Viaja a La Pineda en un vehículo de alquiler

Viaja a La Pineda en un vehículo de alquiler

Nos encontramos ante uno de los municipios tarraconenses más interesantes de toda Cataluña. Localizada a pocos kilómetros de ciudades Reus o Tarragona, La Pineda es conocida como una de las localidades con mayor extensión de playa de toda la Costa Dorada. Aunque no son muchos los monumentos que puedes encontrar en esta preciosa localidad, la Torre de’n Dolça, la Ermita de La Pineda y la Aquopolis son tres de los mejores ejemplos que encontrarás en este lugar.

Gracias a nuestro buscador especializado en alquiler de coches tendrás la posibilidad de elegir el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades para disfrutar del municipio de La Pineda al máximo.

HACIA DÓNDE IR DESDE LA PINEDA CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Además de los lugares más interesantes que puedes ver en La Pineda, el Castell de Vilaseca, la Iglesia de San Esteve, el Pinar de Perruquet o las Torres de Defensa son lugares preciosos en las inmediaciones de la ciudad que sólo podrás visitar si cuentas con un vehículo. Para conseguir uno al mejor precio, entra en la web de Pepecar y utiliza nuestro comparador de alquiler de coches para encontrar el que necesitas. Una vez que lo tengas, no sólo podrás visitar los lugares que te hemos dicho, sino que, además, podrás visitar Tarragona y Salou, por mencionar algunos cercanos.

TARRAGONA

Ciudad entre ciudades, Tarragona es el lugar perfecto para comenzar con bien pie cualquier viaje por Cataluña. Para llegar lo más rápido posible toma la C-31B en dirección noreste durante 9 kilómetros y en aproximadamente 12 minutos habrás llegado. Otra opción sería ir por la AP-7, pero la distancia es de 15 kilómetros, así que te llevará aproximadamente 16 minutos llegar. Aquí, entre muchas otras cosas, podrás disfrutar del Campo de Tarragona, la Costa Dorada, la Catedral de Santa Tecla, el Circo Romano, el Balcón del Mediterráneo, el Museo Arqueológico Nacional de Tarragona, la Muralla de Tarragona o el Teatro Romano de Tarraco.

SALOU

Conocida por sus preciosas playas, Salou es una de las localidades de la Costa Dorada más famosas, visitadas, transitadas y escogidas por turistas nacionales e internacionales anualmente. A tan sólo 4 kilómetros en línea recta. Por carretera deberás escoger entre ir por la Avenida del Pla de Maset que son 5 kilómetros y los harás en 13 minutos, ir por la C-31B que te tomará 13 minutos pero en un recorrido de 8 kilómetros, o toma la Avenida Pere Molas durante 10 kilómetros y alrededor de 20 minutos. No olvides que en Salou tienes el famoso PortAventura World, la Costa Dorada, la Cala Crancs, la Torre Vieja de Salou, la Playa del Capellán, el Bosque Aventura o la Playa de Levante, por mencionar algunos de los lugares más interesantes que puedes visitar.

CÓMO LLEGAR A LA PINEDA

Es importante para cualquier viaje conocer cuál es la mejor forma de poder llegar al destino que has escogido. En este caso, te proponemos tres lugares desde los que podrás llegar perfectamente a la ciudad de La Pineda. Lo más importante es que en todos ellos podrás reservar un vehículo a través de nuestra web y recogerlo en la zona de alquiler de coches que ponen a tu disposición los aeropuertos de Reus y Barcelona o la Estación de Sants.

Desde el Aeropuerto de Reus

Si quieres llegar desde este aeropuerto sólo tienes que escoger entre una de las tres rutas que te enseñamos a continuación. Para ello, entra en nuestra web de alquiler de coches y escoge el modelo perfecto para ti y tus vacaciones. La primera ruta es por la carretera Avenida Bellissens/T-315, con una duración de 15 minutos y una distancia de 11 kilómetros. La segunda sería por la carretera A-7 durante 14 kilómetros y alrededor de 17 minutos. La última te llevará por la carretera C-14. Este trayecto será de 15 kilómetros y aproximadamente 17 minutos.

Desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Aunque es un aeropuerto un poco más lejano, es indudable que siempre es una buena opción llegar desde uno de los aeropuertos más importantes de España. Además, aquí podrás escoger un vehículo entre la infinidad de ofertas en alquiler de coches que ponemos a tu disposición. Una vez lo tengas, toma las carreteras C-32 y AP-7 durante 97 kilómetros y llegarás en aproximadamente 1 hora y 9 minutos. Si vas sólo por la carretera AP-7 por un recorrido de 124 kilómetros estarás disfrutando de La Pineda en alrededor de 1 hora y 18 minutos.

Desde la Estación de Barcelona Sants

Esta estación se encuentra a sólo unos kilómetros de distancia del aeropuerto, por lo que la ruta será muy parecida. De hecho, si tomas las carreteras C-32 y AP-7 durante 108 kilómetros llegarás en 1 hora y 18 minutos, mientras que si vas sólo por la carretera AP-7 tardarás sólo 1 hora y 22 minutos, teniendo en cuenta que la distancia es de aproximadamente 122 kilómetros.