Braga, alquiler de coches

Braga, alquiler de coches

Pasado cargado de historia

Braga es la tercera ciudad de Portugal en índice de población, posee un pasado histórico monumental que traspasa las fronteras de los vestigios celtas y se asienta alcanzando un notable estado a raíz de que el Imperio Romano fundase la ciudad de Bracara Augusta, en el 14 a. de C., que acabaría convirtiéndose en la capital de la Gallaecia. Suevos, visigodos, musulmanes… los grandes pueblos dejaron su huella, hasta la Reconquista cristiana y su posterior cesión al imperio portugués. En la actualidad, Braga combina su pasado cargado de historia con el dinamismo de una ciudad moderna y la popularidad turística que le confiere su casco antiguo. Asimismo, la urbe portuguesa es una de las villas con mayor atractivo cultural que, durante 2012, celebra su capitalidad europea de la Juventud. Por todo ello puede ser interesante recorrer esta ciudad y sus alrededores en coche, utilizando un servicio de alquiler de coches como el que ofrece en Braga Pepecar y que te garantiza siempre los mejores precios.

ALQUILER COCHES BARATOS BRAGA

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Braga desde 14,11 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Braga por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Braga.

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Drive Go Pequeño Peugeot 107 Desde 14,11 Euros
 Rent a Star Pequeño Smart Forfour Desde 15,77 Euros
 Inter Rent Mediano Opel Astra Desde 20,54 Euros
 Centauro Mediano Ford Focus Desde 26,28 Euros
 Keddy Berlina Opel Insignia Desde 90,41 Euros
 Thrifty Berlina Renault Talisman Desde 99,22 Euros
 Turis Prime Familiar Peugeot 308 Estate Desde 26,43 Euros
 Inter Rent Familiar Citroen C4 Picasso Desde 30,58 Euros
 Centauro SUV-4x4 Nissan Juke Desde 29,67 Euros
 Guerin SUV-4x4 Renault Captur Desde 41,26 Euros
 Centauro 6+ Plazas Citroen C4 Grand Picasso Desde 97,46 Euros
 Centauro Cabrio Fiat 500 Convertible Desde 37,82 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 10 de julio de 2019  para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Alquilar Mercedes, o alquilar Renault o un monovolumen, es más fácil y rápido de lo que imaginas. Además de barato.

Desde 14,11 €/día

 

OPINIONES CLIENTES PEPECAR EN BRAGA

Para nosotros tu tranquilidad es importante, por ello a continuación te dejamos algunas opiniones de clientes que han utilizado nuestro buscador para su reserva en Braga:

Todo bien

Rápido, eficaz, el personal de la oficina muy competente.

Gil C.- 05/07/2019

 

Dónde dormir

Una de las mejores zonas para alojarse en Braga es el casco histórico, cuenta con una gran diversidad de hoteles y además gracias a que la mayoría de sus calles son peatonales no tendrás problemas en llegar a los lugares de mayor interés turístico dando un agradable paseo.

Para los que os planteéis un viaje en grupo o por un periodo de tiempo más prolongado lo mejor es alquilar un apartamento a las afueras de Braga, esto os permitirá estar mucho más a vuestro aire y gracias a contar con vuestro coche de alquiler, recorrer la zona de una forma mucho más cómoda y sin horarios.

Para los amantes de la naturaleza, la mejor zona para alojarse son los alrededores del río Cávado o del Parque Nacional de Peneda-Gerês, allí encontraréis varias opciones para alojarse en casas rurales con un entorno envidiable.

Otra opción muy utilizada por el resto de viajeros es buscar alojamiento por la zona hotelera de los santuarios que tanta fama han dado a la ciudad como el Santuario de Bom Jesus do Monte o el de Samiero.

Transporte y Accesos

Una de las opciones preferidas por los viajeros para llegar hasta Braga es a través del avión. El aeropuerto más cercano a la ciudad es el Aeropuerto de Oporto que se encuentra a 50 kilómetros. Gracias a los precios que puedes encontrar en la web de Pepecar para el alquiler de coches en Braga tu viaje te puede salir muy barato y puedes reservar tu vehículo para recoger en muchos aeropuertos y ciudades de Portugal. Para llegar a Braga lo mejor es coger la autopista A3 y en menos de 35 minutos habréis llegado.

También podéis llegar en coche desde España. Os dejamos la distancia con algunas ciudades españolas y las carreteras principales por la que debéis dirigiros.

  • Desde Madrid (574 km) por la A6 y la A52.
  • Desde A Coruña (255 km) por la AP9 y A3
  • Desde Oviedo (479 km) por la A52.

Gastronomía

La variada gastronomía mediterránea con la que cuenta Braga basa la mayor parte de sus platos en pescado y marisco. El Bacalao es el rey de la mayoría de sus platos tradicionales, aunque debéis probar otros platos como Las Papas de Sarrabulho, un guiso hecho a base de carne de cerdo y gallina, sangre de cerdo y harina o también muy famoso es el cabrito estilo Braga.

Dentro de la repostería que tiene tanta fama en esta región, debemos destacar el Budín de Abad de Priscos, un dulce de origen conventual en el que mezclan sabores poco convencionales como las grasas de embutidos locales.

Todo ello por supuesto acompañado de sus famosos vinos verdes denominación de origen y reconocidos a nivel mundial.

Excursiones en coche desde Braga

La ventaja de disponer de un coche de alquiler es que puedes desplazarte a tu aire por Braga y las localidades cercanas con lo quetu viaje será más interesante. Estas son algunas de las excursiones que te proponemos.

Guimarães

Es un lugar ideal para hacer una excursión desde Braga. No tardaréis más de 25 minutos en llegar en vuestro coche de alquiler, ya que la distancia es de unos 24 kilómetros. La carretera que debéis utilizar es la A11.

Para que vuestra visita a Guimarães sea lo más completa posible debéis dar un paseo por su antiguo casco histórico, visitar el Castillo Ducal y subir la Montaña de Penha utilizando el teleférico. No os arrepentiréis.

Aveiro

Dejaros envolver por el encanto de Aveiro también conocido como la Venecia portuguesa. Os recomendamos daros un agradable paseo en moliceiro por su canal y perderos por sus antiguas calles empedradas. También merece una visita al mercado de pescado que se encuentra en su plaza principal y degustar alguno de sus platos frescos del día.

Para llegar a Aveiro desde Braga debéis coger la A3 y la A1. La distancia entre ambas es de unos 125 kilómetros, por lo que tardaréis una hora y veinte en llegar.

Coímbra

La carretera utilizada para llegar a Coímbra desde Braga es la A1. Alrededor de 172 kilómetros separan a ambas ciudades no tardando más de dos horas en llegar.

Coímbra y su espectacular universidad son dignas de visitar. Podréis degustar típicos platos portugueses en algunos de sus muchos restaurantes perdidos en toda una red de callejuelas que acaban en la catedral. Un paseo por el río y acabar degustando alguno de sus famosos vinos de la región también puede ser una opción.

Si estás pensando en hacer un viaje a esta ciudad portuguesa te recomendamos que compruebes los precios de alquiler de coches en Braga que te ofrece Pepecar y que seguro te encantarán.

Aquí tienes otros destinos en Portugal a los que también puedes viajar en tu vehículo de alquiler de Pepecar.

Lisboa, Oporto, Madeira, Albufeira, Almada, Aveiro, Azores, Beja, Braga, Caldas de Rainha, Cascais, Castelo Branco, Coimbra, Covilha, Évora, Faro, Guarda, Lagos, Leiria, Portimao, Santa Maria da Feira, Santarém, Setúbal, Sines, Tavira, Torres Novas, Torres Vedras, Vila Real, Viseu

Los destinos en España con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?