Torres Novas

Torres Novas, perteneciente al Distrito de Santarém, es especialmente privilegiada en lo que a patrimonio natural se refiere, entre lo que cabe destacar el río Almonda y la Sierra d'Aire, sitios de gran interés paisajístico, espeleológico y arqueológico.

Los viajeros podrán disfrutar del maravilloso municipio de Torres Novas aprovechando el servicio de alquiler de coches en Torres Novas que pepecar.com pone a la entera disposición de sus clientes gracias a su buscador de coches de alquiler baratos, ofreciendo unos precios increíblemente competitivos para visitar cada rincón de Portugal.

En la región de Torres Novas se descubrieron las ruinas de una antigua ciudad romana denominada “Vila Cardilium” donde también varios pueblos como griegos, celtas y árabes se asentaron en las ruinas de la zona. No hay datos de la formación de la ciudad hasta la reconquista a los árabes de Portugal por Alfonso I Henriques en 1148. Además, como datos históricos, destacan la celebración de dos cortes en Torres Novas: en 1438 por la muerte de Eduardo I y en 1535 por el contrato de casamiento entre la infanta Isabel y Carlos V.

Aparte de los beneficios turísticos que le aporta la propia naturaleza, una vez en Torres Novas no debemos dejar de visitar el Castillo de Torres Novas, fortaleza árabe del siglo XII; Vila Cardílio, a tan solo 2 kilómetros de la ciudad encontramos este campamento romano que aún conserva sus mosaicos y vestigios de las estructuras de la antigua quinta romana; el Museo Municipal; el Museo de Etnografía y Arqueología Industrial; y las Grutas de las Lapas, aldea que se ha caracterizado desde siempre por sus formaciones laberínticas que dejan volar la imaginación de todo aquel que las visita.

Para poder llegar a todas partes debemos contar con un buen servicio de alquiler de coches en Torres Novas. Y pepecar.com lo pone a tu entera disposición con su buscador.

TRANSPORTE Y ACCESO

El municipio de Torres Novas se encuentra comunicado por el aeropuerto internacional de Lisboa, a 100 kilómetros de distancia por la autopista de peaje A1 o por la carretera nacional N118 pero tardarás una hora más. Pepecar te ofrece las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Lisboa para desplazarte hasta el municipio de Torres Novas. La duración del trayecto es de aproximadamente 55 minutos por la autopista A1.

Desde Coímbra: Desde Coímbra hay un recorrido de 1 hora aproximadamente. La distancia es de 110 kilómetros y debes tomar la autopista A1 de peaje.

Desde Castelo Branco: Desde Castelo Branco hay 115 kilómetros de distancia. La carretera que debes tomar es la autopista A23 de peaje o la carretera A23 y N3.

Dependiendo la ciudad de origen, también podréis alquilar un coche en vuestra propia ciudad y desplazaros por las maravillosas carreteras y autopistas portuguesas.

EXCURSIONES EN COCHE

Fátima

La ciudad de Fátima es conocida en todo el mundo por el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima que atrae a millones de peregrinos hasta esta pequeña ciudad. Los lugares que tienes que ver en Fátima son la Capilla de las Apariciones, la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, las columnatas, la Iglesia de la Santísima Trinidad, la Cruz Alta de Fátima y la estatua del Sagrado Corazón de Jesús.

Entre Torres Novas y Fátima hay 35 kilómetros de distancia. Con tu coche rent a car podrás llegar en 25 minutos por la autopista A1 de peaje o por la carretera N357 y visitar un destino histórico.

Santarém

Santarém se encuentra situado en lo alto de una meseta con vistas al valle del río Tajo y a la región fértil de la Llezíria. Conocido como la capital del gótico portugués, destaca mucho por la belleza y el arte de sus monumentos como la Capilla de Santa Iria o la Catedral de Santarém.

La ruta con tu coche de alquiler desde Torres Novas es de 35 minutos aproximadamente por la autopista A1 de peaje o la carretera N3 durante 40 kilómetros.

Aquí tienes otros destinos en Portugal a los que también puedes viajar en tu vehículo de alquiler de Pepecar.

Lisboa, Oporto, Madeira, Albufeira, Almada, Aveiro, Azores, Beja, Braga, Caldas de Rainha, Cascais, Castelo Branco, Coimbra, Covilha, Évora, Faro, Guarda, Lagos, Leiria, Portimao, Santa Maria da Feira, Santarém, Setúbal, Sines, Tavira, Torres Novas, Torres Vedras, Vila Real, Viseu

Los destinos en España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?