Estación de Zaragoza Delicias: alquiler de coches

Estación de Zaragoza Delicias: alquiler de coches

La Estación Delicias de Zaragoza es en la actualidad uno de los principales nudos ferroviarios de España y una de las instalaciones de trenes más modernas.

Esta estación se encuentra situada en la ciudad aragonesa de Zaragoza. Sus instalaciones son amplias y luminosas, de importante impacto arquitectónico. La Estación Delicias Zaragoza facilita el tránsito del AVE entre las dos grandes capitales de España: Madrid y Barcelona. Este servicio ha hecho que la ciudad deba adaptarse a un importante trasiego de visitantes, ahora más fluido gracias a las ventajas que supone contar con las comunicaciones en tren de alta velocidad. Esta estación ofrece servicios ferroviarios de larga estancia, media estancia y cercanías.

Pepecar ofrece su servicio de alquiler de coches en la estación Delicias Zaragoza para que puedas recoger tu coche desde el mismo momento en que llegue tu tren y trasladarte a tu destino definitivo con total comodidad.

La inauguración de la estación de Delicias fue en el año 2003, año en el que empezaron a recorrer trenes de alta velocidad sus vías. Un año más tarde se abrieron las vías 7 y 8 para recibir pasajeros de la línea de Cercanías de Zaragoza. Obtuvo el Premio FAD de Arquitectura e Interiorismo en el año 2004 y el Premio Brunel en el 2005.

La Estación Delicias Zaragoza cuenta con una gran variedad de negocios como bares, cafeterías, servicios de coches de alquiler como el de Pepecar y tiendas de alimentación y de complementos. A pocos metros de distancia de la estación encontrarás numerosos hoteles pero también puedes optar por elegir cualquier hotel cercano a la céntrica Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Puedes alquilar un coche barato en la estación Delicias Zaragoza y comenzar una visita a la ciudad de Zaragoza, con la inclusión de un tour por la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, con los frescos de Goya y Bayeu; el Palacio de la Aljafería; la Catedral del Salvador, Patrimonio de la Humanidad; y la moderna Torre del Agua.

Una de las mejores opciones que tienen los viajeros para desplazarse de la estación hasta el centro de Zaragoza es la de contratar un coche de alquiler en Delicias como el que ofrece Pepecar, y de esta forma podrás asegurarte conocer la ciudad en su plenitud y visitar otras ciudades de alrededor como Huesca o Lérida, próximas a Zaragoza. Para llegar al centro de Zaragoza tardarás solamente 10 minutos y debes tomar la carretera nacional N-232 o dirigirte por la avenida de la Ciudad de Soria.

Datos de la estación de Zaragoza Delicias

Dirección: c/ Rioja, 33, 50011 – Zaragoza

Teléfono de Información de estaciones: 902 432 343

Renfe: 902 320 320 

Destinos relacionados

Aquí tienes otros destinos relacionados con la Estación de Zaragoza Delicias donde también podrás reservar tu coche de alquiler con Pepecar.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso