Estonia: alquiler de coches

Estonia: alquiler de coches

Conocida como República de Estonia, nos encontramos ante uno de los países más importantes del norte de Europa. Este precioso país europeo se encuentra rodeado entre los países de Letonia, Rusia, Suecia y Finlandia, y por el mar Báltico, el Lago Peipus y el Golfo de Finlandia. Además, Estonia se divide en quince condados principales: Harju, Hiiu, Ida-Viru, Jogeva, Järva, Lääne, Lääne-Viru, Polva, Pärnu, Rapla, Saare, Tartu, Valga, Viljandi y Voru.

Si tienes el privilegio de viajar a Estonia y quieres recorrer este maravilloso país, Pepecar te ofrece la mejor opción de conocerlo. Consulta nuestro buscador y reserva tu alquiler de coches en  Tallin, Tartu, Pärnu, Narva y otras ciudades para conseguir un coche que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

Estonia es uno de los países europeos más interesantes a los que puedes ir para descubrir las historias más interesantes del mundo. En el siglo XII, con las cruzadas del Papa Inocencio II, Livonia, territorio que comprendía Estonia con otros territorios cercanos, permaneció en el Cristianismo. Aunque unos años más tardes, los daneses se hicieron con el poder del país, trayendo su cultura y religión pagana. En el siglo XIII, a las conquistas de daneses se les sumó las de los alemanes. Aunque en el 1223, ambos pueblos fueron expulsado casi de la totalidad del país.

En el siglo XVI, la mayoría de las ciudades de Livonia acogieron el protestantismo contra el catolicismo que siempre había reinado en este lugar. Ivan el Terrible invadió gran parte de la nación debido a la debilidad y descentralización del poder. Tras la guerra entre rusos y polacos, se dividió el país entre el Ducado de Estonia y el Ducado de Livonia, aunque el poder de esto pasaron a manos de Suecia y Dinamarca respectivamente. Tras varios periodos en manos de rusos y de independencia, Estonia se ha consolidado como un país europeo independiente de la Unión Europea. Además, en la actualidad, Estonia está en algunos de las mejores posiciones del mundo en rankings como el Lugar con Mayor Libertad de Internet, País con Mayor Índice de Desarrollo Humano o el de Mayor Nivel de Inglés, entre muchos otros.

Capital de Estonia, Tallin es una de las ciudades europeas más impresionantes situada entre tres grandes capitales como son: Helsinki, Estocolmo y San Petersburgo. Capital de Estonia y su ciudad más grande e importante, Tallin cuenta con un patrimonio histórico y cultural que nada tiene que envidiar a otras grandes capitales de Europa. Aquí podrás visitar algunos de los lugares más importantes del país como el Centro Histórico, la Catedral de Alejandro Nevski, el Palacio Kadriorg, la Iglesia de San Nicolás, el Ayuntamiento, el Castillo de Toompea, el Zoológico de Tallin o la Torre Pikk Hermann.

La gastronomía de Estonia está basada, principalmente, en la carne y las patatas por todo el país, y el pescado en las zonas costeras. Sin embargo, en  los últimos años, la gastronomía de este país se ha visto muy influenciada por las cocinas de Escandinavia, Alemania y Rusia. Para poder disfrutar de la mejor comida del país, te recomendamos que pidas platos como las pirukad, unas pastas pequeñas hechas con carne, col, zanahorias y arroz, un plato de räim, que son sardinas flacas con champiñones, el leivasupp, una sopa hecha con pan negro, manzana, canela, azúcar, crema agria y nata montada, o un plato de salchichas de sangre con salsa de mora roja. Todo esto acompañado por kali, mead, cervezas locales, vino y Vana Tallinn, un licor de hierbas típico del país.

Pepecar  te lo pone fácil a la hora de poder reservar el alquiler de un vehículo en Estonia. Este te permitirá moverte con total libertad por todo el país. Te ofrecemos una infinidad de ofertas para que puedas visitar este fantástico país de punta a punta. Recuerda, puedes recoger y devolver el vehículo de alquiler en cualquiera los aeropuertos.

TALLIN

Tallin se ha ganado la fama del Silicon Valley de Europa, llegando a ser el lugar de nacimiento de empresas como Skype. Conocida como Reval, esta preciosa capital es uno de los lugares en los que se supone que comenzaron los primeros asentamientos del país según diferentes arqueólogos. Además, esta ciudad se localiza muy cerca del Golfo de Finlandia, por lo que un viaje a este gran país vecino es muy factible. Aquí, tendrás el privilegio de visitar otros lugares como la Torre de TV de Tallin, el Toompea, el Raekoja plats (Plaza  del Ayuntamiento), el Kumu, el Museo de Estonia al Aire Libre, el Parque Nacional de Lahemaa, el Convento Pirita o la Catedral de Santa María.

TARTU

Tartu es una de las ciudades más grandes y pobladas de todo el país. Situada en la zona sureste de Estonia, Tartu es una de las ciudades estonias más cercanas a Riga, además de estar localizada en la zona del río Emajogi (río Madre). Famosa por ser el centro intelectual del país, sobre todo, gracias a la Universidad de Tartu, aquí tendrás el privilegio de visitar algunos de los lugares más interesantes del país como el Museo del Juguete, el Museo de la Literatura Estonia, la Catedral de Tartu, el Museo Nacional de Estonia, la Iglesia de San Juan o el Museo AHHAA.

PÄRNU

La ciudad de Pärnu es una de las cinco ciudades más importantes de toda Estonia. Localizada en la parte suroeste del país, esta preciosa ciudad está muy cerca del Golfo de Riga y el mar Báltico. Pärnu es conocida por ser uno de los destinos de vacaciones más importantes de todo el país debido a sus playas, hoteles, restaurantes y su gran oferta de ocio y turismo. En la Capital del Verano tendrás el privilegio de disfrutar de los Baños de Barro de Pärnu, las playas de la ciudad, la Iglesia Ortodoxa de la Transformación de Nuestro Señor, la Iglesia de Eliisabet, el Parque Acuático de Tervise Paradiis, la Granja de Alpacas, la Puerta de Tallin o el Museo de Pärnu.

NARVA

Narva es una de las tres ciudades más pobladas y extensas de toda Estonia. Situada entre el río Narva y el Lago Peipus, nos encontramos ante una de las ciudades más cercanas a Rusia. Conocida por haber pertenecido a Rusia, según rusos, y a Estonia, según estonios, esta preciosa ciudad sigue, todavía, viendo a qué frontera de los dos países pertenece, aunque en los últimos años la balanza se ha decantado por Estonia. Narva es la ciudad perfecta para visitar algunos lugares tan preciosos como el Castillo Hermann, la Manufactura Kreenholm, los restos de la Fortaleza  de Erik Dahlberg, el Ayuntamiento, la Catedral de la Resurrección de Cristo, la Catedral de Alexander o el Monasterio de la Santa Dormición de Pühtitsa Stavropegial.