Alquiler de coches en Aeropuerto de Phuket

Alquiler de coches en Aeropuerto de Phuket

El aeropuerto internacional de Phuket es un aeropuerto tailandés que sirve a la isla de Phuket. En la actualidad, es el segundo aeropuerto más importante y transitado de Tailandia, esto se debe al incremento sustancial del turismo internacional que decide visitar esta popular isla. El aeropuerto opera tanto con vuelos domésticos como con vuelos internacionales en Asia, Oriente Medio y algunas ciudades de Europa y Oceanía.

El alquiler de coches en el aeropuerto de Phuket es un servicio muy demandado por todos aquellos turistas que desean recorrer con total libertad durante sus vacaciones todos los fabulosos rincones de Tailandia.

El aeropuerto es la puerta de entrada a la isla, un paraíso para los turistas que desean conocer el sur de Tailandia. Algunas de las aerolíneas internacionales que viajan hasta Phuket son: Blue Panorama, Condor Airlines, LTU International o Pullmantur Air.

Phuket International Airport cuenta con dos terminales. La terminal 1 se utiliza para vuelos internacionales y la terminal 2 para vuelos nacionales. En los últimos años, el aeropuerto ha experimentado una expansión para poder recibir un mayor número de pasajeros. La capacidad de la nueva terminal es de 5 millones de pasajeros al año. Además, están mejorando y renovando parte de sus instalaciones.

Los pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de servicios como casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, salas VIP, servicio Wi-Fi gratis, tiendas de moda, duty free, cafeterías, restaurantes, farmacia y hasta spa. Además, para personas con minusvalías existen baños, elevadores y más servicios adaptados.

En el mismo recinto del aeropuerto podrás encontrar zonas de estacionamiento para aparcar tu coche para cortas y largas estancias. Phuket Airport no dispone de hotel pero en los alrededores del aeropuerto o en el centro de la ciudad de Phuket hay una amplia selección de alojamientos.

Con Pepecar podrás encontrar tu servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Phuket al mejor precio posible gracias a nuestro buscador que te selecciona las mejores ofertas para cada momento y con la ventaja de que puedes recoger y/o devolver tu vehículo en el mismo aeropuerto.

El aeropuerto internacional de Phuket está situado a tan solo 30 kilómetros al norte de la isla de Phuket. Para llegar con tu coche hasta el centro de Phuket debes conducir por la carretera 402 durante aproximadamente 45 minutos.

DATOS DEL AEROPUERTO DE PHUKET

Dirección: 222 Sanambin Road, Tambol Mai Kwaw, Amphoe Thalang, Phuket 83140, Tailandia

Teléfono: +66 (0)76 327230 / +66 7 632 7230-7

Si quieres conocer Asia a la perfección también puedes alquilar tu coche en BaliDubai y muchos más destinos ¡que te sorprenderán!