Alquiler de coches en Praga

Alquiler de coches en Praga

Alquila los mejores vehículos en Praga con Pepecar

La ciudad de Praga ha sido conocida a lo largo de los años como La Ciudad Dorada, La Ciudad de las Cien Torres y El Corazón de Europa. Está situada a orillas del río Moldava en el centro de Europa y en la actualidad es una de las capitales más importantes de Europa. Además de ser la capital de la República Checa y de la región de Bohemia, Praga, por sus características, es considerada como una ciudad global de “clase Beta” como Lisboa, Roma o Atenas.

Pepecar pone a disposición de sus clientes su servicio de alquiler de coches en Praga para que no pierdan detalle de la ciudad más importante de la región de Bohemia.

Muchos de los viajeros que llegan a Praga lo primero que hacen es recoger su vehículo de rent a car, reservando a través del buscador de Pepecar. De esta manera disfrutarán de la libertad que ofrece el servicio de alquiler de coches en Praga para poder visitar la capital y cada región de la República Checa.

 

Alquiler de coches baratos en Praga

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Praga desde 12,45 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Praga. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Praga por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Praga.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Firefly Económico Skoda Citigo Desde 12,45 Euros
 Rentplus Económico Volkswagen Up Desde 16,25 Euros
 Flizzr Económico SmartForTwo Desde 16,48 Euros
 GreenMotion Económico Ford Fiesta Desde 16,76 Euros
 Flizzr Mediano Seat Leon Desde 20,70 Euros
 Firefly Mediano Skoda Octavia Desde 20,77 Euros
 Rentplus Mediano Volkswagen Golf Desde 21,25 Euros
 Álamo Berlina Peugeot 508 Desde 51,81 Euros
 Rentplus Familiar Skoda Fabia Estate Desde 23,75 Euros
 Flizzr Familiar Peugeot 308 Estate Desde 24,75 Euros
 Firefly Familiar Skoda Fabia Estate Desde 25,34 Euros
 Flizzr SUV-4x4 Opel Mokka Desde 26,81 Euros
 Avis Monovolumen Ford Galaxy Desde 90,64 Euros
 Rentplus Monovolumen Volkswagen Multivan Desde 92,50 Euros
 Avis Cabrio Mercedes E Class Desde 96,16 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 18 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

 

Cómo llegar a Praga

El aeropuerto internacional de Praga se encuentra a menos de 20 kilómetros de distancia del centro de Praga. Este aeropuerto es el más importante de la República Checa y uno de los que recibe mayor afluencia de pasajeros del Reino Unido. Recuerda que pepecar.com ofrece a los usuarios el alquiler de coches en el aeropuerto de Praga.

Para llegar al centro de la capital de la República Checa con tu vehículo de rent a car desde el mismo aeropuerto, podéis coger la autopista D7 y coger Aviatická o dirigiros por Evropská sin peajes.

Los visitantes que decidan alquilar un coche en Praga no tendrán ningún problema para recorrer la ciudad en coche y tampoco para aparcar ya que dispone de numerosas zonas de aparcamiento y parkings en toda la ciudad.

 

 

Excursiones en coche de alquiler en Praga

 

BRNO

Brno es la segunda ciudad más importante de la República Checa y una de las ciudades más antiguas del país. Esta metrópoli situada en la Región de Moravia es el destino de muchos viajeros que quieren visitar el ayuntamiento custodiado por un cocodrilo. Además otras visitas importantes son la catedral de San Pedro y San Pablo, la fortaleza Špilberk o la Villa Tugendhat declarado Patrimonio de la Humanidad.

Entre las principales ciudades de la República Checa hay 200 kilómetros de distancia. Con tu vehículo de rent a car podrás llegar en menos de 2 horas por las carreteras D1/E50/E65 que incluyen peajes.

 

PILSEN

Pilsen, en checo Plzeň, se encuentra en el oeste de la región de Bohemia. Los monumentos más importantes de Pilsen son la catedral de San Bartalomeo y la Gran Sinagoga pero la mayoría de viajeros visitan la ciudad para conocer la historia de la ciudad donde se creó la famosa cerveza Pilsner Urquell y realizar la excursión por su fábrica de cerveza.

El buscador de Pepecar te buscará el servicio de alquiler de coches en Praga más barato posible para que puedas visitar esta magnífica ciudad checa. Está aproximadamente a 100 kilómetros por la carretera D5/E50 que incluye peajes o también puedes ir por la carretera 605 pero tardarás 45 minutos más.

 

Qué ver en Praga

Con más de mil años de historia, Praga era durante la época romana, “la cabeza del reino” y en la época moderna se ha transformado en el corazón de la República Checa. La ciudad se fundó a finales del siglo IX donde se asentaron los reyes de Bohemia. En 1257 se estableció la segunda ciudad, solo para alemanes, llamada Ciudad Pequeña (“Mala Strana”). Durante el reinado de Carlos IV, la ciudad progresó exponencialmente y ordenó la construcción de la tercera ciudad: Ciudad Nueva (“Nove Mesto”) que se unió al resto con su famoso puente. A partir del reinado de Fernando I, Praga sufrió los daños de la guerra de los 30 años, la revolución contra Austria, las dos guerras mundiales y la superación del régimen comunista.

Todos los que visitan Praga se quedan maravillados por la infinidad de torres y rincones de ambiente medieval. Los barrios históricos más importantes son: Staré Město (La Ciudad Vieja), Malá Strana (La Ciudad Pequeña), Hradčany (Barrio del Castillo), Josefov (El Barrio Judío), Nové Město (La Ciudad Nueva) y Vyšehrad.

En Praga no debes perderte: el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, el Reloj Astronómico en la Plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Ciudad Vieja, el Clementinum, la Plaza de Wenceslao, el antiguo cementerio judío y la iglesia de San Nicolás.

 

Gastronomía

La gastronomía checa y concretamente la de Praga destaca por la carne de cerdo y la cerveza. El plato más famoso de la capital de Chequia es el “goulash” (estofado de carne con vegetales) aunque también destacan sus sopas, el knedliky o el utopenec. En muchos de sus restaurantes y mercados podréis degustar cervezas artesanales o probar directamente la cerveza nacional más famosa, Pilsner Urquell.