Alquiler de coches en Sant Boi de Llobregat

Rent a Car Cataluña con Pepecar

San Baudilio de Llobregat, en catalán Sant Boi de Llobregat, es un municipio de la provincia de Barcelona con 83.000 habitantes, que cada año eligen cientos de turistas como destino turístico por sus bonitas edificaciones. Además, debido a su cercanía a Barcelona, muchos turistas optan por alquilar coche en Sant Boi de Llobregat y hacer así una ruta por la comunidad catalana.

Está situado en el delta del Llobregat y está bañado por sus aguas, además de ser un punto estratégico para llegar a otras zonas cercanas como 7 km a Hospitalet, 9 a Casteldefels, 12 a Barcelona,  18  a Martorell o 24 a Terrassa.

Pepecar ofrece a sus clientes las mejores ofertas de alquiler de coches en Sant Boi de Llobregat, una localización estratégica y bien comunicada con el aeropuerto de El Prat de Barcelona y la costa catalana. Además, pone a disposición de los usuarios la más amplia flota de vehículos de todos los estilos y capacidades para desplazarse lo más cómodamente posible.

Con el buscador de coches de alquiler en Sant Boi De Llobregat de Pepecar puedes acceder a los mejores precios y descubrir así todos los modelos disponibles y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sant Boi de Llobregat ofrece a los turistas más tranquilidad y precios más económicos que Barcelona. Sin embargo, es necesario contratar un servicio de alquiler de coches en Sant Boi de Llobregat para desplazarse libremente por otras zonas de interés de Barcelona.

En las oficinas de alquiler de coches en Sant Boi de Llobregat de nuestros proveedores están disponibles todos los modelos que solicites previamente en  la reserva, desde utilitarios hasta coches más lujosos o, incluso 4x4 o espaciosas furgonetas para aquellos que viajen en familia o con varios amigos.

En Pepecar también queremos adaptarnos al tiempo que necesites, por ello ofrecemos la opción de alquiler de coches baratos por horas, días, semanas o meses, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Además, puedes modificar y cancelar las reservas de forma gratuita y rápida.

La economía de Sant Boi de Llobregat se basa en su sector terciario y en dar servicio a las pymes que hay en los polígonos de la zona, por lo que resulta muy útil alquilar furgonetas baratas en Sant Boi de Llobregat para mudanzas o para ir de camping con los amigos.

Si optas por alquilar coche en Sant Boi con Pepecar puedes ir a esquiar a los Pirineos en un vehículo espacioso con amplio maletero para transportar esquís y forfait. Si prefieres hacer turismo en un vehículo más pequeño, tenemos la más amplia flota de coches, por ejemplo Ford Ka, Hyundai I10 o  Seat Ibiza.

 

 

Conducir en coche de alquiler en Sant Boi de Llobregat

Sant Boi está a tan solo 12 km del aeropuerto de El Prat, y también está bien comunicado con otras provincias como Tarragona o Zaragoza. Conducir en Sant Boi de Llobregat no conlleva problemas porque, aunque haya mucho tráfico, hay avenidas espaciosas que hacen que resulte bastante fluido.

Se puede llegar a Sant Boi por carretera por:

  • Por la A-2 que conecta Madrid-Barcelona.
  • La autovía del Mediterráneo o A-7 que va desde Algeciras hasta Barcelona.
  • C-31 que discurre a lo largo de la costa catalana.
  • La Ronda de Dalt o B-20 que discurre entre el Nudo de la Trinidad y el Nudo del Llobregat.
  • La Ronda Litoral o B-10 que recorre el sur de Barcelona.
  • La N-340 que une Cádiz con Barcelona a lo largo de toda la costa del Mediterráneo.
  • La autopista Zaragoza- Mediterráneo o AP-2 que une Zaragoza con Barcelona y Tarragona.
  • La AP-7 que conecta Francia y la costa Mediterránea
  • La C-32 que une Montgat y Blanes y también conecta Castelldefels  y El Vendrell.
  • La C-33 que conecta Barcelona y Montmeló.

 

 

Oficinas de alquiler de coches en Sant Boi de Llobregat

Nuestro proveedor de coches de alquiler en Sant Boi de Llobregat es Enterprise y la oficina se encuentra en Carrer D Osca número 7 y el horario es de lunes a viernes de 8:00 horas a 20:00 horas, sábados de 9:00 horas a 13:00 horas y los domingos cerrados.

Además, con Pepecar puede recoger y devolver tu vehículo en la misma oficina y añadir todas las comodidades o accesorios que necesite.

 

 

Rutas en coche de alquiler en Sant Boi de Llobregat

Aunque dentro de Sant Boi hay zonas que merecen la pena visitar, lo mejor es aprovechar para visitar otros lugares de los muchos que ofrece la comunidad catalana.

Existen numerosas rutas a lo largo de Cataluña y preciosos rincones como:

  • Ruta de la Costa Dorada y visitar Reus, el pueblo marinero de Sitges o Salou.
  • Ruta de la Ribera d’Aiguamòg, donde es tradición darse un baño en el valle d’Aiguamòg, disfrutar de los preciosos paisajes y vegetación o visitar la ribera de Valarties, a la que es recomendable acceder en un coche 4x4.
  • Visitar Barcelona en coche de alquiler con Pepecar y disfrutar de todos los encantos que ofrece la ciudad condal, ciudad más visitada de Europa después de Londres, Roma y París. Yendo por la autopista E15 está Figueras, donde merece la pena visitar el museo dedicado a Salvador Dalí.
  • Ruta del Delta del Ebro y subir hasta l’Encañissada, que es su laguna más grande. 
  • Ruta por la Costa Brava en Gerona y visitar algunos de sus preciosos pueblos medievales como el pintoresco pueblo pesquero de Cadaqués, Tossa de Mar, Blanes o Palamós.
  • Ruta del Císter en Tarragona, donde visitar uno de los pueblos más bonitos de Cataluña como es Montblanc.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?