Alquiler furgonetas Enterprise

Alquiler furgonetas Enterprise

Si necesitas realizar una mudanza sin tener que depender de nada ni de nadie, acabas de llegar al lugar indicado. En Pepecar encontrarás las mejores tarifas de alquiler de furgonetas Enterprise a través de Pepecar. Gracias a ellas, vas a poder transportar todos tus muebles a tu nuevo destino en un auténtico abrir y cerrar de ojos.

Cabe destacar que Enterprise es una de las empresas de alquiler de furgonetas más importantes del mundo. Se fundó en EEUU en la década de los 60, y desde entonces ofrece una amplia variedad de vehículos de las marcas más punteras con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

En la actualidad, dispone de oficinas  alrededor de todo el mundo. Concretamente en más de 9.000 ciudades, 410 aeropuertos y estaciones de tren. Así que puedes tener la tranquilidad de que gracias a Enterprise vas a conseguir la furgoneta que mejor se adapte a ti.

 

Precios alquiler de furgonetas Enterprise

Pero los beneficios de las furgonetas de alquiler que ofrece de nuestro colaborador Enterprise no acaban exclusivamente aquí. Y es que en Pepecar disponemos de los precios más bajos del mercado. De hecho, desde 14€ al día vas a poder reservar tu modelo preferido durante cualquier época del año.

En definitiva, tanto si eres un autónomo, como si eres un trabajador de cualquier empresa de bricolaje o transporte, seguro que alquilar una furgoneta Enterprise a través de Pepecar te va a hacer la vida mucho más fácil de ahora en adelante.

                                               

Ubicación furgonetas alquiler Enterprise

Elige tu modelo preferido a través de nuestro portal, y después dirigirte a las distintas oficinas de Enterprise que hay repartidas por todo el territorio nacional. Aquí te detallamos las más importantes:

  • Alquiler furgonetas estación de Chamartín. En la zona de Rent a Car de la estación de Chamartín puedes encontrar la sede de Enterprise. Su horario es de L-V de 8:00 a 20:00h y S-D de 9:00 a 13:00h.

 

  • Furgonetas Enterprise, estación de Atocha. En la Avenida Carlos V S/N se encuentra la oficina de este proveedor. Ahí puedes recoger tu furgoneta con un horario de 8:00 a 23:00h de lunes a domingo.

 

  • Enterprise en Barcelona Sants. Si estás interesado en alquilar una furgoneta en la estación de Barcelona Sants, Enterprise cuenta también aquí con un local propio. Está abierto de 7:00 a 23:00h todos los días de la semana.

 

  • Sevilla Santa Justa, furgonetas. En la Avenida Kansas City S/N está la sede de alquiler de furgonetas de Enterprise. Tiene un horario de 7:30 a 22:00 de lunes a viernes, y de 7:00 A 21:00h los fines de semana.

 

  • Furgonetas de alquiler en la estación de tren Valencia. Si estás buscando una furgoneta de Enterprise en la estación de Valencia, tienes que saber que Enterprise cuenta también con un local propio.  Su horario es de 8:00 a 23:00 de L-V, los sábados de 8:30 a 21:00 y los domingos de 9:00 a 23:00.

 

  • Alquiler de furgoneta, estación de Alicante. En la Av Salamanca S/N se encuentra la sede de Enterprise de Alicante. Está abierta al público de L-V de 8:00 a 21:00h, sábados de 9:00 a 17:00h y los domingos de 10:00 a 14:00h.

 

Tipos de furgonetas de alquiler
 

Antes de cerrar tu reserva con cualquier modelo, es importante que sepas con qué finalidad vas a utilizar la furgoneta. Esto se debe a que Pepecar ofrece a todos sus clientes distintos tipos de furgonetas Enterprise. Aquí os detallamos las más importantes:

Furgonetas compactas

Este tipo de furgoneta resulta perfecta si necesitas hacer una simple mudanza con pocos muebles entre distintos puntos de la ciudad. También tienen la ventaja de que tienen un tamaño más reducido, por lo que hay más posibilidades de aparcarlas más fácilmente que los modelos más grandes. Su consumo es también más contenido, por lo que son perfectas para los que no se quieren castigar demasiado su bolsillo.

Furgonetas medianas

Gracias a este tipo de furgonetas se puede cargar una mayor cantidad de mercancía. Por ello, son una opción a tener muy en cuenta si te dedicas al transporte de manera asidua a través de la ciudad. Incluso también te pueden ayudar a transportar gran parte de los muebles nuevos que hayas comprado en Ikea o Leroy Merlín.

Furgonetas grandes

En Pepecar tienes también la posibilidad de alquilar furgonetas grandes o de larga distancia entre ejes. Estas cuentan con una carga útil de hasta 1500 kilogramos. Por esta razón, son una opción real para aquellos autónomos y transportistas que tienen que lidiar con cargas muy pesadas. También ofrecen la gran ventaja de que los conductores convencionales pueden manejarlas sin problema alguno.