Aeropuerto Praga, alquiler de coches

Aeropuerto Praga, alquiler de coches

El aeropuerto de Praga Václav Havel sirve a la ciudad de Praga y es el aeropuerto más importante de la República Checa. Está situado a tan solo 20 kilómetros del centro de la ciudad. Anteriormente era conocido con el aeropuerto de Praga Ruzyně y tras su expansión es el aeropuerto más transitado y de mayor crecimiento de la Europa del este. Además, la compañía Czech Airlines utiliza el aeródromo como su centro de conexiones.

Gracias al comparador de precios de su web siempre tendrás a tu alcance las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Praga Václav Havel. Pepecar es la opción preferida por muchos visitantes que desean recorrer durante unos días todos los rincones de Praga y de la República Checa.

La inauguración del aeropuerto fue en 1937 y durante toda su historia ha recibido premios, galardonando la arquitectura y el diseño de sus edificios. Durante los años 70 sufrieron los cambios económicos y políticos del país, estos, hicieron que el aeropuerto decayera pero años más tarde comenzaron la modernización de las instalaciones y poco a poco tiene el objetivo de convertirse en uno de los 10 mejores aeropuertos de Europa.

En las tres terminales del aeropuerto de Praga vuelan compañías como Brithish Airways o Iberia pero también aerolíneas de bajo coste como Vueling o Wizzair, por eso, más de 12 millones de pasajeros lo transitan anualmente. Las instalaciones de las tres terminales están abiertas las 24 horas y cuentan con servicios como cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, salas VIP, oficina de correos, salas de conferencias, servicio Wi-Fi gratuito, cafeterías, restaurantes, tiendas duty free, museo y hasta una zona de relajación. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para personas con minusvalías como baños y estacionamientos reservados.

Tanto para viajes de negocios como para hacer una ruta de turismo por Praga y los alrededores de la República Checa, utilizar un coche de rent a car de pepecar.com durante su visita y poder recogerlo en el propio aeropuerto al aterrizar es la mejor opción, te recomendamos probarla.

Dentro de las instalaciones del aeropuerto existen varias zonas de aparcamiento tanto para largas como para cortas estancias. Los parkings P1 y P2 están situados frente a la terminal y son para estancias cortas y también disponen de los parkings PA, PB, PC y PD con estacionamientos cubiertos y al aire libre. Además, el aeropuerto cuenta con un hotel dentro de la terminal 1 pero también podrás elegir cualquier alojamiento de los alrededores o del centro de Praga.

El aeropuerto de Praga Václav Havel se encuentra al noroeste del centro de Praga. Si quieres llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la capital de la República Checa, tendrás dos opciones, ir por la D7 y coger Aviatická o tomar la carretera D7 por Evropská hasta Veleslavínská. La duración de la ruta es aproximadamente de 30 minutos.

DATOS AEROPUERTO DE PRAGA

Dirección: Letiště Praha, a. s.K Letišti 6/1019, 160 08 Praha 6 República Checa

Teléfono: +420 220 111 888

div class="google_map">