Alquiler de coches en Mataró

Alquiler de coches en Mataró

Junto al mar Mediterráneo se sitúa Mataró, capital del Maresme y a pocos kilómetros de Barcelona. Una ciudad costera con tradiciones típicas del mediterráneo, repleta de cultura e historia y comprometida con las nuevas tecnologías.

Los viajeros podrán disfrutar del maravilloso municipio de Mataró aprovechando el servicio de alquiler de coches en Mataró que pepecar.com pone a la entera disposición de sus clientes por medio de su buscador de vehículos rent a car, ofreciendo unos precios increíblemente competitivos para visitar cada rincón de Cataluña.

Mataró fue una histórica ciudad que surgió durante la época romana, aunque antiguamente era conocida como “Iluro”, aún se encuentran restos de la antigua ciudad bajo el casco antiguo de Mataró. Los bienes históricos más significativos son los de la antigua Villa Romana de Can Llauder a las afueras de la urbe. En el siglo XVI decidieron construir una muralla que protegiese la ciudad de la que aún se mantienen vestigios. Finalmente fue en 1702 cuando Mataró obtuvo el título de Ciudad.

Es un importante enclave industrial, turístico y comercial de la Comarca del Maresme. La ciudad conserva gran parte de su historia como el recinto arqueológico romano de Torre Llauder o la basílica de Santa Maria del siglo XV. Algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad son el Ayuntamiento, Casa de les Caputxines, la Casa Coll i Regàs.

La ciudad siempre ha estado unida al mar, por eso cuenta con más de 2 kilómetros de playa y con un importante puerto deportivo. Las playas del Callao, Varador, Ponent y Sant Simó son perfectas para relajarse y disfrutar del mar.

TRANSPORTE Y ACCESO

Gracias al buscador de pepecar.com tienes la posibilidad de reservar y recoger tu vehículo de rent a car en los principales puntos de como el servicio de alquiler de coches baratos en Mataró. Las formas más habituales y rápidas de llegar hasta Mataró son:

Aeropuerto de Barcelona. A tan solo 30 kilómetros de Mataró dispones de uno de los aeropuertos más importantes de España. Con el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona llegaras en aproximadamente 40 minutos.  

Aeropuerto de Gerona. El aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra unos kilómetros más alejado pero se tarda solamente 1 hora en llegar tanto por la carretera C-35 como por la N-II.

Desde Barcelona o Estación Barcelona Ave Sants: Desde la capital catalana hay un trayecto de 40 minutos. Podrás usar el servicio de rent a car tanto en la estación como en los principales puntos de Barcelona. La distancia es de 30 kilómetros y podrás ir por las carreteras C-31 y N-II o por la carretera C-17.

Desde Madrid: Desde Madrid tarda aproximadamente 5 horas y 30 minutos con tu vehículo de rent a car. Podréis ir por las autopistas A-2 y AP-2 que incluyen peajes o por la carretera de Barcelona A-2.

Pepecar también te ofrece el alquiler de furgonetas sin conductor por horas, para que pagues sólo por el tiempo que necesitas.

EXCURSIONES EN COCHE

GRANOLLERS

Granollers es la capital de la comarca del Vallés Oriental. Son numerosos los puntos de interés del municipio como el Espacio natural de Can Cabanyes, la iglasia de San Esteban, el refugio de la Plaza de Maluquer y Salvador pero el edificio más emblemático de Granollers es La Porxada, de estilo renacentista.

Entre los municipios de Mataró y Granollers solamente hay 20 kilómetros de distancia. Con tu coche de alquiler llegarás en 25 minutos a este bello municipio por la carretera de Cataluña C-60.

LLORET DE MAR

Uno de los destinos vacacionales más conocidos de la Costa Brava es Lloret de Mar. Ya sea solo, en familia, con la pareja o con tus amigos es un lugar perfecto para disfrutar de sus maravillosas playas y calas como Cala Banys. Además de la costa, LLoret cuenta con famosos museos y monumentos: Jardines de Santa Clotilde, Iglesia de Sant Roma y el Castillo de Sant Joan.

LLoret de Mar se sitúa a 40 kilómetros de Mataró. Desde Mataró hasta Lloret de Mar se tarda alrededor de 45 minutos en coche por la carretera N-II.

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?