Alquiler de coches estación de tren de Murcia

Alquiler de coches estación de tren de Murcia

La estación de tren de Murcia es conocida como Estación Murcia del Carmen ya que se encuentra en el castizo barrio del Carmen. En los últimos años el número de pasajeros se ha incrementado debido al aumento turístico de la comunidad.

Pepecar recomienda su buscador de vehículos de alquiler a todos los viajeros que se dirijan a Murcia. El servicio de alquiler de coches en la estación de tren Murcia es ideal para conocer toda la ciudad, ir a los municipios costeros y visitar sus monumentos históricos como la Catedral de Murcia o el Palacio Episcopal.

La inauguración oficial de la estación de tren de Murcia fue en el año 1863 cuando la Compañía de Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y Alicante (M.Z.A.) conectaron Murcia con Cartagena. El hecho anecdótico ocurrió un año antes cuando la Reina Isabel II realizó un viaje inaugural entre Cartagena y Murcia, estando en obras y la estación sin terminar. En los años posteriores abrieron nuevas líneas, uniendo Murcia-Aguilas y Murcia-Alicante. En la actualidad, la intención de la red ferroviaria española es integrar Murcia en la red de alta velocidad.

En la estación de Murcia, los pasajeros tendrán la opción de elegir entre sus tres servicios ferroviarios. Sus servicios de larga distancia tienen conexiones con Madrid, Barcelona y hasta con el sur de Francia. Los de media distancia unen Murcia con ciudades como Zaragoza o Valencia. También cuenta con red de cercanías conectando la ciudad con Alicante o Águilas.

Dentro del recinto de la estación os encontraréis con un edificio de dos plantas, de estilo ecléctico. Los servicios de la estación son muy variados, desde salas de espera, taquillas, cafetería o restaurante hasta tienda, oficinas de coches de alquiler y parking. Ya en la ciudad tendréis la opción de alojaros en sus diversos hoteles.

Con el servicio de alquiler de coches en la estación de tren Murcia de pepecar.com podrás recogerlo y/o entregarlo en la misma estación y empezar a disfrutar de tu viaje de negocios o de tus maravillosas vacaciones.

Si quieres llegar hasta alguno de sus principales puntos de interés como la Catedral de Murcia tardarás apenas 10 minutos yendo por el Paseo Marqués de Corvera o por Avenida Pío Baroja. Para llegar hasta el centro de Murcia el recorrido más rápido es ir por la carretera N-340 y A-30, tardarás aproximadamente 8 minutos.

Con Pepecar también tienes el servicio de alquiler de furgonetas por horas, para que tus mudanzas, traslados o transportes de mercancías te salgan por muy poco dinero.

DATOS DE LA ESTACIÓN DE TREN MURCIA

Dirección: Plaza de la Industria, s/n - 30002- Murcia

Teléfono de Información de estaciones: 902 432 343