Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kiev con Pepecar

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kiev con Pepecar

La maravillosa ciudad de Kiev cuenta con 2 aeropuertos para pasajeros y 1 para carga dentro de la ciudad y en las afueras, siendo, además, los dos más transitados de todo el país. El Aeropuerto Internacional de Kiev Boryspil es el principal de los dos y el más importante de Ucrania. El Aeropuerto Internacional de Kiev Zhulhany es el segundo más importante de la ciudad y uno de los más importantes del país.

¿Estás interesado en viajar a Kiev y quieres disfrutar de esta magnífica ciudad y todos sus alrededores? ¿Quieres ser tú el que decide dónde alquilar, cómo alquilar, qué alquilar y hasta cuándo? Pepecar te ofrece un buscador con el que podrás reservar el alquiler de un coche en el Aeropuerto Internacional de Kiev Boryspil y en el Aeropuerto Internacional de Kiev Zhulhany al mejor precio.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KIEV BORYSPIL

El Aeropuerto de Boryspil es el aeropuerto más importante de todos los que se encuentran en el Óblast de Kiev. Está situado a unos 30 kilómetros del centro de Kiev y da cabida a vuelos nacionales e internacionales. Se construyó para poder aumentar el tráfico de pasajeros y carga de la ciudad y, por lo tanto, la economía. Aunque este aeropuerto es uno de los más grandes de Europa Oriental, en la actualidad existe un proceso de expansión para abrir, por lo menos, tres terminales más.

Este aeropuerto se compone de tres terminales (B, F y D) en las que podrás disfrutar de todos los mejores servicios para los viajeros locales e internacionales. La Terminal B está dedicada para los vuelos internos entre los diferentes aeropuertos de Ucrania. La Terminal F se utiliza para vuelos internacionales y es una de las más modernas de todo el país. La Terminal D es la más nueva y grande del aeropuerto y se utiliza para vuelos internacionales. En estas terminales podremos encontrar tiendas duty free y de moda, restaurantes locales e internacionales, oficinas de turismo e información, bancos y cajeros automáticos, un espacio para los niños, salas de lactancia, salas VIP y muchos otros servicios más. Además, este aeropuerto está totalmente adaptado para las personas con diversidad funcional.

El aeropuerto da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Entre las compañías aéreas más conocidas de este aeropuerto encontramos Air Arabia, Air Astana, Air Baltic, Air France, Austrian Airlines, Azerbaijan Airlines, British Airways, Ellinair, KLM, LOT, Lufhtansa, Turkish Airlines, Ukraine International Airlines, Ukranian Mediterranean Airlines y Wind Rose entre otras compañías más. Además, en este aeropuerto da servicios aeroportuarios entre destinos como Budapest, Dresde, Dortmund, Roma, París, Praga, Viena, Liubliana, Nueva York, Ámsterdam, Helsinki, Londres, Madrid, Barcelona, Copenhague, Estambul y muchas más.

Pepecar te ofrece una pequeña guía de viaje a algunas de las localidades más interesantes que podrás visitar desde el Aeropuerto Internacional de Kiev Boryspil gracias a tu reserva de un coche de alquiler en.

  • Kiev: la distancia entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es de unos 35 kilómetros. Para poder llegar a Kiev, tendrás que tomar la carretera E40 o la carretera M03/E40. El trayecto, según la carretera que tomes, te llevará entre 35 y 40 minutos. , tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Puerta de Oro, el Monasterio de las Cuevas de Kiev, la Catedral de Santa Sofía, la Catedral de San Vladimir o el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas.
  • Brovary: La distancia entre el aeropuerto y Brovary es de unos 26 kilómetros. Reserva tu alquiler de coches en Kiev y toma la carretera H07 en dirección sur, norte y este. El trayecto te llevará unos 30 minutos. Aquí podrás disfrutar de las magníficas vistas del casco antiguo, de un día entero de compras en las cientos de tiendas y fábricas que hay y ver los lugares más emblemáticos de esta ciudad.

DATOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KIEV BORYSPIL

Dirección: Boryspil. Óblast de Kiev, Ucrania

Teléfono: +380 44 393 4371

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KIEV ZHULHANY

El Aeropuerto de Zhulhany es el principal aeropuerto dedicado a la aviación para negocios de toda Ucrania. Es el segundo aeropuerto más importante de Kiev y se utiliza, sobre todo, como aeropuerto nacional, aunque también tiene vuelos internacionales. Se encuentra a unos 10 kilómetros de distancia del centro de Kiev y es uno de los aeropuertos para negocios más transitados de Europa. Fue el aeropuerto principal de Kiev hasta el año 1959, cuando se construyó el Aeropuerto de Boryspil.

Este aeropuerto se compone de una gran terminal en la que se puede acceder a todos los servicios que ofrece este aeropuerto en dos plantas principales. Aquí podremos encontrar unos 3 restaurantes y 5 cafeterías, una variedad de boutiques con todo lo necesario para un vuelo lo más cómodo posible, 4 tiendas duty free, salas de lactancia, un banco, un centro médico, habitaciones habilitadas para fumar y muchos otros servicios.

El aeropuerto da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Entre las compañías aéreas más conocidas de este aeropuerto encontramos Wizz Air, FlyDubai, Belavia, Yanair, Vueling Airlines, Atlasjet Ukraine y Dart entre otras compañías más. Además, en este aeropuerto da servicios aeroportuarios entre destinos como Minsk, Odesa, Antalya, Burgas, Atenas, Tirana, Dubái, Ankara, Barcelona, Roma, Budapest, Dortmund, Varsovia y muchos más.

Pepecar te ofrece una pequeña guía de viaje a algunas de las localidades más interesantes que podrás visitar desde el Aeropuerto Internacional de Kiev Zhulhany gracias a tu reserva de un coche de alquiler en.

  • Prípiat: la distancia entre el aeropuerto y Prípiat es de unos 160 kilómetros. Para poder llegar, te recomendamos que con tu coche de alquiler vayas por la carretera P02 en dirección noroeste y en menos de 2 horas y 30 minutos habrás llegado a tu destino. Aquí podrás hacer una visita turística por toda la ciudad fantasma y las instalaciones de la central nuclear de Chernóbil.
  • Vasilkov: la distancia entre el aeropuerto y Vasilkov es de unos 35 kilómetros. Toma la carretera E95 y T1023 en dirección norte y oeste y en menos de 40 minutos habrás llegado a tu destino. Aquí podrás disfrutar de las vistas de una ciudad con más de mil años de historia en lugares como la Catedral de San Antonio y Teodosio, a Iglesia de San Nicolás, las ruinas de los muros defensivos medievales, la Sinagoga de Vasilkov o la Casa de la Cultura de Vasilkov.

DATOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KIEV ZHULHANY

Dirección: Calle Medova 2. 02000 – Kiev, Ucrania

Teléfono: +380 44 585 7254