Aeropuerto de Malta: alquiler de coches

Aeropuerto de Malta: alquiler de coches

El aeropuerto internacional de Malta, también conocido como Aeropuerto de Luqa, está situado entre las poblaciones de Luqa y Gudja, a pocos kilómetros de la capital de Malta, La Valetta. Es el único aeropuerto en Malta y sirve para todas las islas de la República de Malta.

La web de pepecar.com cuenta con un increíble servicio de buscador de rent a car para encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Malta. Reserva tu vehículo y disfruta de tu viaje desde el aterrizaje a la isla.

Antes de la inauguración del aeropuerto de Malta en Luqa, la isla tuvo dos aeropuertos que fueron drásticamente golpeados durante la Segunda Guerra Mundial. El actual aeropuerto se levantó en tan solo 29 meses, un tiempo record y fue inaugurado en 1992. En la actualidad, Air Malta utiliza el aeropuerto como su centro de conexiones y además, la compañía Ryanair también cuenta con una base en el mismo aeropuerto.

El aeropuerto de Malta solamente cuenta con una terminal, operativa las 24 horas y que recibe aproximadamente 4.4 millones de pasajeros al año. Dentro de las instalaciones, los pasajeros tendrán todo tipo de servicios como bancos, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, salas VIP, oficina de correos, servicio Wi-Fi gratuito, restaurantes, cafeterías, tiendas libres de impuestos, farmacia y hasta área de entretenimiento para niños. Debido a su renovación, cuenta con todas las comodidades necesarias para personas con minusvalías.

Para visitar todos los puntos de la Malta, lo ideal es poder desplazarse con tu vehículo de alquiler libremente y pepecar.com te lo pone más que sencillo con su buscador para encontrar las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Malta. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran en la zona de llegadas.

Junto a la terminal se encuentra el edificio SkyParks que dispone de salas para reuniones y conferencias. Dispone de un parking situado frente a la terminal con zonas de aparcamiento tanto para cortas como para largas estancias. Otra opción sería aparcar en el parking subterráneo que se encuentra debajo del centro de negocios SkyParks.

El aeropuerto internacional de Malta se sitúa al sur, a tan solo 10 kilómetros de la capital de Malta. Para llegar hasta el centro de La Valetta desde el aeropuerto, la mejor opción es contar con un coche de alquiler y tomar la carretera por Triq L-Imdina o por Triq Is-Salina. La duración aproximada de tu trayecto será de 30 minutos.

DATOS AEROPUERTO DE MALTA

Dirección: Luqa LQA 4000, Malta

Teléfono: +356 2124 9600

Algunos de los usuarios que reservaron su coche con Pepecar tenían las siguientes dudas:

  • ¿es posible alquilar un coche con Pepecar en el aeropuerto de Malta?
  • precio de un coche de alquiler para 4 días en el aeropuerto de la isla de Malta
  • en el aeropuerto de Malta, ¿dónde puedo recoger mi coche de alquiler?
  • ¿se puede alquilar un monovolumen en el aeropuerto de Malta?
  • coches de ejecutivo de alquiler en el aeropuerto de Malta