Alquiler de coches en Benalmádena

Alquiler de coches en Benalmádena

Benalmádena es una de las joyas de la Costa del Sol, que no sólo dispone de buenas playas, un excepcional clima y una animada vida en sus  calles, sino que además tiene un pasado histórico importante que ha dejado vestigios del pasado.

 Debido a todo ello, Benalmádena, es escogida por miles de turistas que cada año deciden aprovecharse de sus ventajas. Si tú también lo estás pensando, mira con tiempo en nuestro buscador y reserva tu alquiler de coches baratos en Benalmádena a buen precio. No lo dejes pasar ya que la demanda para este destino es elevada y las ofertas suelen agotarse rápido.

En Benalmádena encontramos dos zonas diferenciadas, por un lado la parte de costa con excelentes playas, dos campos de Golf, un puerto deportivo y la mayor oferta hotelera, y por otro lado la zona del casco histórico con calles estrechas empedradas de clara herencia musulmana.

Uno de los principales atractivos es el Castillo del Bil-Bil de tradición nazarí que está situado frente al mar y enmarcado por varias fuentes. Actualmente es utilizado para la celebración de varios eventos sociales y culturales.

TRANSPORTE Y ACCESO

Benalmádena cuenta con muy buenas comunicaciones terrestres por lo que acceder en coche resulta una de las opciones más utilizadas.

También puedes aterrizar en el Aeropuerto de Málaga y recoger allí tu coche de alquiler para poner rumbo a Benalmádena. El aeropuerto se encuentra a unos 14 kilómetros por lo que en menos de 15 minutos habréis llegado por la AP-7.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE BENALMADENA

RONDA

Este pueblo es uno delos considerados pueblos blanco de la Costa del Sol. Posee un casco histórico que ha sido declarado Bien de Interés Cultural  debido al gran pasado histórico que alberga y la cantidad de culturas que han pasado por él. La llamada Ciudad de los Castillos tiene varias iglesias que conocer, una imponente muralla y una alcazaba.

Desde Benalmádena hay una distancia de unos 110 kilómetros por lo que en una hora y media podéis estar allí. Las carreteras que se deben tomar son la A-357 y la A-367.

FUENGIROLA

Fuengirola se  encuentra muy próxima a Benalmádena, las separan escasos 15 kilómetros por la AP-7. Es un destino muy turístico en el que principalmente se acude a disfrutar de sus playas y su ocio aunque también podrás disfrutar de un pasado cultural muy interesante con sus antiguas termas o el Castillo Árabe de Sohail.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.