Alquiler de coches en el Aeropuerto de Gotemburgo con Pepecar

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Gotemburgo con Pepecar

El Aeropuerto de Gotemburgo es uno de los más grandes e importantes de todo el país, además de ser uno de los más importantes de los países nórdicos. Se localiza a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad y a uno 20 kilómetros del Aeropuerto de Gotemburgo-Säve, el cual lleva inoperativo al tráfico de pasajeros desde el 2015.

¿Estás interesado en viajar a Gotemburgo y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Gotemburgo y otras partes de Suecia.

También conocido como Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter, este aeropuerto recibe su nombre por la localidad en la que se encuentra. Se inauguró en 1977 para sustituir y descongestionar la gran demanda de turistas que recibían otros aeropuertos de la ciudad. En el año 2001, se inauguró Aeropuerto de Gotemburgo-Säve, aunque este ha sido cerrado en el 2014 (finales) hasta nuevo aviso por motivos de mejoras urgentes en instalaciones y pistas. El Aeropuerto de Gotemburgo se ha convertido desde entonces en el único aeropuerto activo de la ciudad y, además, en uno de los más transitados de todo el país.

Las instalaciones del Aeropuerto de Gotemburgo se componen de dos terminales enormes para dar cabida a vuelos nacionales e internacionales. La zona de facturación se encuentra en la terminal internacional, al igual que la mayoría de las tiendas y restaurantes. Aquí podremos encontrar también todos los bares, tiendas y servicios que ofrece el aeropuerto al público viajero. Tendrás la posibilidad de acceder al Wi-Fi del aeropuerto totalmente gratis. Una de las mayores peculiaridades de este aeropuerto es que si lo deseas puedes casarte tanto por lo civil como por la iglesia. Cuenta con diferentes bancos y cajeros automáticos, así como salas VIP y salas para reuniones. Entre los bares y restaurantes encontrarás algunos como Good to go, Food Market, Deli, Caffè Ritazza, Lejonet & Björnen y Max, entre otros más. Tienes la posibilidad de comprar en tiendas duty free, una farmacia, unas tiendas de flores y regalos, tiendas de golosinas, una tienda de Victoria’s Secret y algunas más. Además de todos los servicios para viajar con bebés, animales o para personas con diversidad funcional.

El aeropuerto da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Entre las compañías aéreas más conocidas de este aeropuerto encontramos Air Baltic, Air Berlin, BH Air, Air Europa, Air France, British Airways, Finnair, Freebird International, Icelandair, Germanwings, KLM, Lufhtansa, Norwegian Airlines, Ryanair, SAS, Swiss, TAP Portugal, Tuifly Nordic, Turkish Airlines, Vueling y Wizz Air entre otras compañías más. Además, en este aeropuerto da servicios aeroportuarios entre destinos como Gran Canaria, Copenhague, Zúrich, Varsovia, Edimburgo, Praga, Estocolmo, Frankfurt, Estambul, Helsinki, Berlín, Barcelona, Oslo, Rodas, Alicante, Málaga, Tenerife, Roma, Budapest, Londres, Ámsterdam, Bruselas, Lisboa y muchas más.

Pepecar te ofrece una pequeña guía de viaje a algunas de las localidades más interesantes que podrás visitar desde el Aeropuerto de Gotemburgo gracias a tu reserva de un coche de alquiler en Gotemburgo y Suecia.

  • Gotemburgo: la distancia entre el Aeropuerto de Gotemburgo y el centro de la ciudad es de unos 25 kilómetros. Toma la Carretera27/Carretera 40 y en menos de 25 minutos habrás llegado a tu destino. No pierdas la oportunidad de visitar lugares como el Skansen Kronan, la Iglesia Masthugg, la Sinagoga de Gotemburgo, el Landshövdingehus o el Museo de Gotemburgo.
  • Malmö: la distancia entre el Aeropuerto de Gotemburgo y Malmö es de unos  290 kilómetros. Para llegar desde el aeropuerto debes tomar la carretera E20 hasta Gotemburgo y, después, la E6 en dirección sur hasta Malmö. El trayecto te llevará menos de 3 horas. Aquí, tendrás el privilegio de ver la Iglesia de San Pedro, el Castillo de Malmö el Puente de Öresund, o el Kungsparken.
  • Oslo: la distancia entre el aeropuerto y Oslo es de 320 kilómetros. Ve hacia la carretera E6 desde el aeropuerto y, después, continúa por esta carretera hasta llegar a Oslo. El trayecto te llevará unas 3 horas y 20 minutos. Gracias a tu coche de alquiler podrás visitar lugares como la Fortaleza de Akershus, el Ayuntamiento de Oslo, el Holmenkollen, el Parque de Vigeland, el Museo Munch, el Palacio Real y el Museo de Barcos Vikingos.

DATOS DEL AEROPUERTO DE GOTEMBURGO

Dirección: 438 80 – Landvetter, Suecia

Teléfono: +46 10 109 31 00