Alquiler de coches en Arezzo

Alquiler de coches en Arezzo

Nos encontramos ante una ciudad italiana de la región de la Toscana. Arezzo es capital de su provincia homónima y, además, conocida mundialmente como la Ciudad del Oro o la Giostra del Saracino (Carrusel de Saracino). Se localiza bastante cerca del valle del Tíber y las ciudades de Perugia, Siena y Florencia. Eso sin olvidarnos que Arezzo es una de las ciudades más activas en cuanto a la creación de todo tipo de objetos de oro y plata, siendo uno de los centros más importantes en cuanto a la artesanía y joyerías de toda Italia.

¿Conoces toda la historia, cultura y monumentos que esconde la preciosa ciudad de Arezzo? Con el maravilloso buscador de Pepecar podrás reservar tu alquiler de coches. Con él, podrás descubrir todas las maravillas que tiene Arezzo.

Los orígenes de Arezzo se remontan a la época etrusca como un asentamiento en una zona de paso casi obligatorio para los que quieren cruzar los Apeninos. Hasta el siglo III a.C. esta ciudad se había convertido en una de las más importantes del reino de los etruscos. A principios de siglo, con el Imperio Romano alcanzando su máximo apogeo, la ciudad fue conquistada y se cambió el nombre de Aritim a Arretium. Durante el periodo que gobernaron los romanos, Arezzo fue uno de los mayores símbolos de la expansión romana, además de uno de los bastiones defensivos más poderosos. Con la caída del Imperio Romano en su totalidad, Arezzo fue conquistada por los bárbaros.

A pesar de diferentes conquistas a manos de lombardos, francos y godos, la ciudad pudo conseguir mantenerse como una ciudad importante y relevante durante la Edad Media. Con el crecimiento de la ciudad llegó una época oscura con la batalla de Campaldino. En el siglo XIV, Arezzo se anexionó a la Toscana. Entre los siglos XV y XVIII, la ciudad fue azotada por plagas, conflictos bélicos y terremotos que asolaron gran parte de la población y edificios. Sin embargo, la ciudad consiguió levantarse y convertirse en una de las ciudades más importantes del Reino de la Toscana. En el siglo XX, Arezzo, tras la Segunda Guerra Mundial, se tuvo que levantar nuevamente, después de haber sido fuertemente agredida. En la actualidad, conocida como la Ciudad del Oro, esta hermosa ciudad italiana se ha convertido en una de las ciudades orfebres por excelencia de Europa.

Decidirse por alquilar un coche en Arezzo es, sin lugar a dudas, sinónimo de comodidad, seguridad y calidad asegurado. Por ello, si quieres tener la oportunidad de visitar los lugares más bonitos de la ciudad, recoge tu coche en algunos de los puntos que tenemos por toda la ciudad y visita la Iglesia Santa María, la Plaza Grande, el Museo Arqueológico, la Basílica de San Francisco, la Catedral de Arezzo, el Fuerte Medo, la Iglesia de San Doménico, el Museo de Ivan Bruschi, el Museo de Arte Medieval y Moderna, la Galería Comunal de Arte Contemporáneo, el Museo de los Medios de Comunicación, o la Galería Ivan Bruschi.

CÓMO LLEGAR A AREZZO

Entre las opciones que suelen escoger los viajeros que van a Arezzo, desde Pepecar te recomendamos que reserves tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Florencia, el Aeropuerto de Perugia y el Aeropuerto de Pisa. Estos tres aeropuertos están a una distancia más que buena para poder asegurarte un traslado rápido y seguro.

  • Desde el Aeropuerto de Florencia: la distancia entre el Aeropuerto de Florencia y Arezzo es de unos 90 kilómetros. La manera más rápida y sencilla de llegar es yendo por la carretera A1/E35 ya que en menos de 1 hora estarás en Arezzo.
  • Desde el Aeropuerto de Perugia: la distancia entre el Aeropuerto de Perugia y Arezzo es de unos 90 kilómetros. Para llegar, toma la carretera SS3bis y en menos de 1 hora y 15 minutos habrás llegado a tu destino. Si los prefieres, toma la carretera RA6, RA1 y A1/E35 y llegarás en un poquito más de 1 hora y 15 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Pisa: la distancia entre el Aeropuerto de Pisa y Arezzo es de unos 155 kilómetros. Te recomendamos que vayas por las carreteras SGC Firenze-Pisa-Livorno y A1/E35, ya que en menos de 1 hora y 45 minutos habrás llegado a tu destino. Si lo prefieres, toma sólo la carretera SGC Firenze-Pisa-Livorno, aunque te llevará algo más de 2 horas y 35 minutos.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE AREZZO

Decidir cuáles son los mejores destinos que puedes escoger para visitar las zonas cercanas a Arezzo es bastante complicado, ya que toda Italia es digna de visitar. Lo que sí te aseguramos es que con un vehículo de alquiler de Pepecar podrás disfrutar de lugares de calidad cultural, histórica y monumental en todos sus costados.

SIENA

Siena es uno de esos destinos turísticos bonitos de la región de la Toscana que te enamorarán por completo. Localizada entre las ciudades de Pisa y Florencia,  tiene unas vistas impresionantes. Siena es conocida por haber conseguido que su centro histórico entre en la lista de Patrimonio de la Humanidad. Además, esta ciudad de la Toscana es muy reconocida mundialmente por su exquisita cocina. En esta preciosa ciudad italiana tendrás el privilegio de visitar lugares como la Plaza del Campo, la Torre del Mangia, la Catedral de Siena, el Palacio Comunal de Siena, la Basílica de Santo Domingo, el Museo de la Opera Metropolitana, la Basílica de San Francesco, la Basílica de Santa María del Siervo, el Palacio Salimebeni, la Basílica de la Observación o la Iglesia del Santo Espíritu.

La distancia entre Arezzo y Siena es de 70 kilómetros. Con tu coche, dirígete por la carretera Raccordo Siena-Bettolle y llegarás en menos de 1 hora y 10 minutos. También, puedes ir por las carreteras A1/E35 y Raccordo Siena-Bettolle, aunque te llevará un poco más de 1 hora y 15 minutos.

FLORENCIA

La fascinante mezcla de historia, cultura, arte y paisaje a la que va unida la fama universal de la Toscana y de su capital, Florencia, es el resultado de una preciosa mezcla de cultura, arte, paisaje y cientos de vivencias a lo largo de la historia que le han permitido convertirse en uno de los destinos favoritos. Con unos 9 millones de turistas e inscrita la Lista de Patrimonio de la Humanidad, aquí tendrás la posibilidad de visitar lugares como la Catedral de Santa María de Fiore, la Galería Uffizi, el Palacio Pitti, el Ponte Vecchio (puente viejo), la Plaza de la Señoría, el Palacio Vecchio, la Basílica de la Santa Cruz, el David de Miguel Ángel, el Palacio de Bargello o el Jardín de Bóboli.

La distancia entre Arezzo y Florencia es de unos 75 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera A1/E35, ya que, con tu vehículo, llegarás en menos de 1 hora. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras A1/E35 y SR69, aunque tardarás un poco más de 1 hora y 25 minutos.

PERUGIA

Perugia es una ciudad italiana de la región de Umbría y capital de la provincia homónima. Conocida por su gran patrimonio histórico y artístico, Perugia en uno de los centros culturales y turísticos más bonitos de Italia. Con un patrimonio que nada tiene que envidiar a otras ciudades más grandes en Italia, Perugia es la ciudad perfecta para visitar lugares como la Galería Nacional de Umbría, la Fontana Maggiore, el Palacio de Priori, el Colegio del Cambio, la Catedral de Perugia, la Basílica de Santo Domingo, la Iglesia de San Bevignate, el Museo Arqueológico Nacional de Umbría, el Arco Etrusco o de Augusto, la Rocca Paolina, las Murallas Medievales de San Antonio, o la Torre del Cassero.

La distancia entre Arezzo y Perugia es de unos 95 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Arezzo y te dirijas por las carreteras A1/E35, RA6 y RA A1 en dirección suroeste para llegar a la preciosa ciudad de Perugia. El trayecto te tomará 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Algunos ejemplos de preguntas que tienen los usuarios de Pepecar a la hora de alquilar un coche en Arezzo:

  • ¿se puede alquilar un coche con Pepecar en Arezzo?
  • sitios en Arezzo y cercanías para visitar en coche de alquiler
  • puntos de recogida para un coche de alquiler en Arezzo con pepecar.com
  • ¿se puede alquilar un coche en Arezzo y devolverlo en París?
  • precio de un coche de alquiler en Arezzo para 7 días