Alquilar coche con silla de bebé o niños

Alquilar coche con silla de bebé o niños

En Pepecar conocemos la importancia de viajar seguros y de proteger a todos los conductores que realizan cualquier tipo de trayecto con un niño o bebé a bordo del mismo; por ello, en nuestra web siempre podrás encontrar la opción adicional de añadir sillas de seguridad para bebés y niños en cualquier tipo de coche.

Por supuesto, todos  estos sistemas cumplen con la legislación vigente europea y se encargarán de velar por la integridad de los más pequeños que se encuentren en el coche.

Por lo tanto, a través de nuestro comparador de alquiler de coches, podrás alquilar una de estas sillas de niño y no tendrás que llevarla desde tu lugar de origen; hecho que agradará a más de un conductor y que evitará problemas de espacio, facturación de objetos que superen las medidas especificadas de las compañías, ahorro de dinero en este tipo de trámites… Es muy sencillo, en las siguientes líneas os explicaremos de forma breve la forma en la que podéis hacerlo desde nuestra web:

¿Cómo puedo añadir una silla de bebé en el alquiler con Pepecar?

  1. El primer paso será realizar una búsqueda según los parámetros que deseemos: Localidad donde nos gustaría recoger el vehículo, localidad donde nos gustaría devolverlo, número de días y la edad del conductor.
  2. Elegir el vehículo: Recordamos para facilitar la elección del vehículo, en Pepecar se puede ordenar y filtrar los resultados que la web nos devuelve, para saber en todo momento qué vehículo es el que más nos interesa si nos guiamos por el precio, la relevancia, valoración del proveedor, etc.
  3. En el 3 y último paso veréis de una forma sencilla y visible la opción de extras adicionales y tasas. Una vez que estemos aquí, debemos hacer clic en “SILLITAS BEBÉ” y seleccionar la que mejor se adecúe a nuestras necesidades.

alquiler-coches-pepecar-sillitas-tipos-web

Llegados a este punto, nos gustaría recordar que estos objetos son obligatorios por ley y su no uso, en caso de que sí tuviéramos que hacerlo, conllevaría una sanción económica de 200€, la retirada de tres puntos del carnet de conducir y, si llegara el caso, la posibilidad de la inmovilización del vehículo por parte del agente. Como muchos conductores ya se imaginan, se trata de un asunto que no es ninguna broma, por lo que debemos respetar al máximo este apartado de la ley para evitar ser sancionados y, lo más importante, proteger a los más pequeños dentro de un coche.

Los precios de la sillitas para niños son marcados por los colaboradores y no por Pepecar y se pagan en destino, no obstante en Pepecar informamos de su precio, ya que uno de nuestros valores principales es la transparencia y nos gusta informar a nuestros clientes de todos los costes que se pueden encontrar en el mostrador al recoger el vehículo.

Los precios de las sillas para bebés o niños pueden variar según el colaborador. Así como el tipo de silla, no obstante señalamos las características genéricas de todos:

Alquilar un coche con silla de seguridad para bebés.

Desde el nacimiento hasta aproximadamente 9 meses. Se trata de sillas para bebés especializadas para pesos inferiores a 9 kilos.

Alquilar un coche con silla de seguridad para niños.

Para niños de entre 9 meses y 4 años o con un peso entre 8 y 18 kg.

Alquilar un coche con asiento elevador.

Para niños de 4 años o más o con un peso entre 18 y 45 kg.