Alquiler de coche en Aeropuerto de Bérgamo

Alquiler de coche en Aeropuerto de Bérgamo

El aeropuerto internacional de Bérgamo, también conocido como aeropuerto de Orio al Serio o aeropuerto II Caravaggio, está ubicado en la ciudad de Bérgamo, concretamente en la localidad de Orio al Serio. Pese a que se encuentre a bastantes kilómetros de Milán, la distancia es muy similar al aeropuerto de Milán Malpensa y además, la introducción desde hace unos años de las aerolíneas low cost han hecho que el aeropuerto de Bérgamo sufra un fuerte crecimiento, siendo una opción muy utilizada por los viajeros para viajar de forma más barata hasta Milán.

Pepecar te ofrece su servicio como buscador de alquiler de coches en el aeropuerto de Bérgamo para que puedas disfrutar de tu vehículo de rent a car desde el mismo aeropuerto italiano.

El aeropuerto de Bérgamo se levantó en 1937 para un uso exclusivamente militar. En 1970 se creó la Società per l'Aeroporto Civile di Bergamo–Orio al Serio (SACBO) con el objetivo de crear un aeropuerto civil. Fue 2 años más tarde cuando se produjo finalmente el primer vuelo civil. En los últimos años el aeropuerto ha vivido un alto crecimiento gracias a compañías de bajo coste como Ryanair.

Actualmente el aeropuerto cuenta con una sola terminal abierta las 24 horas del día y que presta servicio a más de 8.5 millones de pasajeros anualmente. Las instalaciones del aeropuerto de Bérgamo cuentan con todo tipo de servicios para que la estancia sea lo menos pesada posible como: cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, áreas VIP, acceso Wi-Fi gratuito, restaurantes, cafeterías y tiendas libres de impuestos. También dispone de servicios como rampas, ascensores o baños adaptados para personas con minusvalías.

Dentro del recinto del aeropuerto hay 3 zonas de aparcamientos. El parking P1 se encuentra frente a la terminal y se utiliza para cortas estancias, el parking P2 está a pocos metros de la terminal y podrás aparcar tu coche tanto para cortas como para largas estancias y el parking P3 se encuentra a 1 kilómetro de la terminal. Fuera del recinto aeroportuario podréis encontrar numerosas opciones de alojamiento, al igual que en cualquiera de las localidades más cercanas.

Para visitar cualquier ciudad de la región de Lombardía como Bérgamo, Brescia o Milán, lo ideal es poder desplazarte con tu coche de alquiler y pepecar.com te lo pone más que sencillo gracias a su buscador que te permite encontrar el mejor alquiler de coches en el aeropuerto de Bérgamo.

Con tu coche rent a car podrás dirigirte a cualquiera de las 3 principales ciudades:

  • Para ir hasta el centro de Milán podrás ir por las autopistas A4/E64 que incluyen peajes con una duración aproximada de 50 minutos.
  • La ciudad italiana de Bérgamo, donde se encuentra el aeropuerto, está a tan solo 6 kilómetros del aeropuerto. Con tu coche de alquiler podrás llegar hasta Bérgamo la carretera SS470 o por la Via Autostrada en menos de 15 minutos.
  • A 52 kilómetros de distancia del aeropuerto se encuentra la ciudad de Brescia. Para llegar hasta la ciudad italiana deberás recorrer las autopistas de peaje A4/E64 durante 40 minutos o ir por las carreteras A35 o SP19.

DATOS DEL AEROPUERTO DE BÉRGAMO

Dirección: Via Aeroporto, 13, 24050 Orio al Serio BG, Italia

Teléfono: +39 035 326323 / +39(0)35 326323