Alquiler de coches Maspalomas

Alquila los mejores vehículos en Maspalomas con Pepecar

El principal sitio turístico de la isla de Gran Canaria es Maspalomas, situado en el extremo sur de la isla, concretamente en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. También es conocida como Maspalomas Costa Canaria pero pocos saben que su nombre proviene de las lenguas guanche (bereber canario) y significa “lo que empapa y estropea el forraje” en relación a su marisma.

Para moverse cómodamente por Maspalomas y por los diferentes distritos y ciudades de Gran Canaria, Pepecar te recomienda su servicio de alquiler de coches en Maspalomas, permitiéndote reservar tu vehículo al mejor precio.

La moderna ciudad de Maspalomas comenzó a levantarse en los años 60 y se ha consolidado como uno de los destinos de sol y playa preferidos por la gran mayoría de viajeros. Maspalomas incluye los distritos de Bahía Feliz, Playa del Águila, San Agustín, Campo  Internacional, San Fernando de Maspalomas, Playa del Inglés, Oasis, Faro, Meloneras, Bellavista, Sonneland, El Tablero, Pasito Blanco, El Salobre, Montaña La Data, Monte León y Ayagaures.

En la actualidad el ayuntamiento está difundiendo la marca “Maspalomas Costa Canaria” para que los turistas conozcan y disfruten más de sus entornos naturales, cultura y ocio. Los principales sitios de interés son la Playa de Maspalomas donde podrás disfrutar de su faro y dunas, la Playa del Inglés y la zona de fiesta de Maspalomas.

 

Cómo llegar a Maspalomas

Maspalomas se encuentra en Gran Canaria. En la actualidad, la isla cuenta con un aeropuerto que enlaza Gran Canaria con numerosas ciudades tanto de España como Internacionales.

Aeropuerto de Gran Canaria. Es uno de los aeropuertos con mayor volumen de tráfico de pasajeros de toda España. Si llegas en avión, podrás disfrutar del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria que te ofrece el buscador de Pepecar. Desde el aeropuerto hasta Maspalomas tardarás alrededor de 20 minutos por la GC-1.

Las Palmas de Gran Canaria. La capital de las Islas Canarias se encuentra a menos de 50 kilómetros de Maspalomas. Si deseas ir al principal sitio turístico deberás coger la carretera principal de la isla GC-1 y la duración del trayecto será de aproximadamente 35 minutos.

Vecindario. La manera más rápida de llegar a Maspalomas desde Vecindario es el servicio de alquiler de coches. Por la carretera GC-1 llegarás en apenas 20 minutos.

Pepecar está disponible en las principales ciudades y sitios de interés de Gran Canaria así que tendrás la posibilidad de recoger y devolver tu vehículo de alquiler en los diferentes puntos de la isla.

 

 

 

Excursiones en coche de alquiler en Maspalomas

 

PUERTO RICO

Puerto Rico es uno de los municipios más soleados y populares de Gran Canaria. Cuenta con la impresionante y artificial Playa de Amadores donde podrás relajarte con sus 800 metros de playa y sus aguas cristalinas.

Para llegar hasta la localidad de Puerto Rico, la mejor opción es optar por un servicio de coches de alquiler. Desde Maspalomas hay 20 minutos de recorrido por la carretera GC-1 o por la carretera GC-1 y Carretera Mogán.

 

SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El municipio de Santa Lucía de Tirajana se ubica en la Fortaleza de Ansite. Este municipio está lleno de lugares de interés como la Presa de la Sorrueda, la Ermita de San Nicolás de Bari, las Salinas de Tenefé y la Fortaleza de Ansite. Destacan sus bellos miradores, los más importantes son Guriete, Ingenio, La Sorrueda y Las Tederas.

Entre Maspalomas y Santa Lucía de Tirajana hay 35 kilómetros de distancia. Con tu vehículo rent a car podrás llegar en 45 minutos por la carretera GC-1 y GC-65 o por la carretera GC-60.