Alquiler de coches en la Estación de Tren de Lleida

Alquiler de coches en la Estación de Tren de Lleida

La Estación de Tren de Lleida – Pirineos se encuentra en la ciudad de la Comunidad Autónoma de Cataluña: Lleida o Lérida. Está considerada como Bien Cultural de Interés Local según el gobierno de Cataluña y es una de las más transitadas de toda la Comunidad Autónoma.

¿Tienes pensado en viajar en tren hasta Lleida y no sabes qué hacer después? No te preocupes más, Pepecar te recomienda su buscador de coches de alquiler si estás pensando visitar Lleida y sus alrededores. Además, el servicio de alquiler de coches en la Estación de Tren de Lleida es fantástico para poder disfrutar de ciudad más o menos cercanas como Alguaire o ir hasta los mismos Pirineos.

Desde 1860, la ciudad de Lleida comenzó su travesía por el fascinante mundo del ferrocarril. Con un primer tramo entre Manresa y Lleida, lo que se buscaba era conectar a las ciudades de Barcelona con Zaragoza. Unos años más tarde se empezó a construir la segunda línea ferroviaria que uniría Tarragona con Lleida. Un siglo más tarde, cerca del año 2000, comenzó un proceso de remodelación, ordenación y reconstrucción que darían paso a una de las estaciones más bonitas del norte de España. Además, añadieron las infraestructuras viales para poder hacer una línea de AVE que llegase hasta los Pirineos.

El servicio ferroviario de la Estación de Tren de Lleida – Pirineos tiene, principalmente, tres ramas: Alta Velocidad (AVE), Larga Distancia y Media Distancia. En cuanto al AVE, la estación cuenta con las infraestructuras suficientes como para que lleguen trenes desde Madrid, Barcelona y Andalucía. Además, a estos destinos se le unen trenes de Larga Distancia como el Alvia que conecta con el País Vasco y Galicia.  Además, la estación cuenta con un servicio de tren nocturno que lleva hasta Galicia. Por otro lado, los trenes de Media Distancia permiten viajar de forma directa a la mayor parte de Cataluña, Pamplona y Zaragoza.

Las instalaciones son una joya arquitectónica según el gobierno de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Ubicada al norte de la ciudad, tiene dos secciones claramente distintas. Por una parte está la zona antigua o clásica, la cual está considerada como Bien Cultural de Interés Local. Por otra parte, todos los añadidos a partir de 2003, que es la zona más moderna de la estación. Esta estación cuenta con cuatro andenes, uno lateral y tres centrales, de diversas dimensiones para acoger a los diferentes tipos de trenes. En esas vías podremos encontrar 3 vías de ancho estándar en España y 5 vías de ancho estándar internacional.

Dentro de la estación podremos encontrar oficinas de información y compra de billetes, oficinas de atención al cliente, cuenta con un maravilloso hotel donde descansar, la cafetería que tienen todas la estaciones de tren, varios lugares comerciales donde poder comprar y una librería. Además, cuenta con un gran parking en el que podrás dejar tu coche o recoger un coche de alquiler, cabinas de teléfono, cajeros automáticos, aseos y, sobre todo, lo mejores servicios adaptados a las necesidades de los viajeros con diversidad funcional.

Pepecar pone a tu disposición ofertas que no podrás rechazar para reservar un coche de alquiler en la Estación de Tren de Lleida. Una vez tengas tu coche, aprovecha la ocasión y visita los pueblos y alrededores de la ciudad. Si vas a pasar más de un día en Lleida, te recomendamos que visites lugares tan preciosos como Andorra la Vieja. Se encuentra a unos 150 kilómetros de Lleida, así que en menos de dos horas y veinte minutos habrás llegado. No pierdas la ocasión de visitar el Lago de Engolasters, la iglesia de San Miguel, en la zona del lago, o la estación de esquí de Vallnord, una de las mejores de Europa. Para acceder debes tomar las carreteras C-26 y C-14. También, puedes ir hasta Barcelona capital, y disfrutar de la ciudad de Gaudí. Barcelona se encuentra a unos 160 kilómetros de Lleida, por lo que en unas dos horas habrás llegado. Toma la A-2 en dirección hacia Barcelona y llegarás a una de las ciudades favoritas por los turistas de todo el mundo.

Muy buenos

De Pepecar destaco la facilidad y rapidez para reservar, y la facilidad de anular ante cualquier imprevisto.

Raquel Benito - 12/02/2019

 

ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LA ESTACIÓN DE TREN DE LLEIDA

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en la estación de tren de Lleida desde 6,73 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en la estación de tren de Lleida por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Lleida.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Budget Económico Fiat 500 Desde 6,73 Euros
 Avis Económico Toyota Aygo Desde 7,33 Euros
 Alamo Mediano Ford Focus Desde 20,00 Euros
 Budget Berlina Renault Talisman Desde 18,77 Euros
 Keddy Familiar Volkswagen Golf State Desde 60,74 Euros
 Rhodium SUV-4x4 Nissan Juke Desde 9,51 Euros
 Alamo 6+ Plazas Nissan Qashqai Desde 25,28 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 08 de mayo de 2019 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

DATOS DE LA ESTACIÓN DE TREN DE LLEIDA

Dirección: Plaça Berenguer IV s/n, 25005, Lleida, España

Teléfono de Información de estaciones: 902 432 343