Alquiler de coches en Costa Calma (Fuerteventura)

Alquiler de coches en Costa Calma (Fuerteventura)

La mejor forma de cambiar de aires y dejar atrás el ajetreo del trabajo, el colegio de los niños, las preocupaciones de la vida es viajando a unos de los lugares más tranquilos de España. Costa Calma es de la provincia de Las Palmas, y está situada en el municipio de Pájara, en el centro de la isla de Fuerteventura. Pero, no podrás disfrutar de todas las maravillas de la zona sin antes mirar el servicio de alquiler de coches baratos en Costa Calma que Pepecar pone a tu disposición. Está situada a tan sólo 65 kilómetros del Aeropuerto de Fuerteventura, así que no tendrás que preocuparte del transporte público de la isla.

Este paraíso de la tranquilidad es el lugar idóneo para poder pasar las mejores vacaciones de tu vida. Es tal la importancia adquirida por este idílico lugar que casi todo el turismo de la zona es de alemanes e ingleses.

Uno de los mayores atractivos que tenemos en Costa Calma son los grandes clubes marítimos, además de una oferta espectacular de restaurantes, tiendas y todo tipo de alternativas de ocio y deporte, como por ejemplo el windsurf.

Sin duda, la variedad hostelera que encontrarás en Costa Calma hace de este lugar el paraíso de las vacaciones. Tanto si quieres ir en familia, como si es un viaje de negocios, o unas vacaciones de amigos, encontrarás todas las comodidades y más en este pequeño paraíso de la tranquilidad.

Así que, no pierdas ni un minuto en el transporte público de la isla, y  reserva tu alquiler de coche en Costa Calma, el Aeropuerto de Fuerteventura o en la propia Fuerteventura y comienza a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Y, no olvides llevar ropa cómoda, ya que muy cerquita de Costa Calma encontrarás el parque natural más grande de la isla.

TRANSPORTE Y ACCESO

La mejor forma posible de acceder a Costa Calma es a través de un coche. Es una carretera relativamente nueva, por lo que las infraestructuras no tienen muchos problemas. Las vistas del parque natural Malpaís Grande, las vistas al mar  y los pequeños pueblos harán que tu viaje en el coche de alquiler sea una bendición.  

  • Desde el Aeropuerto de Fuerteventura: ya que esta es la vía que toman todos los viajeros, una vez aterrices tendrás que tomar la carretera FV-2. Son unos 65 kilómetros de distancia, lo que supondrás menos de una hora para llegar a tu destino soñado.
  • Desde Puerto del Rosario: si te encuentras en la capital de la isla, deberás tomar la FV-2 también. Dese aquí son unos 70 kilómetros, por lo que llegarás en una hora aproximadamente.
  • Desde Jandía: si et encuentras en esta zona de la isla, estás de suerte. Tomando la FV-2, y a tan sólo 19 kilómetros, llegarás en menos de 20 minutos a Costa Calma. No olvides aprovechar también el día en Jandía, ya que es una de las sedes mundiales de windsurf.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE COSTA CALMA

PARQUE NATURAL DE JANDÍA

Tomando la carretera FV-2 y en dirección sur de la isla encontramos uno de los parajes naturales más característicos de la Comunidad Autónoma de Gran Canarias. Con gran biodiversidad y una importancia geológica sin igual, este maravilloso lugar es digno de visitar ya que dentro verás algunas de las aves más exóticas del mundo. Además, tendrás la posibilidad de encontrar hábitats  muy protegidos y bien cuidados con especies de animales protegidas y, algunas, en peligro de extinción. Son unos 19 kilómetros los que te separan desde Costa Calma, por lo que no necesitarás más de 25 minutos para acceder a este lugar. Aprovecha tu alquiler de coche y no desperdicies la oportunidad de ver un parque natural con flora y fauna que no encontrarás en ninguna parte del mundo

PARQUE TEMÁRICO OASIS PARK FUERTEVENTURA

A 10 minutos en coche y 10 kilómetros de distancia de Costa Calma, podrás disfrutar en familia del parque temático tropical que cuenta con más de 250 especies de animales, donde encontraremos, además, la reserva de camellos más grande de Europa. Cuenta con instalaciones para los más pequeños, 3 restaurantes y un sinfín de actividades y exhibiciones que no te puedes perder. Coge tu coche de alquiler y ven a disfrutar con tu familia o amigos de este oasis isleño que podrás olvidar. Para acceder tienes que tomar la Calle Garcey, después la Calle Sicasumbre, toma la Av. Jahn Reisen hacia la FV-2 y, finalmente, Carretera Gral. Jandía.