Alquila un coche en Dos Hermanas

Alquila un coche en Dos Hermanas

Esta ciudad sevillana se encuentra a muy pocos kilómetros de Sevilla. Dos Hermanas es una de las ciudades agrícolas más importantes de la provincia y uno de los centros principales en cuanto a producción de aceite y aceitunas. La ciudad tiene una extensión territorial que va desde la Campiña hasta una zona del río Guadalquivir. Conocida por ser una ciudad hostelera, uno de los platos más conocidos de este lugar es el gazpacho. Dos Hermanas cuenta, además, con innumerables edificios y monumentos que hacen de su patrimonio algo impresionante. Eso sin contar que su oferta de comercio y turismo es increíble, por lo que podrás realizar todo tipo de actividades a lo largo y ancho de la ciudad.

Entra en nuestro buscador especializado en alquiler de coches baratos y encuentra ahora el vehículo idóneo y que mejor se adapta a tus necesidades para este fabuloso viaje. No sólo disfrutarás de Dos Hermanas, sino que, además, podrás ir a otros lugares cercanos como Alcalá de Guadaíra, San Juan de Aznalfarache, Utrera o Sanlúcar la Mayor, por mencionar algunos.

RUTA EN COCHE DE ALQUILER POR DOS HERMANAS

La Parroquia de Santa María Magdalena, la Alquería del Pilar, el Mercado Municipal de Abastos, la Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento, la Plaza del Arenal, la Estatua de Nuestra Señora de Valme, la Plaza de Méndez Pelayo, la Capilla de Santa Ana, la Almona, la Capilla de San Sebastián, el Parque de la Alquería, el Palacio de Alperiz, el Gran Hipódromo de Andalucía o la Ermita de Nuestra Señora del Valme… y la lista podría continuar durante muchos párrafos más. Sin lugar a dudas, Dos Hermanas es una ciudad preciosa, al igual que sus alrededores. Conociendo un poco la zona y lo grande de su extensión territorial te darás cuenta que el transporte público no es suficiente para conocer este lugar. Por ello, te proponemos que uses nuestra web de alquiler de coches y así puedas encontrar un vehículo perfecto para este viaje.

DISTANCIA PARA LLEGAR AL CENTRO DE DOS HERMANAS

Para llegar al centro de la ciudad de Dos Hermanas te proponemos dos de los puntos de acceso más transitados. Aterriza en los aeropuertos de Jerez y Sevilla y podrás recoger tu vehículo en la zona de alquiler de coches. También puedes ir en tren hasta la Estación de Tren de Dos Hermanas, pero no es una opción tan aconsejable.

Desde el Aeropuerto de Sevilla

A una distancia relativamente corta, este aeropuerto es el que sirve principalmente a la ciudad de Dos Hermanas. Por lo tanto, para poder disfrutar de este destino, una vez aterrizado, recoge tu vehículo en el área de alquiler de coches y ponte en marcha por la carretera A-4, por la carretera SE-40 o por las carreteras A-4 y SE-3205. La primera ruta será de 23 kilómetros, por lo que en unos 26 minutos habrás llegado. La segunda te llevará por un recorrido de 28 kilómetros y aproximadamente 27 minutos. La última es de 31 kilómetros y te tomará 30 minutos en recorrerla.

Desde el Aeropuerto de Jerez

Esta segunda opción es también bastante común entre los viajeros nacionales e internacionales. Para acceder desde este aeropuerto tienes tres rutas principales. La primera ruta te llevará durante 80 kilómetros por la carreta AP-4. Este viaje será de 51 minutos. La segunda ruta está en los 72 kilómetros de distancia y te costará unos 56 minutos para llegar. Tendrás que tomar las carreteras A-471 y AP-4. Si vas por la N-IV y la AP-4 tardarás alrededor de 59 minutos, aunque la distancia es de sólo 74 kilómetros.

VISITAS CERCANAS A DOS HERMANAS CON TU ALQUILER DE COCHES

Después de visitar la preciosa ciudad de Dos Hermanas, lo siguiente que necesitas es un cambio de aires para conocer otras partes de Andalucía. Debido a su historia, importancia, belleza y gastronomía, te recomendamos visitar Sevilla y Jerez de la Frontera. Así que, aprovecha nuestras ofertas en alquiler de coches y tu viaje será perfecto.

SEVILLA

Capital de Andalucía y de la provincia de Sevilla, nos encontramos ante una de las ciudades más bonitas, famosas y queridas de todo el territorio andaluz. Para llegar a Sevilla puedes ir por la carretera A-8032 en un trayecto de 14 kilómetros y alrededor de 27 minutos. Si vas por la Avenida de las Universidades tardarás alrededor de 27 minutos, ya que sólo hay 15 kilómetros de distancia. Por último, puedes tomar la carretera SE-30/A-4 y la Avenida de las Universidades y los 21 kilómetros a recorrer los harás en unos 28 minutos.

Como capital andaluza y ciudad de enorme importancia y belleza a lo largo de la historia, es muy difícil decir qué ver o qué no ver. Así que, al menos, no te pierdas la Giralda, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, la Catedral de Sevilla, la Torre del Oro, el Real Alcázar de Sevilla, la Plaza de Toros de Sevilla, el Archivo General de Indias o el Palacio de San Telmo. Además, en abril puedes disfrutar de la Feria de Abril.

JEREZ DE LA FRONTERA

Ciudad de los caballos, del vino y del flamenco, Jerez de la Frontera es uno de los mejores destinos vacacionales a los que puedes ir desde Dos Hermanas. No sólo por su belleza, sino por la importancia para la provincia de Cádiz y por la calidad de su gastronomía. Eso sin contar con el Circuito de Jerez, uno de los más importantes del mundo. Así que, toma tu coche de alquiler y ve por la carretera AP-4 durante unos 77 kilómetros en dirección suroeste. Si no hay mucho tráfico podrás llegar en aproximadamente 55 minutos.

Aunque es imposible decir en unas pocas líneas todo lo que podrás ver y disfrutar en Jerez, te recomendamos que no falten en tu itinerario la Catedral de Jerez, el Alcázar de Jerez, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, la Bodega González Byass, la Alameda Vieja, el Ayuntamiento Antiguo, la Plaza del Arenal o el Mercado de Abastos. Por cierto, entre abril y mayo (dependiendo del año) podrás disfrutar de la Feria del Caballo.