Alquiler de coches en Budapest

Nos encontramos ante una de las ciudades más majestuosas y más importantes de toda Europa. El Danubio separa esta ciudad en dos partes a cada cual con mayor encanto y con una belleza sinigual. Es por ello que recibe el nombre de “La Perla del Danubio” y por lo que más que más de 6 millones de turistas la visitan cada año.

Si tu idea es viajar a Budapest y recorrer esta ciudad o acercarte a localidades próximas como Praga, lo mejor es reservar tu alquiler de coches en Budapest y asegurarte el mejor precio para tus vacaciones. Podrás reservar tu coche de alquiler en el propio aeropuerto para recogerlo nada más aterrices.

Las dos zonas de Budapest te dejarán fascinado, por un lado la parte de Buda, antigua sede Real, con calles residenciales y monumentos imperiales, y la parte de Pest, más moderna con comercios, bullicio y una animada vida nocturna. Todo lo que busques lo encontrarás en ambas orillas del Danubio.

Algunos de los emblemas más importantes de la ciudad y  que no os podéis perder son su majestuoso Parlamento, el tercero en el mundo en majestuosidad, El Castillo de Buda y su Puente de las Cadenas desde el que se obtienen unas  increíbles vistas de la ciudad.

¡Todo esto y mucho más lo encontrarás en tu visita a Budapest!

TRANSPORTE Y ACCESOS

El aeropuerto de Budapest es el que cuenta con un mayor volumen de vuelos y de pasajeros de toda Hungría. Desde España contamos con varias compañías áreas que realizan vuelos directo a la capital de Hungría como Ryanair o Wizzair. Debido a que estas con compañías de bajo coste, el tráfico ha aumentado mucho en los últimos años.

Con Pepecar tienes la posibilidad de alquilar un coche en el propio aeropuerto de Budapest. Desde el aeropuerto podrás dirigirte al centro de la ciudad y en aproximadamente 30 minutos habréis llegado ya que la distancia es de unos 25 kilómetros. La carretera que se debe coger para llevar es la Carretera 4 hacia Vak Bottyán u. en Budapest.

EXCURSIONES EN COCHE DESDE BUDAPEST

Si cuentas con varios días de vacaciones y te gustaría conocer un poco más de este bello país te proponemos una serie de excursiones cercanas a Budapest y de fácil acceso gracias a vuestro coche de alquiler.

Lago Balatón

Conocido como el Mar de Hungría, es el lago más grande toda Europa.  En la orilla norte del río podréis visitar pueblos tan hermosos como Keszthely, que cuenta con playa y con uno de los palacios más bonitos de toda Hungría. En la orilla sur de lago la población más importante es Siófok, localidad muy turística con playas de más de 16 kilómetros y en las que principalmente se acude a descansar y tomar el sol.

La distancia aproximada desde Budapest es de unos 100 kilómetros.

Esztergom

Este pequeño pueblo se encuentra frontera con Eslovaquia. Para llegar desde Budapest debemos coger la Carretera 10 y en aproximadamente una hora habréis llegado. La distancia es de unos 48 kilómetros. En vuestra visita no puede faltar un paseo por su plaza o su Basílica, siendo la Iglesia más grande de toda Hungría.

Por todos estos motivos, Budapest se convierte en visita indispensable en vuestro viaje por Hungría.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.