos partes. Es conocida como la Ciudad de los Mil, ya que de ella partieron un ejército de mil hombres para defender la ciudad. Sin lugar a dudas, Bérgamo es un lugar perfecto para disfrutar de las vistas de historia, cultura y arquitectura en lugares tan bonitos como la Academia Carrara, la Capilla Colleoni, la Basílica de Santa María la Mayor, la Catedral de San Alejandro, el Museo de Ciencias de la Naturaleza de Bérgamo, las Murallas Venecianas, el Palacio Ragione, la Abadía de Astino.
La distancia entre Brescia y Bérgamo es de unos 55 kilómetros. Te recomendamos que, una vez en Brescia, recojas tu alquiler de coches y te dirijas por la carretera A4/E64 en dirección noroeste para llegar a la preciosa ciudad de Bérgamo. El trayecto te tomará 45 minutos aproximadamente.