Alquiler de coches en Sintra

Alquiler de coches en Sintra

Alquila los mejores vehículos en Sintra con Pepecar

Nos encontramos ante una de las villas más increíbles y turísticas del distrito de Lisboa, en Portugal. Sintra está considerada como la villa más grande y poblada de todo el país. Su localización es privilegiada y sus vistas espectaculares, ya que limita con el Océano Atlántico y las ciudades de Mafra, Loures, Odivelas, Amadora, Oeiras y Cascais. Además, esta preciosa villa cuenta con un paisaje inscrito en la lista de Patrimonio de la Humanidad.

¿Estás interesado en viajar a Sintra y quieres moverte con total libertad y disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad? Pepecar te ofrece un buscador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu coche de alquiler en Sintra y otras partes de Portugal.

Alquilar un coche en Sintra es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en esta ciudad y sus alrededores. Además, tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Palacio de la Pena, el Palacio de la Regaleira, el Castillo de los Moros, el Palacio Nacional de Sintra, el Palacio de Monserrate, el Palacio de Seteais, el Palacio de Queluz, el Complejo Volcánico de Sintra, la Playa de Adraga, el Museo de Arte Moderno de Sintra, la Villa Sassetti, el Parque de la Libertad, al Cruz Alta, o el Palacio Valenças.

 

Transporte y acceso

Son varias las opciones que los viajeros escogen para poder llegar a la preciosa ciudad de Sintra. Desde Pepecar te recomendamos que sea cual sea la que escojas, no pierdas el tiempo con el transporte público, sino que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Lisboa, el Aeropuerto de Faro y el Aeropuerto de Oporto.

  • Desde el Aeropuerto de Lisboa: la distancia entre el Aeropuerto de Lisboa y Sintra es de unos 30 kilómetros. Para llegar, ve por la carretera A37 y en menos de 25 minutos habrás llegado. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras A36 y A16, aunque te llevará unos 30 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Faro: la distancia entre el Aeropuerto de Faro y Sintra es de unos 300 kilómetros. La manera más sencilla de llegar es a través de la carretera A2 en dirección noroeste. El trayecto te tomará aproximadamente 2 horas y 45 minutos. También puedes ir por las carreteras A2 y A13, aunque tardarás un poco más de 2 horas y 55 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Oporto: la distancia entre el Aeropuerto de Oporto y Sintra es de unos 345 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera A1, ya que en menos de 3 horas estarás en la preciosa ciudad de Sintra. Si lo prefieres, puedes tomar las carreteras A17 y A8, aunque te llevarás unas 3 horas y 5 minutos.

 

Excursiones en coche de alquiler en Sintra

Desde Pepecar queremos proponerte diferentes viajes cortitos que podrás hacer en las zonas cercanas gracias al coche de alquiler en Sintra de Pepecar. En todos estos sitios disfrutarás de historia, cultura y unas vistas realmente privilegiadas.

 

LISBOA

La distancia entre Sintra Lisboa es de 30 kilómetros. Con tu coche de alquiler en Sintra de Pepecar, dirígete por la carretera A37 y llegarás en menos de 30 minutos. También, puedes ir por la carretera A16, aunque te llevará un poco más de 30 minutos.

Lisboa, además de ser la capital de Portugal, también es la ciudad Europea más occidental del continente. A orillas del Atlántico y se convierte en un puerto norteño para el río Tajo. Esta hermosa ciudad está entre las 15 ciudades más pobladas de toda Europa, además de ser el centro artístico, de comercio internacional, económico, de medios de comunicación, financiero, de entretenimiento, educativo y turístico de todo Portugal. Eso sin contar que Lisboa es una de las 7 ciudades más visitadas de toda la zona sur del Viejo Continente. Y es que la belleza de esta hermosa ciudad te dejará embelesado como en París, por lo que no podrás dejar de visitar Lisboa tantas veces como tu economía y tiempo te lo permita. En esta preciosa capital tendrás la oportunidad de visitar lugares tan espectaculares como el Monasterio de los Jerónimos de Belén, la Torre de Belén, el Castillo de San Jorge de Lisboa, la Plaza del Comercio, el Oceanário  de Lisboa, la Iglesia de San Roque, el Convento de Carmo, el Zoológico de Lisboa o la Catedral de Lisboa, por mencionar algunos de los cientos de lugares que merecen la pena visitar.

 

CALDAS DA RAINHA

La distancia entre Sintra Caldas da Rainha es de unos 105 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera A8, ya que, con tu coche de alquiler en Sintra, llegarás en menos de 1 hora y 5 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la carretera A9, aunque tardarás un poco más de 1 hora y 20 minutos.

La ciudad costera de Caldas da Rainha, se encuentra en la subregión Oeste y región Centro de Portugal. Su nombre proviene de la reina Doña Leonor y tiene una población de unos 50 mil habitantes. Este precioso lugar es famoso por sus fuentes de aguas termales, en las que se comprobó sus efectos terapéuticos durante varias generaciones. Actualmente, las instalaciones de las termas han sido renovadas para que el disfrute de los turistas sea mayor, manteniendo en todo momento el bello patrimonio arquitectónico. En Caldas da Rainha tendrás el privilegio de ver lugares tan bonitos y especiales como el Parque D. Carlos I, el Museo de José Malhoa, el Museo de Cerámica, la Casa Museo de Antonio Duarte, el Museo de Barata Feyo y, por supuesto, las termas.

 

ESTORIL

 

La distancia entre Sintra y Estoril es de unos 15 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Sintra y te dirijas por las carreteras A16 y A5 en dirección sur para llegar a la preciosa ciudad de Estoril. El trayecto te tomará 15 minutos aproximadamente.

Nos encontramos ante una pequeña villa del condado de Cascais, en Portugal. Estoril se localiza muy cerca de la Rivera de Portugal y está realmente cerca de Lisboa. Este precioso lugar tiene unas vistas maravillosas. Aquí podrás disfrutar, por un lado, de las maravillosas playas de la ciudad. Por otro lado, tienes la zona de interior con unas montañas increíbles y unas rutas de senderismo envidiables. Pero, lo que hace realmente famosa a Estoril, y de donde procede una gran parte de su economía y turismo es el famosísimo Circuito de Estoril, donde tiene lugar una de las pruebas de MotoGP y categorías inferiores de Fórmula Uno. Así que, si vienes a este precioso municipio portugués, no te pierdas la Playa de Tamariz, el Fuerte de San Pedro de Estoril, el Casino de Estoril, el Fuerte de la Cruz, la Playa de Poça, la Playa de San Pedro de Estoril, el Museo de la Música Portuguesa, el Fuerte de San Antonio de Barra o el Fuerte de San Teodosio, entre otros lugares maravillosos.

 

 

Qué ver en Sintra

Los orígenes de Sintra se remontan al siglo I a.C. como un municipio perteneciente al Imperio Romano. Durante la época que duraron los romanos en la villa se construyeron diversas fortificaciones para asegurar la protección de la población. Además, uno de los mejores vestigios que podemos encontrar en esta localización y sus alrededores es una calzada romana y algunos restos de casas. Más tarde, con la llegada de los musulmanes se hace mención en varios escritos con el nombre de Xintara o Shantara. En el siglo XI, con la reconquista de los Reyes Católicos, la villa expulsó a todos los musulmanes. Entre los siglos XII y XIV, Sintra se convirtió en una de las tierras más fértiles e importantes de Portugal.

También, en esta época llegó la Peste Negra a la villa, matando a una gran cantidad de población. En el siglo XVI, esta preciosa villa portuguesa se convirtió en uno de los terrenos favoritos de la realeza. Además, se desarrolló como un centro de la aristocracia, sobre todo, gracias a sus magníficas playas, a la cercanía con el océano y la capital y por los impresionantes palacios que se construyeron. La época álgida de Sintra llega entre los siglos XIX y XX, gracias a la construcción de nuevas infraestructuras que permitieron el fácil acceso a la villa y, también, gracias a que se nombró lugar de veraneo y residencia de aristócratas y millonarios. En la actualidad, Sintra cuenta con un paisaje urbano y salvaje impresionante. Tanto es así que cuenta con zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad.