Alquiler de coches en Bahía Feliz (Gran Canaria)

Alquiler de coches en Bahía Feliz (Gran Canaria)

Esta pequeña población - urbanización ubicada en la isla de Gran Canaria, está situado en la provincia de Las Palmas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Bahía Feliz tiene sólo unos 200 habitantes empadronados durante todo el año según el último censo de 2011.

Si estás pensando en alquilar un coche en Bahía Feliz, no dejes pasar esta gran oportunidad. Visita nuestra web de Pepecar, consulta el buscador y reserva tu coche de alquiler en Bahía Feliz que no podrás igualar. Así que, no esperes más, porque los mejores precios y las mejores ofertas te esperan en el servicio de alquiler de coches más puntero del mercado.

Bahía Feliz se caracteriza, básicamente, por su gran afluencia turística durante todo el año ya que, según la UNESCO, Gran Canaria tiene el mejor clima del mundo. En esta pequeña urbanización podrás encontrar algunos de los mejores hoteles de toda la isla, destacando, sobre todo, las zonas de bungalós y su costa. Se construyó con fines turísticos, por lo que la economía se basa en el turismo.

Debido a sus características turísticas, en Pepecar te recomendamos que no olvides tus gafas de buceo y tus bañadores, ya que tienes la posibilidad de recorrer algunos de los lugares más maravillosos de todas las islas de Gran Canaria. y, por supuesto, para las familias a las que les gusta viajar en caravanas, Bahía Feliz cuenta con uno de los mejores servicios de caravanas de toda la isla, ya que puedes estacionar tu vehículo en cualquier época del año y sin ninguna restricción.

Aunque Bahía Feliz no tiene una gran historia, sí cuenta con el conjunto de apartamentos llamado Playa Feliz, que es de los más famosos de la zona por su tranquilidad y oferta turística durante todo el año. Así que si estás pensando en viajar a la provincia de Las Palmas, Bahía Feliz te ofrece los mejores resorts, restaurantes y apartamentos en la costa de la costa.

Disfruta de paseos por la playa, amaneceres increíbles, los mejores restaurantes a un precio asombroso. Además, podrás traer a toda la familia, a tus amigos o a tu mascota. Y, gracias a Pepecar, podrás disfrutar de algunos de los lugares turísticos más importantes de España, ya que con tu alquiler de coches tendrás total libertad y flexibilidad.

TRANSPORTE Y ACCESO

Ya que nos encontramos con una localidad situada en las Islas Canarias, no son muchas las opciones que tenemos para llegar a Bahía Feliz. La opción más común es aterrizar en el Aeropuerto de Gran Canaria, recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto y poner rumbo en dirección a Arguineguín. Una vez en el aeropuerto, deberás tomar la carretera GC-1 y, después, un tramo por la carretera GC-500. La distancia es de unos 26 kilómetros, así que en unos 20 minutos habrás llegado gracias a tu vehículo de alquiler.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE BAHÍA FELIZ

ROQUE AGUAYRO

Este parque natural se encuentra a unos 20 kilómetros de distancia de Bahía Feliz, por lo que no tardarás más de media hora en llegar con tu vehículo de alquiler. La carretera que tienes que tomar es la GC-1 hacia la GC-500, y un tramo de la carretera GC-65. Esta imponente peña es de gran importancia científica debido a sus grabados aborígenes con formas de letras, y por las manifestaciones rupestres en el yacimiento de Balos (o Letreros).

MASPALOMAS

A tan sólo 12 kilómetros de Bahía Feliz encontramos uno de los lugares turísticos más importantes del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Con tu coche de alquiler llegarás en apenas 11 minutos. Para acceder a Maspalomas deberás tomar la carretera GC-1. Dentro de los lugares más aconsejables para visitar las Dunas de Maspalomas, el cual busca el reconocimiento de espacio protegido debido a sus características geográficas, o el Faro de Maspalomas, que sirvió de guía para los barcos desde 1890, son algunos de los lugares de mayor encanto.

ALQUILA EN LAS PRINCIPALES PLAYAS Y CALAS DE GRAN CANARIA