Alquiler coches Aeropuerto de Reikiavik

Alquiler coches Aeropuerto de Reikiavik

En Pepecar vas  a poder reservar tu modelo de coche favorito desde tan solo 22€ al día, de esta forma podrás recorrer Reikiavik con total libertad.  

Deja de buscar excusas y fíjate muy bien en nuestras tarifas de alquiler de coches en el aeropuerto de Reikiavik que hemos preparado pensando en ti. Tras esto, solo te queda pedirle unas vacaciones al jefe, marcar una semana en el calendario y empezar a recorrer Islandia sin tener que depender de nada ni nadie.

¿A que ya te está empezando a sonar esto mejor? Pues tampoco te hemos dicho que gracias a nuestro comparador de alquiler de coches vas a poder elegir entre un amplio abanico de vehículos de una manera sencilla y directa.

 

Información relevante aeropuerto de Reikiavik

No hace falta decir que el aeropuerto internacional de Reikiavik-Keflavik es el más grande e importante del país. Se encuentra ubicado a 50km de la capital islandesa y dispone de más de 6000 metros de pistas de aterrizaje.

Se trata de un centro aeroportuario que cuenta con únicamente de vuelos internacionales a Canadá  y EEUU debido a su estratégica posición en el océano atlántico. También ofrece destinos al resto de capitales europeas como Londres, Roma o Berlín entre tantas otras gracias a la aerolínea low-cost WOW Air.

 

Proveedores alquiler de coches aeropuerto Reikiavik

Otro de las ventajas que ofrece Pepecar es que trabajamos con multitud de empresas de alquiler de coches. En cualquiera de ellas vas a recibir un trato serio y profesional en todo momento. A continuación te vamos a detallar las sedes disponibles que hay en el aeropuerto de Reikiavik:

  • Europcar en el aeropuerto de Reikiavik. Cuando salgas del avión, tienes que saber que hay una oficina de Europcar dentro del propio aeropuerto. Está abierta de 5:30 a 1:00h.
  • Green Motion Car Rental en el aeropuerto de Keflavik. Existe también una sede de Green Motion en el propio aeropuerto. La parte positiva es que sus puertas están abiertas las 24 horas del día.
  • Sede Budget, aeropuerto de Keflavik. Con horario de 8:00 a 18:00h se encuentra un local de Budget, desde donde puedes tomar tu coche de alquiler.
  • Alquiler de coches Avis en Reikiavik. La empresa de Avis dispone de una sede propia que además está abierta las 24 horas del día.
  • Oficina Enterprise en Reikiavik. Justo en la entrada del aeropuerto de Keflavik hay un local de Enterprise donde vas a poder elegir entre una gama de vehículos diferentes. Tiene un horario de 4:00 a 18:00h.
  • InterRent, aeropuerto de Reikiavik. También tienes a tu disposición una oficina de InterRent. Su horario es de 8:00 a 17:00h.

 

Consejos previos para conducir por Reikiavik

Como Islandia es un país bastante peculiar, es importante conocer algunos aspectos básicos de conducción para que puedas conducir de manera tranquila y segura. De esta manera, tan solo debes elegir el mejor coche de alquiler que se adapte verdaderamente a ti.

Es importante circular con las luces puestas

Debido a que Islandia se encuentra muy próximo al polo norte, es bastante habitual que la luz diurna se bastante escasa en general. Por esta razón, se antoja muy importante circular siempre con las luces puestas, independientemente de si es de día o de noche. También debes ponerte en todo momento el cinturón de seguridad y no bebas ninguna gota de alcohol. De lo contrario, te puedes enfrentar a fuertes sanciones.

Modera tu velocidad en montaña

Existen multitud de carreteras en Islandia que no están debidamente pavimentadas. Sobre todo en  las zona montañas. Por ello, debes prestar mucha atención a las señales de tráfico y también moderar tu velocidad en todo momento para evitar accidentes. También tienes que tener en cuenta que muchas de las rutas son muy estrechas y tardan mucho tiempo en recorrerse. Así que mucha precaución al volante en todo momento.

Debes contar con un mapa

Reikiavik es una de las ciudades con mayor belleza natural que invita a recorrer en un coche de alquiler completamente a tu aire. Sin embargo, es importante contar con un buen mapa o GPS fiable que te ayuda a circular por la ruta más corta y fiable en cualquier momento. De esta manera, evitas perderte por cualquier punto de la ciudad.