Alquiler de coches en Cornellá de Llobregat

Alquiler de coches en Cornellá de Llobregat

Tu coche de alquiler barato en Barcelona

Gracias al comparador de precios de alquiler de coches en Cornellá de Pepecar puedes conocer la amplia oferta turística de la ciudad y sus alrededores. Además, podrás desplazarte a Barcelona fácilmente y visitar el Palacio de la Música, la Sagrada Familia o la Casa Catlló cuando te apetezca.

Cornellá de Llobregat es un municipio a tan solo 9 km de Barcelona emplazado en la comarca del Bajo Llobregat que cuenta con tres grandes zonas verdes: el parque de Can Mercader, de la Infanta y de la Ribera y que está muy bien comunicada por carretera por su localización estratégica, muy próxima a la entrada a Barcelona, al aeropuerto de El Prat y al Puerto de la Ciudad Condal.

Numerosos turistas eligen Cornellá como destino para huir del ajetreado ritmo de vida de la capital catalana y en busca de una ciudad con rico patrimonio y bien situada para conocer tanto Barcelona como otras zonas de interés cercanas. Además, su ubicación privilegiada hace que sea un ideal punto de partida para iniciar una ruta por carretera en coche de alquiler.

En Pepecar te ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de coches Cornellá que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres conocer el famoso Castillo de Cornellá y sus calles, las proximidades del municipio o la Ciudad Condal, en Pepecar recomendamos un coche de alquiler pequeño en Cornellá de Llobregat

Cornellá de Llobregat goza también de una ubicación inmejorable por su cercanía a las playas, por lo que puedes visitar las mejores costas del Mediterráneo con tu coche de alquiler.

Pepecar ofrece a sus clientes la más variada flota de alquiler de coches baratos en Cornellá con el mejor equipamiento y con kilometraje ilimitado y todos los tipos de seguros que desees para visitar todos los rincones de la zona con total seguridad. Puedes elegir desde un utilitario hasta un coche de mejores prestaciones o un 4x4 al mejor precio de mercado.

En Cornellá existen muchas empresas de logística y recintos empresariales como el World Trade Center Almeda Park o el Cityparc, por lo que también puede ser útil alquilar una furgoneta para el traslado de materiales pesados.

Cornellá cuenta también con Citilab, un centro de investigación, formación y creación digital que estudia el impacto y análisis de la cultura digital y aúna iniciativas empresariales y sociales en este ámbito.

Las carreteras que discurren por Cornellá están muy bien conectadas con el resto de España. El Aeropuerto de El Prat se encuentra a tan solo 12 km de la localidad. De hecho, para llegar a Cornellá otra opción es alquilar un coche en el Aeropuerto de Barcelona con Pepecar y de ahí ya dirigirse a Cornellá.

 

Las carreteras que discurren por Cornellá son las siguientes:

  • La A-2 Madrid-Barcelona
  • La C-32 Barcelona-El Vendrell
  • La C-31 Barcelona-Castelldefels
  • La B-20 Ronda de Dalt
  • La B-10 Ronda Litoral
  • La BV-2001
  • La C-245
  • La B-200

 

 

Oficinas de alquiler coches Cornellá

Nuestros proveedores tienen sus oficinas en el centro histórico de Cornellá en las que ponen a tu disposición todas las facilidades y comodidades para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Keddy se encuentra en la Avenida de la Porta Diagonal número 8 y su horario de oficina es lunes a sábado de 08:30 horas a 13:30 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas, los domingos está cerrado.

 

• Para alquilar Europcar en Cornella, os informamos que está en la Avenida de la Porta Diagonal número 8 y su horario de oficina es de lunes a sábado de 08:30 horas a 13:30 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas, los domingos está cerrado.Para 

Qué ver en coche de alquiler en Cornellá de Llobregat

Cornellá, que tiene alrededor de 86.000 habitantes y es el municipio más poblado de la comarca del Bajo Llobregat, presenta interesantes atractivos turísticos como son la Torre de Miranda o la Iglesia de Santa María, que fue restaurada en 1948 después de haber sido destruida durante la Guerra Civil.

Se encuentra muy cerca de Hospitalet de Llobregat, a 3 km de Sant Boi de Llobregat y a 4 km de Sant Feliu. Esto la convierte en una de las localidades mejor conectadas de todo Barcelona.

Si visitas Cornellá de Llobregat es imprescindible visitar y recorrer sus bonitas masías y el Can Manso, el Can Serra, el Can Valhonrat o el Can Trabal. También merece la pena visitar su castillo gótico del siglo XI y las columnas prerrománicas del siglo X de la fachada de su ayuntamiento.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?