Phuket en coche de alquiler

Phuket en coche de alquiler

En el sur de Tailandia está situada la isla de Phuket, un paraíso y el principal destino turístico de sol y playa del país. Phuket es la isla más grande de Tailandia y sus costas están bañadas por el mar de Andamán. Esta isla, también conocida como “La Perla de Andamán” es ideal para realizar numerosas actividades y excursiones, además de disfrutar de sus maravillosas playas y de su vida nocturna.

Anímate y descubre todos los rincones de la isla de Phuket gracias al buscador de Pepecar.com y encontrarás el servicio más barato en alquiler de coches en Phuket.

Durante el siglo XVII, países como Holanda, Inglaterra o Francia han competido entre ellas para conseguir comercializar con las islas de Phuket pero el acontecimiento más importante de Phuket fue el ataque que sufrió por parte de los birmanos en 1785. Phuket consiguió defender la isla gracias a dos mujeres que se convirtieron en heroínas del país, la mujer del gobernador Than Phu Ying Chan y su hermana Mook.

Phuket cuenta con la belleza de sus playas, sin duda, las más bonitas del país. Las playas más visitadas por los turistas son las playas de Patong y Karong Beach, otras muy visitadas pero más tranquilas son las playas de Kata Yao, Kata Noi, Kamala Beach, Surin Beach o Baan Thao.

A parte de las playas en Phuket podréis disfrutar de sus bellos atardeceres en lugares como Laem Phromthep, visitar los mercados nocturnos, asistir a los espectáculos de Cabaret, ayudar en los proyectos de rehabilitación de gibones (mono de Tailandia), visitar el templo de Wat Chalong, pasear por la zona antigua de Phuket y acercarse al punto de referencia de la isla, el Gran Buda.

Utilizar un vehículo de alquiler es una de las mejores opciones para visitar Phuket y sus alrededores. Pepecar está presente en los principales destinos de Tailandia y, no iba a ser menos, también en Génova. De esta manera podrás elegir entre las mejores ofertas en alquiler de coches en Phuket gracias a nuestro buscador y conseguir los precios más competetitivos.

TRANSPORTE Y ACCESO

La isla de Phuket está comunicada por el aeropuerto internacional de Phuket, a tan solo 30 kilómetros de distancia por la carretera 402. Pepecar te ofrece las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Phuket para desplazarte hasta el centro de Phuket. La duración del trayecto es de aproximadamente 45 minutos.

Desde Bangkok: la gran mayoría de los vuelos internacionales llegan hasta la capital de Tailandia pero también podrás encontrar vuelos directos desde algunas ciudades en temporada alta. Si llegas a Bangkok, la duración del vuelo hasta la isla de Phuket es de 1 hora aproximadamente.

Si viajáis en coche de alquiler desde Bangkok u otra ciudad, tendréis la posibilidad de llegar hasta Phuket ya que la isla está conectada con el continente por un puente. Entre Bangkok y Phuket les separa 840 kilómetros de distancia y es una manera muy interesante de ir conociendo diferentes ciudades como Nakho Pathom, Chumphon, Ranong y tardaréis entre 10 y 12 horas de trayecto.

Dependiendo la ciudad de origen, también podréis alquilar un coche en la ciudad a la que viajéis y desplazaros por las inigualables carreteras de Tailandia.

GASTRONOMÍA

En enero de 2016, Phuket fue reconocida como “Ciudad de Gastronomía” por parte de la Organización de Educación, Ciencia y Cultura de las Naciones Unidas (UNESCO), superando a más de 47 ciudades para ganar este reconocimiento.

La cocina tailandesa presenta una variada oferta gastronómica y es una de las más sofisticadas por la mezcla de sabores picantes, dulces, salados y agrios. Los platos más famosos de la isla son: Pad Thai (fideos sofritos), Gai Pad Metmamuang, Thom Kha Gai (sopa de pollo), Khaw pad Grapao Muu o Gai Yang.

EXCURSIONES EN COCHE

PHANG NGA

La provincia de Phang Nga es famosa por su tierra, sus islas y su envidiable bahía. Phang Nga ofrece a los turistas una gran oferta de atractivos naturales como el Parque Nacional Bahía de Phang Nga o las islas de Surin y Similan.

Desde la provincia de Phuket podrás llegar hasta la provincia de Phang Nga gracias al buscador que ofrece pepecar.com de servicio de alquiler de coches en Phuket por la carretera 402 y 4 a tan solo 80 kilómetros de distancia. Se tarda aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

ISLAS PHI PHI

Desde Phuket una de las excursiones más populares es a las islas Phi Phi. El archipiélago está formado por 6 islas siendo las más grandes, Phi Phi Don y Phi Phi Leh. En estas pequeñas islas paradisiacas podrás apreciar la naturaleza y sus aguas cristalinas. La playa de Maya Bay es la más famosa de todas donde Leonador di Caprio rodó una película.

Si quieres conocer Asia a la perfección también puedes alquilar tu coche en BaliDubai y muchos más destinos ¡que te sorprenderán!