Aeropuerto de Turín, alquiler de coches

Aeropuerto de Turín, alquiler de coches

La región del Piamonte cuenta con su propio aeropuerto, el aeropuerto de Turín-Caselle (en italiano se trata de Torino-Caselle) es uno de los aeropuertos de conexión de compañías tan importantes como Alitalia, Air Italy o Air One, en un trazado que se expande por tres pueblos distintos: Caselle Torinese, San Francesco al Campo y San Maurizio Canevese.

Si llegas al aeropuerto y quieres conocer con total libertad Turín (o Italia), puedes optar por el servicio de pepecar.com de alquiler de coches en el aeropuerto de Turín para encontrar las ofertas más baratas.

Se inauguró de forma oficial en 1953 tras construirse sobre terrenos de campo de vuelos militares usados en la Segunda Guerra Mundial. Como es de esperar, con el paso de los años se ha ido renovando, ampliando y mejorando. De entre todas las remodelaciones caben destacar dos: primero la de 1989 para el Mundial de Fútbol de Italia en 1990, en la que demolieron la antigua torre de control e inauguraron una nueva terminal con pasarelas móviles para el acceso directo a los aviones; y segundo la de 2005 para adecuarse al incremento de tráfico como consecuencia de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006.

En la actualidad, el aeropuerto de Turín tiene un tráfico anual superior a 3.5 millones de pasajeros anualmente. Cuenta solamente con una terminal que ofrece todos los servicios necesarios para que la estancia de los viajeros sea lo más cómoda posible como: bancos, casas de cambio de divisas, salas VIP, cafeterías, tiendas de moda y libres de impuestos, áreas de entretenimiento para niños y todas las comodidades para minusválidos.

Por supuesto, en el interior de las instalaciones podemos encontrar una variada oferta de oficinas de alquiler de coches entre las que, gracias al buscador de pepecar.com, puedes elegir la que más te interese y siempre con los mejores precios.

Dentro del recinto del aeropuerto podremos encontrar 4 zonas de estacionamiento, desde el multipiano hasta el Kiss & Ride destinado para estancias cortas. El aeropuerto no cuenta con un hotel en su recinto pero en sus alrededores podrás encontrar numerosas opciones de alojamiento.

El aeropuerto se encuentra al norte de Turín, en el municipio de Caselle, a 18 kilómetros en coche del centro de la ciudad y deberás ir por la carretera RA10 que incluye algún peaje.

Desde Pepecar te recomendamos que pruebes la opción de reservar online tu coche de alquiler para recogerlo y/o entregarlo en el propio aeropuerto de Turín. ¿Por qué no pruebas ahora?

Datos del aeropuerto de Turín

Dirección: Strada Aeroporto, 12, 10072 Caselle Torinese TO, Italia

Teléfono: +39 011 567 6361

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Algunos de los usuarios que reservaron su coche con Pepecar tenían las siguientes dudas:

  • ¿es posible alquilar un coche con Pepecar en el aeropuerto de Turín?
  • precio de un coche de alquiler para 6 días en el aeropuerto en Turín
  • en el aeropuerto de Turín, ¿dónde puedo recoger mi coche de alquiler?
  • ¿se puede alquilar un coche con Pepecar en el aeropuerto de Turín?
  • coches de ejecutivo de alquiler al aterrizar en Turín